Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
o se a q es cuestion de momentos de la pag?

es muy extrao, pero cuando pongo el explorer si me sale el codigo
pero a la vez lo puse en firefox y no me funciono, luego lo actualeze y hay si aparecio el codigo...

esos problema son por el explorador y no por la pagina... aca siempre funciona bien cada dia envio muchos mensajes y todo perfecto, actualicense a la ultima version del internet explorer o si quiera la 6 y todo va bien...
 
Los mensajes desde la página de TIGO tienen costo para quien los recibe?

Lo pregunto porque asi terminó en OLA...

Muchas gracias.
 
The Music dijo:
Eso la solución para lo de los mensajes es el Messenger Tigo.

lo malo de este servicio es qu ea kien uno le manda la invitación tiene que devolver un sms generando cobro.. entonces la gente por no saber ni cuanto cuesta el serivicio deja de utilizarlo..
 
lo malo de este servicio es qu ea kien uno le manda la invitación tiene que devolver un sms generando cobro.. entonces la gente por no saber ni cuanto cuesta el serivicio deja de utilizarlo..

Desde ayer no he podido enviar mensajes desde mi celular tigo, me dice y que mensaje restringido...
 
que teléfono tenés vos yeison??, a mi me pasó hace tiempo algo así y era un problema en la configuración que uno lo cambia en un momentico
 
que teléfono tenés vos yeison??, a mi me pasó hace tiempo algo así y era un problema en la configuración que uno lo cambia en un momentico

jejejej llame hasta TIGO, y despues me acorde que yo le habia cambiado algo al cel, en donde dice acceso SMS salen 3 opciones: GSM,GPRS,automatico. tenia seleccionado GPRS, apenas cambie a GSM todo normal...

Salu2 muchachos-
 
|·SN·| DAVIRO dijo:

lo malo de este servicio es qu ea kien uno le manda la invitación tiene que devolver un sms generando cobro.. entonces la gente por no saber ni cuanto cuesta el serivicio deja de utilizarlo..

Ese SMS de autorización tiene cobro? Y cuanto es que vale? :confused:
 
Yeison dijo:
Eso es viejo por aca, en la misma pagina aclaran q los mensajes son gratis...

Pues si, pero es que el problema es que de pronto les da por decir que son "gratis" para quien los envía, pero para el que los recibe, no especifican nada.

Todos sabemos que ante las empresas de celulares es necesario hacer todas las salvedades del caso.
 
Bueno señores, desde ayer a las 5:30 pm soy prepago (pero no como las viejas que sabemos)... Me sorprendió la agilidad en el proceso, ya que no tube que esperar Dias ni horas... Solo un par de minuticos y de una me quedó la linea en prepago y dieron 10.000 barritas de carga... Lo barro es que estoy sin GPRS y llamé al *300 y me dicen que tengo todos los servicios activos... No se que pasa, no me aparece la E de EDGE...

|L|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores, desde ayer a las 5:30 pm soy prepago (pero no como las viejas que sabemos)... Me sorprendió la agilidad en el proceso, ya que no tube que esperar Dias ni horas... Solo un par de minuticos y de una me quedó la linea en prepago y dieron 10.000 barritas de carga... Lo barro es que estoy sin GPRS y llamé al *300 y me dicen que tengo todos los servicios activos... No se que pasa, no me aparece la E de EDGE...

Que bueno que sea tan rapido... desde ayer esta saliendo la prograpagan que ahora se puede recargar el movil TIGO desde 1000 en puntos movilred en todo el pais... o bueno desde ayer he visto la propaganda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En esos movilred se puede recargar cualquier operador, y tambien diversos valores, he hecho con tigo y con movistar, recargas de 5 y 10 mil.
 
Mhhh pero eso está hace mucho tiempo... es más si mal no estoy en los puntos movilred está la calcomania y creo que el logo es el de OLA con es eslogan... y comunícate feliz...