Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, Djsamario es nuestro guazon (haciendo referencia a Batman, obviamente), no lo odiamos ni lo queremos... simplemente no podriamos vivir sin sus ocurrencias :p
 
asi algunas veces se coloque de mal genio..siempre respetamos las opiniones contrarias..viva la libertad de "culto"..jajajaj movistar, tigo, comcel..jajaja
bueno hoy estan regalando un mensaje de texto a otro operador o dos a tigo..
 
Hola muchachos, necesito que me ayuden con una inquietud

Resulta que en estos dias fui a una tienda Tigo para preguntar si se puede cambiar de plan por los actuales
Cambiar por un pionero pospago a un pospago de 49 pesos el minuto a Tigo

La muchacha me dijo que podia hacer el cambio al plan de 31500 pero que el plan 49000 es solo para lineas nuevas

ES CIERTO QUE EL PLAN 49.000 ES SOLO PARA LINEAS NUEVAS?
 
Pero es que no estamos peleando, esos tiempos ya quedaron atrás, simplemente estábamos discutiendo posiciones diferentes, DJsamario me cae bien somos como antagonistas y siempre es bueno tener otros criterios de opinión (así les cuesten el doble:muerto:,igual lo pagan ellos :p) para poder hacer más homogéneos estos foros, qué pereza todos diciendo lo mismo :cansado:

:calma: Te apoyo ABCDARIO, no me parecen peleas sino discusiones que le ponen alegría al foro. El amigo DJ Patry o Dj Samario que es lo mismo defiende su Movistar a pesar que le den palo y Ud. con su método analítico lo desarma fácilmente. Pero como decía alguien en un post bastante atrás, sin las apariciones de DJ Party quedaríamos muy aburridos no habrían muchos temas para contravenir.

Recuerden que DJ Party confesó haber comprado un plan de TIGO últimamente y que anda dichoso con él. :p
 
aja quien puede ayudarme creee un tema y me mandaron para aca y nadien quiere ayudarme compadres por favor nesecito saber esto ok

yo tengo el pionero prepago en mi linea personal y tengo el plan nuevo que saque de 44 pesos el min quiero cambiar mi numero de plan pionero al plan de 44 pesos y el de 44 pesos al pionero sera que se puede???
 
aja quien puede ayudarme creee un tema y me mandaron para aca y nadien quiere ayudarme compadres por favor nesecito saber esto ok

yo tengo el pionero prepago en mi linea personal y tengo el plan nuevo que saque de 44 pesos el min quiero cambiar mi numero de plan pionero al plan de 44 pesos y el de 44 pesos al pionero sera que se puede???

Yo creo q no se puede pq en los pioneros si son pospago no se le puede hacer modificaciones al plan, no es mas facil solicitar un cambio de numero... creo q vale 20k
 
pero la idea es que me quede el nuevo plan con el numero de mi tigo antesrios osea el pionero ok asi sea que el pionero quede con otro numero
 
aja quien puede ayudarme creee un tema y me mandaron para aca y nadien quiere ayudarme compadres por favor nesecito saber esto ok

yo tengo el pionero prepago en mi linea personal y tengo el plan nuevo que saque de 44 pesos el min quiero cambiar mi numero de plan pionero al plan de 44 pesos y el de 44 pesos al pionero sera que se puede???


Dudo q eso se pueda hacer facilmente. Si dispone d bastaaante tiempo para estar en las tiendas Tigo, y aun un poco mas paciencia, podria alistar un par d termos llenos d vareliana e ir y a hacer el intento. :p
 
una pregunta, a alguien ya le llego la factura del los corporativos 4?
a mi aun no me a llegado, y ya estoy en el segundo mes y los minutos no rinden es nada...
siempre toca es estar recargando jejejeje..se van volando
 
una pregunta, a alguien ya le llego la factura del los corporativos 4?
a mi aun no me a llegado, y ya estoy en el segundo mes y los minutos no rinden es nada...
siempre toca es estar recargando jejejeje..se van volando

A mi nunca me llegó, ya hoy es 28 y se supone que el plazo para pagar es el 29, pero ya hace 15 dias fuí a un centro de servicio y me imprimieron una pero espero no tener que hacerlo cada mes :S
 
Eso quiere decir que no tienes quejas del plan y por el contrario ha sido muy beneficioso por lo rentable que resulta. Ya me llego la factura con el prorrateo correspondiente, lo peculiar que observe en mi factura es que esta en lista los números celulares que me marcarón a mi tigo, fecha y hora.
 
A mi nunca me llegó, ya hoy es 28 y se supone que el plazo para pagar es el 29, pero ya hace 15 dias fuí a un centro de servicio y me imprimieron una pero espero no tener que hacerlo cada mes :S

Bueno aunque a mi ya me llego la factura, cuando no me había llegado lo que hice fue entrar al chat de Tigo y pedir el número de referencia, con eso, aunque no tenga la factura puede pagar a través de medios electrónicos y pues como es cuenta control en teoría todos los meses despues del segundo deben llegar por los mismos 31.500 pesitos :p
 
Bueno algo que ya se esperaba, TIGO Bolivia afirma su lanzamiento de 3G para agosto, y antes se habia dicho que era en septiembre por la migracion de los clientes TDMA con que aun cuenta, pero parece que no le prestaron mucha atencion a ese tema y decidieron ir primero por 3G

Tigo aims for 3G launch in August

Telecel (Tigo), the Bolivian arm of Luxembourg-based mobile holding company Millicom International Cellular, is to launch 3G services in August this year, BNamericas is reporting. The new network will have nationwide coverage and will be capable of supporting services such as video calling and mobile broadband. Tigo is also due to complete the migration of its few remaining TDMA customers on to its GSM network by the end of July. According to TeleGeography’s GlobalComms database, Tigo is currently the second largest mobile operator in Bolivia, claiming market share of 31.95% at March 2008, behind rival Entel Movil.

Fuente: http://www.telegeography.com/cu/article.php?article_id=24244&email=html
 
aja quien puede ayudarme creee un tema y me mandaron para aca y nadien quiere ayudarme compadres por favor nesecito saber esto ok

yo tengo el pionero prepago en mi linea personal y tengo el plan nuevo que saque de 44 pesos el min quiero cambiar mi numero de plan pionero al plan de 44 pesos y el de 44 pesos al pionero sera que se puede???

:calma: Ya yo hice esa pregunta en un centro de servicoo de Tigo y me dijeron que no se podía, de todas maneras haga el intento nos comenta. :p
 
ESTIMADOS LANEROS:

QUIERO SABER QUE TAN EFECTIVO ES EL CHAT DE CONSULTAS DE LA PAGINA DE TIGO DONDE UN REPRESENTANTE LE RESPONDE LAS INQUIETUDES AUNO...
... DE OTRO LADO QUISIERA SABER QUE REFERENCIAS TIENEN DEL SNYERICSSO C905a
MUCHAS GRACIAS POR LA ETENCION PRESTADA... JULROMER
 
ESTIMADOS LANEROS:

QUIERO SABER QUE TAN EFECTIVO ES EL CHAT DE CONSULTAS DE LA PAGINA DE TIGO DONDE UN REPRESENTANTE LE RESPONDE LAS INQUIETUDES AUNO...
... DE OTRO LADO QUISIERA SABER QUE REFERENCIAS TIENEN DEL SNYERICSSO C905a
MUCHAS GRACIAS POR LA ETENCION PRESTADA... JULROMER

siempre q lo uso me quedo esperando a que me conteste un asesor :S
 
El chat, es igual que llamar:cansado:, aunque a veces se demorar mucho en responder, y resulta a veces deseperante, solo lo he utilizaod una vez, no se si esto pasara siempre...
 

Los últimos temas