Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuanto tengo una Sim de Ola:muerto: guardada y hace mucho que no la uso sera que esta me sirve para las promociones de Tigo?
 
Les cuanto tengo una Sim de Ola:muerto: guardada y hace mucho que no la uso sera que esta me sirve para las promociones de Tigo?

Si aun esta activa si, metela al celular y revisas que tenga servicio, si lo tiene podes aprovechar las promos de Tigo.

Acabo de mandar mi queja sobre la mala señal que hay en mi casa (ahora esta más mala que antes que cogia hasta en mi habitación)

En cuanto a las fallas de red, le sugerimos darnos a conocer los siguientes datos:

- Dirección exacta del problema: (Nomenclatura completa, barrio, ciudad y departamento).
Carrera xx B # xx AB 43 y Carrera x B #xx AB x, Robledo, Medellín, Antioquia

Además en el mismo barrio en el cruce de la carrera 8x con la calle 7x hay un hueco de señal en el que la llamada se cae y el celular queda sin red, este hueco siempre ha estado ahí y se detecta con varios modelos de celular.

- Números de posibles contactos con clientes, con los cuales se hayan presentado dichos inconvenientes.

300367xxxx
301425xxxx
300826xxxx
301371xxxx
300317xxxx
300462xxxx
300211xxxx

- Antes tenía cobertura en donde ahora se le está presentando el problema.

En el interior de mi casa siempre ha sido deficiente la señal, pero de unos meses para acá es peor porque y no hay buena señal y se entrecorta en la sala que es donde tenia buena señal anteriormente; quisiera que hubiera buena señal en toda la casa ya que a cinco o seis cuadras de mi casa hay una antena de tigo.

- El problema es intermitente o es permanente.

Es permanente

- Hay una hora específica a la cual se le presenta el problema, por ejemplo sólo en las noches.

Creo que es todo el día pero empeora en las mañanas y noches

- Desde cuando se presenta el problema
.
Desde Diciembre de 2006 la señal al interior habia mejorado, pero desde Enero de 2008l ha empeorado la señal al interior de mi casa que es un primer piso e incluso se presentan inconvenientes en el segundo piso..

- El problema es exclusivamente en interiores o en exteriores.

Interiores

- Presenta caída de llamadas.
Si

- Presenta inconveniente para generar una llamada.
Si

- Presenta problemas de calidad de llamada como voz robotizada, Eco, Llamada entrecortada, Ruidos, Otros.

Si

- El problema se presenta cuando llama a diferentes teléfonos, por ejemplo a otros Tigo u otros operadores.

Generalmente llamo más a Tigos que a otros operadores, a otros operadores se me han presentado problemas incluso fuera de mi casa.

Ahh si, y como dijo luiser82, los planes 500 y 1000 siguen en Agosto, es que de hecho no tienen limite de fecha para su adquisición aunque los pueden suspender en cualquier momento.

Yo me pase ayer al Control 500 y pues, muy triste porque jajaja no tengo a quien llamar XD.
 
Ahh si, y como dijo luiser82, los planes 500 y 1000 siguen en Agosto, es que de hecho no tienen limite de fecha para su adquisición aunque los pueden suspender en cualquier momento.

Yo me pase ayer al Control 500 y pues, muy triste porque jajaja no tengo a quien llamar XD.


Je je je, eso me pasa a mi, al principio era feliz llamando a todo el mundo, pero como no me gusta solo llamar, dejo de llamar a los que no me llaman y a veces se queda el saldo prácticamente quieto por dias, al final lo usaba para navegar, pero como ya no puedo, ese saldo empieza a sobrar :\



PD: Eso le pasa a uno a veces por bocon, dices "Tengo 715 minutos x mes" y ya quieres que lo llames siempre, hay que ir educando a la gente :cansado:
 
Je je je, eso me pasa a mi, al principio era feliz llamando a todo el mundo, pero como no me gusta solo llamar, dejo de llamar a los que no me llaman y a veces se queda el saldo prácticamente quieto por dias, al final lo usaba para navegar, pero como ya no puedo, ese saldo empieza a sobrar :\



PD: Eso le pasa a uno a veces por bocon, dices "Tengo 715 minutos x mes" y ya quieres que lo llames siempre, hay que ir educando a la gente :cansado:

Para eso existe *327 :p
 
Para eso existe *327 :p

Falta d confianza !! *DAR y aquí se le reciben esos minuticos con gusto ! :p



XD XD XD

Lamento desilusionarlos, pero ese saldo es parte del Cargo Fijo y por ende, no se puede pasar por ese servicio:p, de hecho, no le saqué el gusto que quería a las tarifas del Control 500 porque me la pasé navegando y mandando SMS, para hacer eso me sirve igual al prepago porque ya con el Control 715 tengo para mis servicios de Voz y usar el otro Control para estos servicios solo me han traido dolores de cabeza, ojalá esa gastadera de plata en pasajes por la PQR no se vaya a la basura y Tigo me reconozca el cobro adicional :(
 
hay algun limite de recargas al mes por la pagina tigo, quería recargar ahora y me dijo que no podia porque habia excedido el valor de recargas mensual por ese medio.
 
Seguo están remodelando todo para las promos de Agosto, en la página de Movistar les pusieron el minuto a $599 a todo destino je je je, pero para consolar, a los que quieren un Blackberry en prepago, lo pueden obtener desde $0 XD XD XD
 
Seguo están remodelando todo para las promos de Agosto, en la página de Movistar les pusieron el minuto a $599 a todo destino je je je, pero para consolar, a los que quieren un Blackberry en prepago, lo pueden obtener desde $0 XD XD XD

pues me parece mas un error de la pagina. no creo que den todos los Blackberry a cero peso en prepago :muerto:
 
ya vieron la nueva propaganda de Tigo en TV, es con mensajes de texto gratis y todos van con cascos para no pegarse en la cabeza, jaja, muy ingeniosa pa q!
 
pues me parece mas un error de la pagina. no creo que den todos los Blackberry a cero peso en prepago :muerto:



Claro que no lo digo en serio, un BB a $0 en Prepago no existe:p, pero muy chistoso esa página, de todas maneras no creo que ese regalo de $599 x Minuto sea un error XD XD XD



Pobre DJSamario, si en Febrero se la pasaba mandando PQRs para que bajasen las tarifas al mismo nivel que Tigo, no me imagino que hará ahora que antes las subieron :p:p:p:p
 
casí cuatro millones de usuarios!

bien tigo a pesar de la estulticia y el esnobismo del pueblo colombiano. adelante!!!
 

Archivos adjuntos

  • aerografo 2 copia copia copia.jpg
    aerografo 2 copia copia copia.jpg
    50.7 KB · Visitas: 86
bien tigo a pesar de la estulticia y el esnobismo del pueblo colombiano. adelante!!!

offtopic Pues la verdad el término de estulticia no lo conocia, asi que para los que como yo no lo conocen, acá esta la definición de la RAE:

estulticia.

(Del lat. stultitĭa).

1. f. Necedad, tontería. offtopic
 
jajaj ahora uno al que le caiga mal le dice
eres un estulticia y lo deja mas que pensando.. hasta puede pensar que es un alago..
jajajajaja


gente no puedo consultar el saldo :S
ayer recargue y ni se si me regalaron los minutos adiciones o que :S
 
jajaj ahora uno al que le caiga mal le dice
eres un estulticia y lo deja mas que pensando.. hasta puede pensar que es un alago..
jajajajaja


gente no puedo consultar el saldo :S
ayer recargue y ni se si me regalaron los minutos adiciones o que :S



Yo por el *10# si puedo consultarlo, intenta por ahí.



PD: Ese *300 sigue tan malo como siempre, que pereza :cansado:
 
Requisitos pospago TIGO.

Hola LANeros.

Soy usuario prepago hace varios años y ahora me "suenan" los planes pospago de Tigo... Unas preguntas:

a) ¿Cuáles son los requisitos exactos para sacar un plan pospago de Tigo?
b) ¿Difieren los requisitos entre el plan 500 y el 1000?
c) ¿Saben precios de equipos en pospago?

Gracias anticipadas.


EDITO:

YA OBTUVE LA INFORMACION EN TIGO-CHAT (SOLO REQUISITOS, LO DE EQUIPOS SEGUN INVENTARIO EN TIENDAS DE SERVICIO)

1. Se puede migrar de prepago fundador (Pionero) a Plan 500 o 1000

2. Cédula y su fotocopia ampliada al 150%

3. Foto 3x4

4. Documento de servicios públicos para validar dirección de envío de factura.

5. Uno de los siguientes documentos:

5.1. Tres últimos extractos bancarios, con ingreso mensual en el último trimestre de $500,000 por cada línea pospago que desee adquirir.

5.2. Dos Colillas de pago (empleados-pensionados) de los seis últimos meses. La del último mes es obligatoria y demostrando ingresos de $500,000 mensuales por cada línea pospago que desea adquirir.


5.3. Certificado Laboral que incluya tiempo mínimo de vinculación de dos meses y salario de $500,000 por cada línea pospago (El certificado debe ser membreteado y no tener una vigencia mayor a 30 días)

 
Hola LANeros.

Soy usuario prepago hace varios años y ahora me "suenan" los planes pospago de Tigo... Unas preguntas:

a) ¿Cuáles son los requisitos exactos para sacar un plan pospago de Tigo?
b) ¿Difieren los requisitos entre el plan 500 y el 1000?
c) ¿Saben precios de equipos en pospago?

Gracias anticipadas.


EDITO:

YA OBTUVE LA INFORMACION EN TIGO-CHAT

1. Se puede migrar de prepago fundador (Pionero) a Plan 500 o 1000

2. Cédula y su fotocopia ampliada al 150%

3. Foto 3x4

4. Documento de servicios públicos para validar dirección de envío de factura.

5. Uno de los siguientes documentos:

5.1. Tres últimos extractos bancarios, con ingreso mensual en el último trimestre de $500,000 por cada línea pospago que desee adquirir.

5.2. Dos Colillas de pago (empleados-pensionados) de los seis últimos meses. La del último mes es obligatoria y demostrando ingresos de $500,000 mensuales por cada línea pospago que desea adquirir.


5.3. Certificado Laboral que incluya tiempo mínimo de vinculación de dos meses y salario de $500,000 por cada línea pospago (El certificado debe ser membreteado y no tener una vigencia mayor a 30 días)



Gracias por la info, no sé tú, pero yo no arriesgaría un chip fundador por el cambio de plan, mejor vete a otro número que si algo no te gusta, puedes volverte al chip prepago y gozar de sus tarifas.

Se que para el Control 1.000 las políticas son un poco mas duras, pero si ya tienes equipo, mejor solo sacar el chip y te ahorras la repo para cuando esté mas maduro el proceso del 3G que nos tienen con el mismo cuento desde hace rato :p


PD: Voy a meterme al Tigo Chat y preguntaré si puedo sacar equipo al haber pedido solo el chip con equipo homologado, ya les contaré :-p