Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El Plan tigo control corporativo 4 volvio este mes eso me lo confirmo un primo que trabaja en Tigo


Debes referirte al plan TIGO CONTROL 1000

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Tigo_Control_pospago.JPG
    Tigo_Control_pospago.JPG
    31.3 KB · Visitas: 500
hey q cosa tan rara acabo de llamar al *300 para hablar con un operador y cuando salio el mensaje de que su llamada puede ser grabada salio una mujer hablando con otras personas mas decia algo como que no tenia minutos que solo tenia del papá algo asi que vaina de rara...
 
ahora tigo se puso a la altura de los otros operadores en precios bajos..nokia 1200 a 29k samsung c165 a 39k motorola w175 a 34k...muy economicos los moviles y todos con iva incluido..y si señores de vuelta el plan de 31500 en todas las tiendas tigo
 
ahora tigo se puso a la altura de los otros operadores en precios bajos..nokia 1200 a 29k samsung c165 a 39k motorola w175 a 34k...muy economicos los moviles y todos con iva incluido..y si señores de vuelta el plan de 31500 en todas las tiendas tigo




Excelente noticia, ese Nokia a $29.000 está muy barato, como siempre, Tigo con las mejores tarifas tanto en equipos como en planes.



Eso es estar conTigo
 
muchachos les tenga una promo de TIGO oculta... no es para todo el mundo sino para estudiantes pero solo basta con enviar la palabra promo al 813 y navegan ilimitadamente por solo $1.000 pesos, esta promo es diske para estudiante pero cualquiera que envie ese codigo se le activa... yo ya la tengo activa desde ayer jejejeje miren la info que tienen confidencialmente en TIGO:


Suscripciones a GPRS UNIVERSITARIOS 1 Día
Fecha: 7/26/2008 - 8/31/2008
Valor: $1000
Código 813

PROMOCIÓN DIRIGIDA SOLO AL SEGMENTO UNIVERSITARIO, NO OFRECER A OTROS USUSARIOS
Le permite al usuario navegar ilimitadamente por un día.
Es una suscripción y Tigo realiza el cobro recurrente de la misma cada día hasta que el cliente cancele la suscripción.
Para activaciones por primera vez, Tigo regala 2 días gratis de suscripción.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos les tenga una promo de TIGO oculta... no es para todo el mundo sino para estudiantes pero solo basta con enviar la palabra promo al 813 y navegan ilimitadamente por solo $1.000 pesos, esta promo es diske para estudiante pero cualquiera que envie ese codigo se le activa... yo ya la tengo activa desde ayer jejejeje miren la info que tienen confidencialmente en TIGO:

:p excelente info, que interesante, a probar que tal. Gracias. O sea que la activo hoy, y puedo navegar dos días mas? Y como la cancelo?
 
Bueno. Les cuento que a mi tambien me llego el mensaje de eso de los puntos. Se lo voy a escribir aqui tal cual como me llego:
El remitente es Tigo y dice asi:
Por ser usuario de las suscripciones Tigo acumulas puntos. Tienes 90 puntos. Con 360 ptos puedes reclamar un telefono GRATIS. Mas info envia CLUB al 345.Vlr $60
-----
Me imagino que lo de las suscripciones debe ser porque el viernes active el servicio de cuentalo todo de Tigo de 9pm a 6 am por $1500.
Y el mensaje me llego el sabado 2 de agosto.

---------------------------------------------------------

Siendo las cosas así, eso quiere decir (en teoría) que si activo por ejemplo 4 veces la suscripción a "Cuentalo Todo" que me otorga cada una 90 puntos, tendría derecho a 360 puntos = un Motorola U3.
smiley%20-%20ermm.gif


Y cada suscripción a $1.500... X 4 = $6.000 = un Motorola U3.

Está como que muy fácil el cuento.....

y si señores de vuelta el plan de 31500 en todas las tiendas tigo


Quién podrá confirmar estos dos datos??? Para ver si hace el gasto y se le saca por lo menos ese equipito a tigo y saber si está disponible otra vez el Corporativo 4.
 
ahora tigo se puso a la altura de los otros operadores en precios bajos..nokia 1200 a 29k samsung c165 a 39k motorola w175 a 34k...muy economicos los moviles y todos con iva incluido..y si señores de vuelta el plan de 31500 en todas las tiendas tigo

iva incluido, pero hay que comprar recarga de 10 k.
 
muchachos les tenga una promo de TIGO oculta... no es para todo el mundo sino para estudiantes pero solo basta con enviar la palabra promo al 813 y navegan ilimitadamente por solo $1.000 pesos, esta promo es diske para estudiante pero cualquiera que envie ese codigo se le activa... yo ya la tengo activa desde ayer jejejeje miren la info que tienen confidencialmente en TIGO:

y q toca mandar para desactivarlo?
 
estoy tratando de suscribirme por el 813 y por el 818 y nada me mandan un mensaje q dice q la solicitud no ha sido procesada... q falla... voy por esos puntos...
 
ahora tigo se puso a la altura de los otros operadores en precios bajos..nokia 1200 a 29k samsung c165 a 39k motorola w175 a 34k...muy economicos los moviles y todos con iva incluido..y si señores de vuelta el plan de 31500 en todas las tiendas tigo

De donde sacaste estos precios???, necesito confirmar si son reales para comprar unos cuantos.

Bye
 
jajajaja...acabo de llamar al *733 que era la linea de Servicio Tecnico y reporte de Fallos de Red, cuando marco y de una me contesta un man jajajaja...

Ahora es la linea de servicio tecnico para Blackberry y Smartphones y por lo que pude experimentar, si es muy bueno el servicio XD.

Ey... como asi que volvio el Corporativo 4!!!??? no me maten!!! yo que presisamente me pase la semana al Control 500 de $31.500 :S... que vaina.
 
y q toca mandar para desactivarlo?


jajajjaa desactivarlo no se como, pero yo tambien voy por un MOTOROLA U3, estoy suscrito a mensajes por $600 diarios,internet $1.000 diarios y SABIAS del codigo 126.


El 126 les ofrece informacion, envien SERVICIOS al codigo 126 y ven la lista de los servicios que pueden suscribir, este mensaje servicios es gratis. cuando te inscribes, por cada mensaje que te llegue son $480 pesos.
 
Buenas, no se si esto ya lo habían posteado mas atrás pero les cuento:

El Ministerio de Comunicaciones, aceptó la solicitud de Tigo de ampliar la banda asignada, en 10 megas (espectro) más, quedando con 40MG, lo cual le permitirá a nuestra compañía prestar más y mejores servicios de datos, con mayor velocidad de transmisión e implementar servicios de 3G, rápidamente, dentro de su portafolio y sin degradar la calidad de los servicios que venimos prestando actualmente.

Eso es estar con tigo...
 
Bueno esto fue lo que me explicaron en el chat para la promoción de los puntos, si es así esta como que muy fácil, pero me quedan muchas dudas:

ALBERT MESA LONDO?O (04/08/2008 13:30:42) escribió:
Paquete diario (1 al código 818): Puntos por activación 80 -Puntos por descuento diario 1
Paquete 7 días (7 al código 818): Puntos por activación 160 - Puntos por descuento diario 7
Paquete 30 días (30 al código 818): Puntos por activación 160 - Puntos por descuento diario 30


-ALBERT MESA LONDO?O (04/08/2008 13:30:54) escribió:
Paquete GPRS diario (navega al código 818):puntos por activaciónn 160 - Puntos por descuento diario 3
Paquete 10 mensajes diarios a TIGO (tigo al código 824): Puntos por activación 80 - Puntos por descuento diario 1
Paquete 10 mensajes diarios a movistar (movi al código 824): Puntos por activación 80 - Puntos
por descuento diario 5
 
no he podido suscribir el paquete de internet ni por el 818 y tampoco por el 813... me llega un msj que dice q no ha sido procesada la solicitud... que hago???


no entiendo eso de puntos por descuento diario???

como asi??'
 
De donde sacaste estos precios???, necesito confirmar si son reales para comprar unos cuantos.

Bye

Pues yo tambien vi los moviles en promocion y me dijeron en el punto de venta que era una promocion exclusiva de TIGO en las papelerias PANAMERICANA. No se si sera verad que solo es en PANAMERICANA pero los he visto a ese precio en BOGOTA en PANAMERICANAS del CENTRO, SALITRE PLAZA, GRAN ESTACION y PLAZA IMPERIAL SUBA. Lo unico como ya seben es que toca comprar una recarga de $10.000 adicional
 
HOLA, LANEROS

hace un par de dias desempolve una simcard de Tigo que tengo, le hice una recarga y me llego un mensaje diciendo que podia hablar ilimitadamente hasta el 5 de agosto.
 

Los últimos temas