Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jajajja uao! aprovecha joder!. Ojala movistar hiciera eso! jaja. Yo tambien tuve un epoca pero solo de dos dias creo que no me cobraron niguna de las llamadas que hize. Asi fuera hacia otro operador. Pero no me llego ningun mensaje. Debio ser algun error. Aunque raro que una compañia haga un error de esos. :p
 
Yo tenia una sim de tigo, la cual no usaba hace mucho, ayer la fui a meter al ce y "voila" esta desactivada, es legal que hagan eso??? a ustedes les ha pasado??
 
El numero de centro de servicios de mensajes de texto cambio o que pasa que no puedo enviar ningun mensaje de texto, todos me dicen destinatario desconocido y no salen... alguna ayudita
 
Yo tenia una sim de tigo, la cual no usaba hace mucho, ayer la fui a meter al ce y "voila" esta desactivada, es legal que hagan eso??? a ustedes les ha pasado??
eso sucede si han pasado varios meses. no se muy bien como sera en TIGO, pero por ejemplo en comcel en el contrato dice q si no se carga en 90 o 120 dias la linea sera desactivada. algo asi debe suceder en tigo
 
Heyy alguien por aca ya reclamo o completo los puntos del motorola u3 pa que nos cuente...

BUENO ACABO DE HABLAR POR EL CHAT DE TIGO Y ESTO FUE LO QUE ME RESPONDIERON CREO Q OTRO LANERO YA HABIA ESCRITO LO MISMO

[center] [FONT=&quot]CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA(04/08/2008 19:37:23)
Los puntos se entregan en base a lo siguiente[/FONT]
[FONT=&quot]CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA(04/08/2008 19:37:35)
Activación paquete diario (1 al código 818) Valor $600 iva incluido: Puntos por activación 80 - Puntos por descuento diario 1[/FONT]
[FONT=&quot]CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA(04/08/2008 19:37:40)
Activación paquete 7 días (7 al código 818) Valor $3600 iva incluido: Puntos por activación 160 - Puntos por descuento semanal 7[/FONT]
[FONT=&quot]CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA(04/08/2008 19:37:46)
Activación paquete 30 días (30 al código 818) Valor $9990 iva incluido: Puntos por activación 160 - Puntos por descuento mensual 30[/FONT]
[FONT=&quot]CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA(04/08/2008 19:37:53)
Activación paquete GPRS diario (navega al código 818) Valor $2000 iva incluido: Puntos por activación 160 - Puntos por descuento diario 3[/FONT]
[FONT=&quot]CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA(04/08/2008 19:37:59)
Activación paquete 10 mensajes diarios a TIGO (tigo al código 824) Valor $200 iva incluido: Puntos por activación 80 - Puntos por descuento diario 1[/FONT]
[FONT=&quot]CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA(04/08/2008 19:38:04)
Activación paquete 10 mensajes diarios a movistar (movi al código 824) Valor $600 iva incluido: Puntos por activación 80 - Puntos por descuento diario 5[/FONT]
[/center]
consulta de los puntos enviando la palabra CLUB al código 345.
 
Alguien puede confirmar exactamente como es lo del CLUB DE PUNTOS cuantos se acumulan exactamente y que celulares dan.

sorry error mio

Alguien puede confirmar exactamente como es lo del CLUB DE PUNTOS cuantos se acumulan exactamente y que celulares dan.

Yo tampoco entiendo, si uno acumula el total de puntos automaticamente se gana el celular o solo entra en el sorteo del mismo??:|

Los nuevos planes todavia los estan ofreciendo, hoy pase por la principal de TIGO y estaba repleto, estan atendiendo clientes hasta las 10pm:huh:, segun un letrero que vi la regional costa ya supero el millon de usuarios=)

Lamento el doble post , uno de los errores que estoy sufriendo ultimamente por culpa de un mal teclado.
 
Entonces volvió o no? :s

en ningun momento me estoy contradiciendo, siguen control 1000 y control 500 pero como no tubieron la acojida del control corporativo 4 entonces activaron este para venderlo por este mes junto con control 1000 y 500, pero obvio nadie comprara el de 500 mientras este el corporativo 4
 
y entonces cual seria la forma mas rapida de recibir un equipo nuevo usando ese sistema de puntos?

[FONT=&quot] Activación paquete 7 días (7 al código 818) Valor $3600 iva incluido: Puntos por activación 160
[/FONT][FONT=&quot] Activación paquete GPRS diario (navega al código 818) Valor $2000 iva incluido: Puntos por activación 160
[/FONT][FONT=&quot] Activación paquete 10 mensajes diarios a TIGO (tigo al código 824) Valor $200 iva incluido: Puntos por activación 80[/FONT]
[FONT=&quot]
Total: 160+160+80:400 puntos para un total de $3600+$2000+$200=$5.800

eheheh ... si será tan fácil?? hasta no ver y leer *lo de aplican restricciones no me arriesgo :|
[/FONT]
 
[FONT=&quot] Activación paquete 7 días (7 al código 818) Valor $3600 iva incluido: Puntos por activación 160
[/FONT][FONT=&quot] Activación paquete GPRS diario (navega al código 818) Valor $2000 iva incluido: Puntos por activación 160
[/FONT][FONT=&quot] Activación paquete 10 mensajes diarios a TIGO (tigo al código 824) Valor $200 iva incluido: Puntos por activación 80[/FONT]
[FONT=&quot]
Total: 160+160+80:400 puntos para un total de $3600+$2000+$200=$5.800

eheheh ... si será tan fácil?? hasta no ver y leer *lo de aplican restricciones no me arriesgo :|
[/FONT]



Esa promo está muy bien, estoy intentando meterme a esos servicios y también recibo el mismo mensaje que no se puede procesar mi solicitud, llamé a ver si tenía mi línea algún tipo de restricción y nada, que podía mandar SMS al 818 sin ningún problema . . .


Quien sabe que será porque no soy el único :\
 
Ya me explicaron cual es la clausula principal

CARLOS PATIÑO ()(04/08/2008 21:33:40)
que pena la insistencia, o sea que si me suscribo por ejemplo a:

CARLOS PATIÑO (c)(04/08/2008 21:34:02)
Activación paquete 7 días (7 al código 818) Valor $3600 iva incluido: Puntos por activación 160 Activación paquete GPRS diario (navega al código 818) Valor $2000 iva incluido: Puntos por activación 160 Activación paquete 10 mensajes diarios a TIGO (tigo al código 824) Valor $200 iva incluido: Puntos por activación 80

CARLOS PATIÑO (cm)(04/08/2008 21:34:16)
me gano un cel así de sencillo?

PILAR CRISTINA BETANCUR ORTIZ(04/08/2008 21:36:37)
Señor Patiño a parte de los 360 puntos, debe tener varios días de cobros recurrentes de las promociones

CARLOS PATIÑO (m)(04/08/2008 21:38:36)
ahh ok, mil gracias. Es ud muy amable, que tenga feliz noche

Quien sabe que quieren decir con "debe tener varios días de cobros recurrentes de las promociones"
 
Última edición:
Ya me explicaron cual es la clausula principal



Quien sabe que quieren decir con "debe tener varios días de cobros recurrentes de las promociones"


Apuesto que debe tener activos para cuando termine la promoción los mismos servicios por los que se ganó esos puntos.


PD: Alguien mas ha tenido problemas con la activación de estos paquetes ?
 
Ya me explicaron cual es la clausula principal



Quien sabe que quieren decir con "debe tener varios días de cobros recurrentes de las promociones"

Por lo que entiendo es que si activas una promocion esta debe estar activa por varios dias y no cortarla el mismo dia que la activaste como se hace mucho.......
 
muchachos les tenga una promo de TIGO oculta... no es para todo el mundo sino para estudiantes pero solo basta con enviar la palabra promo al 813 y navegan ilimitadamente por solo $1.000 pesos, esta promo es diske para estudiante pero cualquiera que envie ese codigo se le activa... yo ya la tengo activa desde ayer jejejeje miren la info que tienen confidencialmente en TIGO:

Eso está como muy bueno... yo tengo un paquete ilimitado que me vale 57K al mes y con esta opción me saldría en 30, lo cual significaría casi un 50% de ahorro. Claro está, con el paquete actual también tengo 500 sms y 500 mms, a diferencia de la nueva posibilidad que se abre. Hmmm, me suena de todos modos: con esta suscripción y unos paqueticos de mensajes más pequeños creo que me defendería.

Otra cosa que habría que mirar es hasta cuándo se va a mantener esta promoción, si es temporal o permanente para saber cómo proceder.

Como siempre Yeison... que detallazo, muchas gracias por la información!
 
Eso está como muy bueno... yo tengo un paquete ilimitado que me vale 57K al mes y con esta opción me saldría en 30, lo cual significaría casi un 50% de ahorro. Claro está, con el paquete actual también tengo 500 sms y 500 mms, a diferencia de la nueva posibilidad que se abre. Hmmm, me suena de todos modos: con esta suscripción y unos paqueticos de mensajes más pequeños creo que me defendería.

Otra cosa que habría que mirar es hasta cuándo se va a mantener esta promoción, si es temporal o permanente para saber cómo proceder.

Como siempre Yeison... que detallazo, muchas gracias por la información!


Bueno en TIGO me respondieron que la promo del 813 y navega del 818 van hasta el 31 de agosto que a partir del 1ero de septiembre entran los nuevos planes de datos.
 

Los últimos temas