Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
"Tigo agradece tu preferencia y te da gratis por 3 días la oportunidad de bajarte los mejores ringtones! Espera en unos momentos el link para hacer tus descargas"

Llegó el mensaje con el link pero creo que hay que tener saldo para navegar... mejor no me arriesgo... :p Igual ringtones consigue uno gratis en todas partes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno pero son 15k o 1.500k..porque vi en el mensaje de yeison 1.500
Si, son $1,500 pero por cada número o sea $15,000 por los 10 números más $59 por cada mensaje porque se envía mensaje para un sólo número, lo mismo, si se quiere cancelar, pues hay que pagar esos $1,559 por cada cancelación, mmmmmm, no se, pero tan tan tan promoción, me pone a pensar, a no ser como dije antes, 3 ó 4 números a los que uno llame muchísimos minutos en el mes
 
Si, son $1,500 pero por cada número o sea $15,000 por los 10 números más $59 por cada mensaje porque se envía mensaje para un sólo número, lo mismo, si se quiere cancelar, pues hay que pagar esos $1,559 por cada cancelación, mmmmmm, no se, pero tan tan tan promoción, me pone a pensar, a no ser como dije antes, 3 ó 4 números a los que uno llame muchísimos minutos en el mes

Nooooooooooooo....

la inscripcion del numero cuesta $1.500, y el mensaje 59 pesos. para cancelarlo solo cuesta el mensaje de 59 pesos y ya...

ya tengo varios amigos que han activado la promocion y les ha gustado mucho... como siempre entre el novio y la novia activan la promo y imaginense a hablar como pionero...
 
Queja contra Tigo Colombia por demoras en la linea de atención al cliente.
Estimados Laneros, deseo saber si no existe sanción para Tigo por tener tiempos de respuesta promedio de mas de 8 minutos a usuarios que llaman al *300. En la práctica es NO ATENDER A NADIE. Si se animan a esperar de 6 a 10 minutos para ser atendidos, la llamada se cae mas o menos a los 3 minutos. Hagan la prueba de llamar al *300 y comprueben la embarrada tan grande que esta haciendo TIGO COLOMBIA con sus abonados.:cansado: Saben ustedes si es algo temporal o es permanente esta demora
Pues es un problema que ya lleva bastante tiempo... hay quejas y quejas pero la superintendencia no toma cartas en el asunto...
 
Nooooooooooooo....

la inscripcion del numero cuesta $1.500, y el mensaje 59 pesos. para cancelarlo solo cuesta el mensaje de 59 pesos y ya...

ya tengo varios amigos que han activado la promocion y les ha gustado mucho... como siempre entre el novio y la novia activan la promo y imaginense a hablar como pionero...
Si, ahí fue error mío, la cancelación no vale los $1,500 y lo de novia-novio, si, por eso digo, teniendo pocos números con los que se hable mucho pues vale la pena, pero tener 10 novias ahí si es como difícil :p:p
 
Bacano tigo: Minutos/eventos maximos por $10.000

Hola LANeros,

Según los costos fijos y variables de voz y sms de ésta promoción, utilizando $10.000 MENSUALES exclusivamente en un número bacano (TIGO/OTRO) se obtendría el siguiente número máximo de minutos o eventos y su valor unitario real:

  • Bacano TIGO (Min. y eventos redondeados): 291 minutos a $34,4 c/u (Solo voz) o 444 SMS a $22,5 c/u (Solo mensajes)
  • Bacano OTRO OPERADOR (Min. y eventos redondeados): 44 minutos a $223,9 c/u (Solo voz) o 94 SMS a $105,4 c/u (Solo mensajes)
(Estos cálculo NO incluyen los minutos de bono a otros Tigo por la promoción de recarga en DIA TIGO )
 
Me puse a hacer cuentas de la promocion PARA LOS QUE SON PREPAGO FUNDADORES es decir minuto a Tigo $86 pesos.

Vale la pena inscribir NUMEROS BACANOS A TIGO SOLO para aquellos numeros con los cuales uno habla MAS DE 26 MINUTOS AL MES (27 EN ADELANTE). TENIENDO EN CUENTA A LOS QUE SOLO NOS INTERESA AHORAR EN VOZ NO EN DATOS.

Si hablas 26 minutos:
PRECIO FUNDADOR: $86 X 26 = $2.236
PRECIO BACANO: ($29 X 26 ) $754 + 1500= $2.254

Si hablas 27 minutos EMPIEZAS DE AHI EN ADELANTE A VER EL AHORRO:
PRECIO FUNDADOR: $86 X 27 = 2.322
PRECIO BACANO: ($29 X 27 ) $783 + 1500= 2.283

Esto sin tener en cuenta recargas de DIAS TIGO
 
hola al fin tienen ke ser los 10 numeros o si se puede solo con 2 o 3.......porke 15k mensuales esta como pesado..
suertex
 
iba a adquirir un coporativo 4 (el de los 31 mil pesos a 44$ el minuto), pero viendo esta promocion del numero bacano pues como que ya no. como se cancela la navegacion ilimitada de 1000 pesos?
 
La promocion esta bacana, tengo una pregunta: ¿se pueden usar números internacionales? o será pedir mucho?

Solo Tigo, fijo y otros operadores

hola al fin tienen ke ser los 10 numeros o si se puede solo con 2 o 3.......porke 15k mensuales esta como pesado..
suertex

Puede ser de 1 número en adelante, hasta 10 números

Pienso que seria mucho mejor si la promoción fuera de la siguiente manera, pagando los 1.500 pesos mensuales, para hablar con los 10 números :rolleyes:
 
iba a adquirir un coporativo 4 (el de los 31 mil pesos a 44$ el minuto), pero viendo esta promocion del numero bacano pues como que ya no. como se cancela la navegacion ilimitada de 1000 pesos?


ogus la cancelas enviando "cancelarpromo" al 813
 
"Tigo agradece tu preferencia y te da gratis por 3 días la oportunidad de bajarte los mejores ringtones! Espera en unos momentos el link para hacer tus descargas"

Llegó el mensaje con el link pero creo que hay que tener saldo para navegar... mejor no me arriesgo... :p Igual ringtones consigue uno gratis en todas partes


A mi también me llegó, pero decidí no arriesgarme a cobros extras, como bien dices, los tonos se consiguen en cualquier lado ya.
 
le hubiera puesto: LOS 10 PREFERIDOS BACANOS, porque la verdad es que se dieron cuenta que tenian que dar beneficios a otros operadores como lo hace movistar con sus 10 preferidos a CUALQUIER OPERADOR no con 2, pues con algo se empieza, el unico descache que veo en la promo es que por qué son tan tacaños y descuentan los 1.500 mensuales en vez de dejar que la personas los inscriba como con los favoritos, sin costo, ademas falta ver si le hacen publicidad a la promoción porque como ultimamente se estan ahorrando la platica de la publicidad:muerto:
 
le hubiera puesto: LOS 10 PREFERIDOS BACANOS, porque la verdad es que se dieron cuenta que tenian que dar beneficios a otros operadores como lo hace movistar con sus 10 preferidos a CUALQUIER OPERADOR no con 2, pues con algo se empieza, el unico descache que veo en la promo es que por qué son tan tacaños y descuentan los 1.500 mensuales en vez de dejar que la personas los inscriba como con los favoritos, sin costo, ademas falta ver si le hacen publicidad a la promoción porque como ultimamente se estan ahorrando la platica de la publicidad:muerto:

Si, es un comienzo y muy bueno de hecho, al menos no se arriesgan a tener congestiones de red por lo "ilimitado" de la promo y que estas conlleven a quejas.
Las tarifas están buenas y es como tener practicamente los beneficios de un postpago pudiendolo cancelar a cualquier momento.

Pregunta, los minutos de bono Tigo se consumen de manera indiferente si es un número bacano inscrito o no?
 
pues lo de los 1500 si complica un poco la cosa, si uno activa sus 10 favoritos mensualmete tendria que cargar 15 mil pesos de cargo fijo y otros 10 0 20 mil, para el consumo del mes y el consumo a los demas numeros, es un buen gancho pero tiene su trampita para hacerlo gastar mas.