Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta buena la nueva promo ke anunció Yeison, creo que no pasara tan desapercibida como las otras puesto que hoy vi varias veces la propaganda en Caracol y RCN, por esa parte me parece bueno aunque lo malo era ke no mencionaban las "contraindicaciones" (costo por cada numero inscrito)
 
Esta buena la nueva promo ke anunció Yeison, creo que no pasara tan desapercibida como las otras puesto que hoy vi varias veces la propaganda en Caracol y RCN, por esa parte me parece bueno aunque lo malo era ke no mencionaban las "contraindicaciones" (costo por cada numero inscrito)

exacto, y cuales son las consecuencias? la gente ve eso y es a llamar al *300 a congestionarlo a preguntar bien como funciona...
 
:p A mi parece que se puede inscribir el número con quien mas habla ya que inscribir 10 números es bastante costoso, $15.590, mas lo que te gaste en recargas, acabo de inscribir el número de mi plan pospago en el teléfono de mi plan prepago fundador, así la cosa cuando me transfiera la llamada me sale a $29 y no a $86.

He aquí una de las sabias decisiones de dejar el número prepago en este sistema y no pasarlo al plan corporativo 4 que es mas económico que el fundador. Hay que dejar la prepago funcionando que TIGO siempre tiene buenos planes para este sistema :cool:
 
les comento: en mi mas reciente gira, me he encontrado con gratas sorpresas en las carreteras, entre armenia y medellin tigo me dejo sin red por cerca de 10 min solamente, armenia bogota por algunos pocos minutos bien en la linea, y medellin cali cerca de 20 min en uno de los pueblos que siguen despues de pereira... ya no esta esa excusa de que Tigo tiene mala red en carretera, al menos no en las principales vias,.
 
Mañana día tigo, bueno mejor, hoy...

dia_tigo_6_agosto_08.jpg


http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2446&Itemid=1
 
muchachos como hago para saber cuantos puntos llevo??'

tengo el paquete de internet y llevo vaios paquetes de mensajes...
 
muchachos como hago para saber cuantos puntos llevo??'

tengo el paquete de internet y llevo vaios paquetes de mensajes..

pues men, CLUB al 345 y te dicen... pero yo todos los dias consulto mis puntos y los mismos 120 puntos... tengo 3 dias y ese puntaje no cambia y eso que tengo la suscripcion a internet y de mensajes....
 
Terminos y condiciones.
Beneficiario. Es la persona destinataria de un mensaje de datos remitido por un usuario desde el portal Web www.libremovil.com.co, quien la recepciona a través de un terminal de telecomunicaciones móvil o fijo, o en su cuenta de correo electrónico; previa la lectura del mensaje remitido recibirá información publicitaria de uno de los anunciantes del portal www.libremovil.com.co

Se paga el solo con Publicidad.
 
yo he sabido que si le cobran al que recibe..hoy estan enviando mensajes informando la cantidad de puntos para reclamar el celular de regalo..ojala vengan actualizados
 
hay que tener cuidado que los mensajes sobre todo de movistar y comcel, uno los puede enviar desde varias paginas, pero al que recibe se los cobran, por eso la mayoria tenemos bloqueados los mensajes desde internet.

yo he sabido que si le cobran al que recibe...


Pues nada no los cobran, como dijeron arriba, se pagan solos con la publicidad de los anunciantes. Los mensajes que te llegan de esta página no son originados desde las plataformas de Movistar o Comcel, te llegan de un número cualquiera que por lo general es un Comcel.
 
Recargué y tengo la promocion bacana, y llamo al numero que tengo inscrito y esta usando los minutos de bono :s
Puede ser que no te ha llegado el mensaje de confirmación... o sencillamente gasta primero los minutos de promoción (como siempre) y cuando éstos terminen, se usan los del saldo.
 

Los últimos temas