Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
GRATIS. Habla todo lo que quieras con otros Tigo hasta el 12 de agosto. Aplica una hora despues de cargar. Solo debes mantener saldo.
Este mensaje me llegó ayer y no se que es. Y he tratado comunicarme con el *300 y eso es una mision imposible... Alguien sabe de qué se trata esto???

☼☼☼
 
Este mensaje me llegó ayer y no se que es. Y he tratado comunicarme con el *300 y eso es una mision imposible... Alguien sabe de qué se trata esto???

☼☼☼

mas claro no puede estar......usted recarga su linea y despues de una hora le llega un mensaje confirmando que ya puede hablar ilimitadamente a cualquier hora hasta el 12 de agosto...a mi me llego pero en junio y yo lo disfruté =)
 
pero si uno recargo hoy y tiene bono de minutos por ser dia tigo. Quien sabe porque me estan descontando los minutos del dia tigo.
Despues que se gaste los minutos de bono ahi si empezaria a llamar gratis sin q se me descuente el saldo?
 
miren lo que me acaba de mandar el spammer "cuando estes triste mira las estrellas*******************************************************************ahora no idiota, cuando estes triste"

supuestamente mirar esos asteriscos es mirar las estrellas, :) :)
 
miren lo que me acaba de mandar el spammer "cuando estes triste mira las estrellas*******************************************************************ahora no idiota, cuando estes triste"

supuestamente mirar esos asteriscos es mirar las estrellas, :) :)
jajajajaj, que desocupado
 
Estoy intentando comunicarme con el *300 y en mi celu sale "Red Ocupada" y en el de mi papá sale "No Conecta".


pues muy pero muy mal... esta ma;ana llame 2 veces y las 2 veces se escuchaba a una persona hablando con otra como si estuvieran en una ferreteria... y de TIGO nada...


ahora hay una opcion en TIGO cuando llamas al *300 y opcion para asesor, puedes precionar la tecla 1 y de TIGO de devuelven la llamada... ayer lo hice y me la devolvieron 2 veces... saludos.
 
Que bueno, por que tan maluco que es uno esperar un rato.
Se demoraran mucho en llamar? por ej ahora que no esta dando, si lo llamaran a uno?
 
Yo desde hace unas 2 horas estoy tratando de comunicarme y muchas veces sale redo ocupada y las otras es que se queda como en stand by y toca colgar

Me toco meterme por el Chat de Servicio

FELIPE TRUJILLO (pipetrujillo@gmail.com)(08/08/2008 11:21:44)
(...) Luego de diversas preguntas (...)
FELIPE TRUJILLO (pipetrujillo@gmail.com)(08/08/2008 12:05:43)
Ahhh, perfecto, muchas muchas gracias, y otra cosita, que pasa con el *300 que ayer llame como a las 6:30 - 7 y en la opcion CERO sonaba de fondo el partido del Real Madrid y gente hablando del partido, y hoy trate de comunicarme y me sale Red Ocupada... que pasa? porque ese servicio esta muy muy malo

VIVIANA PULGARIN FLOREZ(08/08/2008 12:07:24)
Comprendo su comentario, lo que suscede es que actualmente tenemos un alto flujo de llamadas en nuestra línea *300. Agradecemos su espera.

Entiendo que lo de Red Ocupada tenga que ver con el alto flujo de llamadas, pero que tiene que ver el partido de futbol? :rolleyes:
 
No se que pasa con ese *300, a mi la semana pasada me entro la llamada y se escuchaba una conversación entre dos comadres: " si mija, eso seguro fue que hizo una compra por internet", es lo que alcance a escuchar y se colgo. :/
 
No se que pasa con ese *300, a mi la semana pasada me entro la llamada y se escuchaba una conversación entre dos comadres: " si mija, eso seguro fue que hizo una compra por internet", es lo que alcance a escuchar y se colgo. :/

Es que este tipo de cosas no dan rabia nisiquiera, dan es tristeza que una empresa que se ufana de ser una de las más grandes, de la mayor crecimiento porcentual en el campo de la tecnologia y las comunicaciones salga con este tipo de cosas :muerto:.

Si eso pasa con algo tan sencillo como tener un contac center que ya tenian montado cuando llego Millicom y poco a poco lo han ido desmontando, pues no sé que esperar francamente de las nuevas tecnologias que pueda introducir Tigo :rolleyes:

Una empresa debe ser integra en sus procesos y servicios, y el servicio al cliente telefonico es un servicio que ellos deben prestar de manera eficiente y gratuita, no se entiende como le hacen esto a sus casi 4 millones de usuarios, ya cada dia que pasa yo lo unico que espero es que no consigan nuevos clientes mientras mantengan ese servicio al cliente telefonico asi, porque da es vergüenza! más cuando amigos de uno que se pasaron a Tigo por recomendacion de uno le dicen: "ey parce, tigo es muy barato pero tuve un problema y no me contestaron en el servicio al cliente" :rolleyes:
 
Juaa, averigüe hoy lo del seguro para un Nokia 5310, y se pagarían como $16.000 mensuales, demasiado caro para un equipo que solo costo $250k :muerto:.

¿Alguien mas que me pueda dar referencias sobre los seguros en Tigo?


La cosa es que los seguros de Tigo, a diferencia de los de Comcel, se pagan según el valor de los equipos. Eso es muy malo para los que disfrutamos de los smartphones... duelen tanto esos 35k que nos arrancan cada mes!!

He aquí la listica de precios según el rango de precios de los móviles:

Existen 4 rangos de precios: De acuerdo al precio real del equipo (sin subsidios) serán determinados los siguientes rangos
dot_clear.gif
dot_clear.gif


Rango Baja
$0 – $150,000
Rango Media $150,001 - $300,000
Rango Alta $300,001 - $600,000
Rango de Lujo $600,001 - $1,000,000

Costo del seguro mensual:

dot_clear.gif
Rango Baja $ 4.930
Rango Media $ 7.424
Rango Alta $ 15.834
Rango de Lujo
dot_clear.gif
$ 34.452
dot_clear.gif
dot_clear.gif




La pregunta del millón, existe equipos como dell inspiron que se le puede insertar un chip de cualquier operador para navegar, pero la pregunta es si existe un tarjeta que se implemente el chip de tigo al pc...

Pues en mi caso, un módem es innecesario y hasta incómodo de usar (por lo que tocaría hacer cambios de chip y demás) ya que con los smartphones es muy fácil hacer la conexión. Sin embargo, si vos no querés montarte a un teléfono de estos (o no podés por cualquier razón), creo quesa sí es la mejor opción.

More info:

http://tigo.com.co/modems.php
 
muchachos tengo un N3500 y no se como usarlo como modem .... tengo el paquete de datos ilimitado de tigo ... como lo hago???
 
muchachos tengo un N3500 y no se como usarlo como modem .... tengo el paquete de datos ilimitado de tigo ... como lo hago???


Eso es muy fácil:

1. Instalá la Nokia PC Suite (versión más reciente aquí http://www.nokiausa.com/A4986252#download).

2. Conectá el teléfono y si te pregunta, seleccionás PC Suite Mode (o algo así... depende del móvil).

3. Abrí la ventanita de la Suite y entrá a One Touch Access. Si no entra bien, toca hacer una selección manual de operador. El procedimiento es así: en lugar de conectar, das click en settings y ahí escogés directamente el operador (Tigo). despues de eso, a navegar de lo lindo.
 
por favor confirmarme si a mi que me mandaron el mensaje de hablar gratis hata el 12 de agosto solamente me van a cobrar los bonos de minutos que tengo de dia tigo y apenas me los gaste ahi si empezaria a hablar gratis?
 

Los últimos temas