Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quien me puede colaborar confirmandome si las suscripciones a los sms en cuenta control se lo descuentan del saldo, a mi no me están descontando nada y creo qué ahí están luego las inconsistencias de facturación
 
quien me puede colaborar confirmandome si las suscripciones a los sms en cuenta control se lo descuentan del saldo, a mi no me están descontando nada y creo qué ahí están luego las inconsistencias de facturación
Supuestamente se descuenta del saldo... haga el reclamo, jejje claro, si logra comunicarse con alguien en *300
 
muchachos les tenga una promo de TIGO oculta... no es para todo el mundo sino para estudiantes pero solo basta con enviar la palabra promo al 813 y navegan ilimitadamente por solo $1.000 pesos, esta promo es diske para estudiante pero cualquiera que envie ese codigo se le activa... yo ya la tengo activa desde ayer jejejeje miren la info que tienen confidencialmente en TIGO:



Yeison, puedes confirmar si por esta suscripción también dan puntos ? Cuantos iniciales y cuantos diarios ?



Ya me aburrí de subir de a solo 5 puntos x día :\ + 7 x semana, ayer activé el Navega x $2.000 y lo cancelé el mismo día y nada que me reconocieron los puntos . . .


Por cierto, ya confirmé con el *300 y me indicaron que si me estaban haciendo los descuentos del saldo, menos mal ya que no quiero mas problemas de facturación:cool:, llamé a preguntar por las inconcistencias de facturación del mes pasado y me indicaron que tenía que esperar 8 días después de corte para consultar por este medio, lo mejor es que me atendieron en solo 3 minutos :D:D:D:D
 
Señores como hago para activar los servicios informativos de Tigo, es decir quien te llamo y estoy disponible, Desde que tengo este corporativo me he dado cuenta que no los tengo y quiero activarlos. En el -300 no supe encontrar por donde.

GRacias mil
 
Señores como hago para activar los servicios informativos de Tigo, es decir quien te llamo y estoy disponible, Desde que tengo este corporativo me he dado cuenta que no los tengo y quiero activarlos. En el -300 no supe encontrar por donde.

GRacias mil

En la pagina de Tigo en la seccion de contactanos puedes escribir solicitando los servicios de Quien llamo y Estoy disponible, coloca todos los datos de tu linea y ellos te lo activan
 
que falta de respeto... dure 24 minutos para que me comunicaran con el area especialziada de los puntos y cuando por fin me atendieron se cayo la llamada... que falta de respeto señores...

ya me siento tumbado....
 
Me sigue pareciendo mucho, cosas como esta:( son las que no me gustan de Tigo o si no ya me habria pasado:)


Pero son 3 minutos en el total de la llamada, incluyendo un monton de bobadas que dicen al principio y de las que uno no puede hacer nada mas que escuchar, de todas maneras, si hablar con los asesores es mas importante que hablar con decenas de millones de personas con la tarifa mas económica, mejor no te pases :)
 
Vean la tabla de comparacion de ese link
comparacion_300.jpg
:S:S:S:S
 
A mi tambien me paso asi, ayer recargue $5.000 y hoy tenia 3+61 minutos bonus.... pero hace unos dias me llego un mensaje ke podia hablar gratis hasta el 12 de agosto, creo entonces que lo mismo sucedio con ud, tiene minutos gratis hasta el 12 de agosto..aproveche!

Un hermano tenia la sim guarda, recargo le diero minutos gratis por 7 dias creo eso fue el mes pasado.

Tenia mas de una semana sin leer el foro, envie el CLUB tengo 350puntos. ¿Sera verdad de los 360puntos dan un celular o pura mentira?
 
eso lo reporte yo hace dias ogus... que cuando pasas los 350, queda contando negativamente la diferencia de 350 - puntos actuales = - x puntos
 
Hoy envie el mensaje y ademas llame 3 veces para confirmar los puntos el resultado tengo 350.

¿Como hago para grabar la llamada para evitar que se hagan los pendejos?
 

Los últimos temas