Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eso lo reporte yo hace dias ogus... que cuando pasas los 350, queda contando negativamente la diferencia de 350 - puntos actuales = - x puntos

No entiendo ese cuento de los Puntos por descuento diario. Tengo suscrito el Paquete GPRS diario (navega al código 818) y HOY es el cuarto dìa activo sin interrupciones. ¿Cuantos puntos supuestamente debo tener?
 
No entiendo ese cuento de los Puntos por descuento diario. Tengo suscrito el Paquete GPRS diario (navega al código 818) y HOY es el cuarto dìa activo sin interrupciones. ¿Cuantos puntos supuestamente debo tener?

envia CLUB al 345
 
bueno les cuento q tengo 352 puntos... hay se paro la cuenta.. alguien ya completo los 360 puntos... ademas me suscribi a uno de los mensajes eso q hay q mandar y supuestamente me daba 80 puntos, no me dieron nada.... esto esta muy raro
 
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS(11/08/2008 09:49:24)
Bienvenido al servicio de Tigo Chat, en que puedo ayudarle?
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS(11/08/2008 09:50:06)
Señor Pérez puede realizar la consulta de puntos acumulados enviando la palabra CLUB al código 345, el mensaje tiene un costo de $ 60 iva incluido
LUIS (11/08/2008 09:50:17)
me salen 600 puntos
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS(11/08/2008 09:51:01)
Señor Pérez cuando complete los puntos necesarios para reclamar un premio, recibirá un mensaje de texto con el número de teléfono al cual debe comunicarse para que le informen el proceso de entrega del premio, se le indicará la fecha y el centro de servicio al cual debe dirigirse para reclamar el premio
LUIS (11/08/2008 09:51:12)
Por favor dime, cuantos puntos tengo registrados en el sistema
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS(11/08/2008 09:51:50)
Me indica el número de su móvil, por favor.
LUIS ((11/08/2008 09:52:10)
-
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS(11/08/2008 09:53:21)
Señor Pérez actualmente usted tiene 363 puntos acumulados
LUIS (11/08/2008 09:54:08)
Buenooooo y entonces?
LUIS (11/08/2008 09:55:11)
espero hasta el 31 de octubre por el mensaje?
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS(11/08/2008 09:57:02)
Señor Pérez en cualquier momento recibira el mensaje brindandole la información necesaria
LUIS (11/08/2008 09:57:46)
Gracias
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS(11/08/2008 09:57:59)
Gracias por contactar nuestro servicio de Tigo Chat. Fue un gusto atenderle!!
 
alguno ha podido quitar de la pantalla el letrero de los mensajes..que mamera...
ps no veo mucho problema con ese servicio ya q sale unicament en la pantalla sin generar entrada d msj.... xq los mensajes d publicidad si son una verdadera mamera : tigo regala optra, tigo regala plasmas etc etc.... salu2
 
Bueno acabo de dejar un reporte en el *300 comunicando mi petición de revision del caso para mis 362 puntos (EN SISTEMA DEL *300, no los del CLUB) acumulados.
 
ayer estuve averiguando d la nueva promocion d tigo acerca d los 10 elegido (8 tigo, 2 fijos o otros operadores) dond si d verdad sale economico el minuto a tigo $29 y los otros dos # a $189(creo), hasta hay normal.... pero q me cobren $1500 x la activacion d un numero y si son 10 $15000 hay si q robo pero ahi no termina todo q los cobren mensuales los $1500 para conservar cada numero no aguanta.... pdt: me corrigen si me equivoco en cuanto a la nueva promo pero no veo mucho a q c refiere con lo d promocion....salu2
 
tienes que enviar CLUB en mayusculas, porque sino no te reconoce el mensaje. haga la prueba y cuenta

Nada, envio CLUB, club, Club y ninguna la coge, me manda nuevamente el mensaje que me suscriba a los paquetes de SMS, lo que no me he fijado es si me descuentan los $60 que me parecería el colmo, de todas maneras hasta que alguien aca no confirme que recibió el famoso mensaje diciéndole donde reclamar su teléfono yo no le boto más corriente a este tema
 
Estimados Lanero:
Luego de muchos padecimientos he logrado conseguir el dinero para adquirir el SE k850i pero consultando foros especializados de este equipo me doy cuenta que muchas personas que lo han comprado no ven la hora de venderlo... ¿Que opinion me pueden dar acerca de este equipo? Mil Gracias
 
Estimados Lanero:
Luego de muchos padecimientos he logrado conseguir el dinero para adquirir el SE k850i pero consultando foros especializados de este equipo me doy cuenta que muchas personas que lo han comprado no ven la hora de venderlo... ¿Que opinion me pueden dar acerca de este equipo? Mil Gracias



En efecto, este celular ha tenido pèsimas reseñas por parte de los usuarios, no sé cuanto tengas de presupuesto ni que busques en el (me imagino fotos y 3G), pero por lo que vale en prepago ($1.020.000) podrìas comprarte un equipo libre que gracias al dolar están muy baratos (Nokia E71 a $1.250.000 por ML), por parte de Tigo, creo que el N95 8GB está a $1.120.000 si mal no estoy. y del resto del portafolio de Tigo, creo que sería mejor esperar un poco para así coger la nueva horneada que saldrá con el lanzamiento del 3G.


Tigo también vende el N73, pero este equipo ya no lo recomendaría, está muy viejo ya (2años?) y esto es mucho para un celular, el K810 es sin EDGE y creo que hasta ahí llega la lista de equipos con enfoque en la fotografia.
 
gracias felipe por la info..era lo que necesitaba...y yo creo que mas de uno si debe estar diciendo "putos puntos"..jajajaj
 

Los últimos temas