Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo escribí un correo al *Contáctanos de la página de Tigo hace 3 días... es la hora en que no me responden... excelente servicio...

Por otra parte, confirmada la noticia de los SMS gratis desde una página web que muchos no creíamos... vean...

SMS gratis una idea que genera dividendos

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2511&Itemid=101

Al parecer estan cambiando esa modalidad, antes a mi me respondian en un dia habil por e-mail pero ahora los 3 ultimos mails que he mandado por "contactenos" me los han respondido por correo normal que llega a mi casa. Mas o menos de 8 a 10 dias habiles.
 
Lo mejor es gastarse la hora en el chat para reportar lo de la señal y alli le hacen el trabajo completo, la chica me dijo que generaba un derecho de peticion y maximo en 15 dias me daban respuesta.
 
excelente la noticia de sms a $19!!!!!! yo tengo corte en 3 dias y solo me quedan como 2k de saldo en el corporativo 4, a mandar sms...
 
Lo mejor es gastarse la hora en el chat para reportar lo de la señal y alli le hacen el trabajo completo, la chica me dijo que generaba un derecho de peticion y maximo en 15 dias me daban respuesta.

Totalmente de acuerdo!!! aparte que por el chat le mandan una copia de la converzacion y eso puede ayudar como prueba mas adelante si el asesor de el chat se ekivoca y necesitamos hacer un reclamo mas grande.
 
muchachos los que necesiten quejarce.... aqui datos:

http://www.tigo.com.co/ente.php


para seguimiento de PQR :
http://www.tigo.com.co/seguimiento_pqr.php


La promocion que medio les comente ayer aqui esta:


Promoción envía X SMS y recibe X SMS gratis



Esta promoción permite a los usuarios PREPAGO y CONTROL que envíen un determinado número de mensajes de texto a un destino (Tigo, Comcel, Movistar o Internacionales) recibir el mismo número de mensajes de texto gratis para ser utilizados hasta las 11:59:59 PM del mismo día.
Activación de la promoción
Esta promoción se puede disfrutar de 3 formas:
Mensajes de Texto a Tigo / Internacionales:
Para la activación de la promoción los usuarios deberán enviar 5 mensajes de texto a otros Tigo o a destinos internacionales durante el día, después de lo cual podrá enviar 5 mensajes de texto gratis a otros Tigo o a destinos internacionales.
Por ejemplo, si un usuario envió 5 SMS a otros Tigo o a destinos internacionales durante el 28 de julio, y podrá enviar 5 SMS gratis a otros Tigo o a destinos internacionales válidos hasta las 11:59:59PM del 28 de julio.
Nota: Si el cliente envía en cualquier combinación, 5 SMS a Tigo o Internacional, puede enviar los 5 SMS gratis, a cualquier combinación de Tigo o internacional.
Mensajes de Texto a Comcel:
Para la activación de la promoción los usuarios deberán enviar 3 mensajes de texto a Comcel durante el día, después de lo cual podrá enviar 3 mensajes de texto gratis a Comcel.
Por ejemplo, si un usuario envió 3 SMS a Comcel durante el 28 de julio, podrá enviar 3 SMS gratis a Comcel válidos hasta las 11:59:59PM del 28 de julio.
Mensajes de Texto a Movistar:
Para la activación de la promoción los usuarios deberán enviar 3 mensajes de texto a Movistar durante el día, después de lo cual podrán enviar 3 mensajes de texto gratis a Movistar.
Por ejemplo, si un usuario envió 3 SMS a Comcel durante el 28 de julio, recibirá 3 SMS gratis a Comcel válidos hasta las 11:59:59PM del 28 de julio.
Nota: Si el usuario envía un sms a Comcel, 2 a Movistar o 2 Comcel y 1 a Movistar, o cualquier combinación hasta 3 sms entre Comcel y Movistar, el usuario NO TENDRÁ derecho a la promoción, siempre debe enviar 3 sms a Comcel o 3 sms a Movistar para poder enviar gratis 3 sms a Comcel o 3 sms a Movistar respectivamente.

Vigencia de la suscripción
  • La promoción estará vigente desde el 13 de Agosto 2008 hasta el 31 de Agosto de 2008.
  • Los mensajes de texto gratis tendrán vigencia hasta las 11:59:59 del mismo día o hasta que consuma el total de los SMS recibidos, lo que suceda primero. Los SMS que no se consuman el mismo día, el usuario los perderá.
Condiciones y restricciones de la promoción
  • La promoción aplica para todos los usuarios Prepago y control que no tengan activo paquetes de mensajes de texto ni suscripciones a paquetes de mensajes de texto.
  • La promoción estará vigente desde el 13 de agosto hasta el 31 de Agosto de 2008.
  • Los mensajes de texto gratis tendrán vigencia hasta las 11:59:59 del mismo día o hasta que consuma el total de los SMS recibidos, lo que suceda primero. Los SMS que no se consuman el mismo día, el usuario los perderá.
  • Los SMS gratis son para consumir exclusivamente en envíos de SMS a usuarios del destino con el cual se cumplió con lo establecido en el numeral 3. Por ejemplo, si un usuario envió 5 SMS a Tigo o a destinos internacionales, los 5 SMS que recibe gratis aplican para destinos Tigo o internacionales.
  • La promoción solo aplica una vez diaria por operador (Movistar, Comcel, Tigos/Internacional) sin importar en número de mensajes que superen los 3 o 5 enviados.
  • Los SMS que se envíen después de consumida la promoción serán tasados a la tarifa normal:
A Tigo: $59, IVA incluido
Internacionales: $120, IVA incluido
A Comcel: $179, IVA incluido
A Movistar: $179, IVA incluido
  • Para el envío de los mensajes de texto gratis el usuario debe tener saldo mayor a $0.
  • Cambios de Plan: Los cambios de plan si afectan la promoción, es decir, si un usuario pasa de prepago a pospago o visceversa, los mensajes que estaban acumulados no podrán ser utilizados.
  • Cambios de SIM/MSISDN/IMEI:
Si el usuario cambia la SIM pero mantiene el número, la promoción se mantiene.
Si el número telefónico cambia, la promoción ya no es válida.
Si se cambia el número de serial del equipo (IMEI) la promoción se mantiene.
  • Suspensiones voluntarias, por robo, etc.: La vigencia de la promoción es fija al momento de la concesión, en caso de suspensión, el tiempo sigue corriendo, por lo tanto si la línea no es reactivada antes de que concluya la vigencia de la promoción, el usuario perderá los SMS que aun no haya utilizado.
    • Cesiones de SIM: No afectan la promoción.
 
Hoy dia de Backtones Gratis:p,, una pregunta sobre eso!. pues cuantos puede desacrgar uno?... y se van cambiando periodicamente? por que ya descargue dos! .ahi que dejar uno como predeterminado?
 
Que elegancia las tarifas de Tigo, acabé de llamar 16 minutos a EE.UU y ni siquiera pasaron de $5.000, esta misma llamada en Comcel me costaría alrededor de $18.000 y en Movistar como $8.000



Eso es estar conTigo :)
 
bueno muchachos, los titulares de esta noche:

EL DIA VIERNES 15 DE AGOSTO SERA DIA TIGO
El viernes 15 de agosto será Día TIGO.
Todas las recargas efectuadas el 15 de Agosto tendrán los siguientes bonos:

• Recargas de $3.000 a $4.999 8 minutos a Tigo
• Recargas de $5.000 a $9.999 15 minutos a Tigo.
• Recargas de $10.000 a $19.999 40 minutos a Tigo.
• Recargas de $20.000 en adelante 90 minutos a Tigo.


NÚMEROS BACANOS TIGO GRATIS (Para Nuevos Usuarios Prepago)
Ahora los nuevos Usuarios Prepago tienen un beneficio más.
Todos los nuevos usuarios prepago entre el 15 y 31 de agosto de 2008 llevan gratis los 2 primeros Números Bacanos Tigo que inscriba.
Nota: Ahora también se pueden inscribir Los Números Bacanos Tigo enviando el SMS al código 29 ó 299

CAMBIO DE TARIFA FINES DE SEMANA PREPAGO14 de agosto de 2008
A partir del 16 de agosto cambia la tarifa a Tigos de $150 a $210 IVA incluido los fines de semana.

Las tarifas, Tigo a Tigo en horario normal, a Favoritos, a fijos, otros operadores, no presentan cambios.


pobres usuarios prepagos, la tarifa $150 la acabaron de poco a poco:D... TIGO le esta tirando duro es a planes control ahora..............




Sobre los mensajes de texto para planes control, entre tigo a $19 y a otros operadores a $89...

CAMBIO DE TARIFA DE SMS PARA NUEVOS PLANES CONTROL
1 ¿Qué son?​
Los usuarios que se suscriban a los nuevos planes control tendrán una tarifa especial en los
SMS on net y off net .​
Nombre del Plan Tarifa de SMS
OFF NET NUEVA
Tarifa de SMS
ON NET NUEVA​
Tigo Control Corporativo 4 $89 IVA incluido $19 IVA incluido
Tigo Control 1000 $89 IVA incluido $19 IVA incluido
Tigo Control 500 $89 IVA incluido $19 IVA incluido​
2 ¿Para qué usuarios están disponibles?​
Las nuevas tarifas están disponibles ÜNICAMENTE para los usuarios que están en plan control
corporativo 4, control 500 y control 1000.​
3 Proceso de Activación en Control​
Los usuarios que se suscriban en plan control corporativo 4, control 500 y control 1000,​
tendrán esta tarifa sin necesidad de suscribirse.
 
Bueno ayer me llegó la primera factura del corporativo 4 y todo ok, ni más ni menos de lo que tenía que pagar.... Lo único malo es que ayer mismo se vencía. Bueno de todo lo malo lo menos peor. :(
 
NÚMEROS BACANOS TIGO GRATIS (Para Nuevos Usuarios Prepago)
Ahora los nuevos Usuarios Prepago tienen un beneficio más.
Todos los nuevos usuarios prepago entre el 15 y 31 de agosto de 2008 llevan gratis los 2 primeros Números Bacanos Tigo que inscriba.
Nota: Ahora también se pueden inscribir Los Números Bacanos Tigo enviando el SMS al código 29 ó 299

Eso quiere decir que no les cobraran mensualmente los 1.500 pesos a los 2 números bacanos? O solo es por este mes?

CAMBIO DE TARIFA FINES DE SEMANA PREPAGO14 de agosto de 2008
A partir del 16 de agosto cambia la tarifa a Tigos de $150 a $210 IVA incluido los fines de semana.

Las tarifas, Tigo a Tigo en horario normal, a Favoritos, a fijos, otros operadores, no presentan cambios.


pobres usuarios prepagos, la tarifa $150 la acabaron de poco a poco:D... TIGO le esta tirando duro es a planes control ahora..............

Ahora como le decimos a Tigo? movistar? :cansado:
 
Eso quiere decir que no les cobraran mensualmente los 1.500 pesos a los 2 números bacanos? O solo es por este mes?



Ahora como le decimos a Tigo? movistar? :cansado:

bueno pues que estaran ganando los operadores con subir las tarifas?...ahora solo falta que comcel suba sus tarifas a $ 1.136 el minuto
 
hoy reliza una llamada a estados unidos y pueda que el servicio de tigo sea económico pero la calidad de la llamada deja mucho que desear :S se entrecorta la llamada toca casi gritar :S
 
hoy reliza una llamada a estados unidos y pueda que el servicio de tigo sea económico pero la calidad de la llamada deja mucho que desear :S se entrecorta la llamada toca casi gritar :S

En serio omarpa?? pero ke raro yo llamo a mi familia en USA y Canada, suena fuerte y me escuchan super bien, se oye como si estuvieran aki en Colombia.
 
hoy reliza una llamada a estados unidos y pueda que el servicio de tigo sea económico pero la calidad de la llamada deja mucho que desear :S se entrecorta la llamada toca casi gritar :S

Yo he llamado a USA e Italia y la calidad de la llamada ha sido muy buena, tanto como llamar a un fijo en Colombia, depronto el del problema era el numero al que llamaste o depronto vos tenias mala señal donde estabas, pero en si la comunicacion internacional es excelente.
 

Los últimos temas