Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
......

Las tarifas, Tigo a Tigo en horario normal, a Favoritos, a fijos, otros operadores, no presentan cambios.


pobres usuarios prepagos, la tarifa $150 la acabaron de poco a poco:D... TIGO le esta tirando duro es a planes control ahora..............

Embarrada ese pedacito, era cómodo hablar a esos precios........ :S

Se fueron por las noches entre semana.... ahora se van los fines d semana.

Pásense o pásense...... ?? :muerto:
 
Bueno ayer me llegó la primera factura del corporativo 4 y todo ok, ni más ni menos de lo que tenía que pagar.... Lo único malo es que ayer mismo se vencía. Bueno de todo lo malo lo menos peor. :(

Al menos te llegó el mismo dia de vencimiento, a mi me llegó 5 dias después :cansado:
 
bueno muchachos, los titulares de esta noche:

EL DIA VIERNES 15 DE AGOSTO SERA DIA TIGO
El viernes 15 de agosto será Día TIGO.
Todas las recargas efectuadas el 15 de Agosto tendrán los siguientes bonos:

• Recargas de $3.000 a $4.999 8 minutos a Tigo
• Recargas de $5.000 a $9.999 15 minutos a Tigo.
• Recargas de $10.000 a $19.999 40 minutos a Tigo.
• Recargas de $20.000 en adelante 90 minutos a Tigo.

Una pregunta la vigencia de los bonos del dia tigo volvio a ser igual a la vigencia de la recarga como era antes??
 
por que en el

dia_tigo_15_agosto_08.jpg


no se ve la oferta de 10 mil pesos o mas?

sera una equivocacion o solo hay dia tigo hasta 5 mil pesos.
 
Noticias de TIGO:

Plan de acceso a Internet para 110.000 líneas en estratos 1 y 2, diseñó Ministerio de Comunicaciones



Son parte de un paquete de 150.000 números fijos del país, de los cuales 40.000 restantes pertenecen a micro, pequeñas y medianas empresas.

Daniel Medina, viceministro de esta cartera, señaló que esta estrategia va en línea con la posición expresada por el Gobierno en el proyecto de Ley de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de trasladar los subsidios que se vienen otorgando a la telefonía al fomento de la conectividad a Internet.
Según se conoció, en este programa piloto se están invirtiendo cerca de 50.000 millones de pesos del Fondo de Comunicaciones que serán utilizados, fundamentalmente, para renovar redes y centrales.
La idea, señaló Medina, es que los operadores seleccionados (Telefónica-Telecom, ERT del Valle del Cauca e Internet por Colombia) modernicen su infraestructura con los recursos otorgados y ofrezcan a sus clientes planes de acceso a Internet con precios asequibles.
En principio, el programa piloto se realizará por un período de dos meses y al término del mismo se tomará una decisión sobre su permanencia en el grupo de iniciativas de telecomunicaciones sociales del Gobierno.
Pero los recursos destinados no sólo fortalecerán las redes de los operadores, pues se tiene previsto que como parte del programa sea entregado a uno de cada 10 hogares beneficiados un computador personal a título de venta, arriendo o comodato.
Precisamente, Medina reveló que en los estudios preliminares realizados de cara al lanzamiento de este programa el Gobierno detectó que 9 de cada 10 de hogares de estratos 1 y 2 consultados ya cuentan con un computador, una cifra que contrasta con el registro oficial que indica que 8,4 de cada 100 habitantes tiene un equipo de este tipo.
Con el fin de aclarar esta situación, el Gobierno espera contar en -dos semanas- con los resultados definitivos de la consulta realizada y no se descarta la elaboración de una encuesta nacional para establecer un indicador más cercano a la realidad.
3G y radio comercial
De otra parte, el viceministro Medina confirmó la información publicada por este diario el pasado lunes en el sentido de que la empresa celular Tigo recibirá 15 MHz de espectro adicional.
El Gobierno planea entregar un total de 40 MHz con el compromiso de que los operadores móviles ofrezcan servicios de telefonía celular de tercera generación (3G) en buena parte del país. En el caso de Comcel y Movistar, el proceso se extenderá un poco más porque es necesario hacer espacio en el espectro para otorgarles de 10 a 15 MHz a cada uno.
Finalmente, el ministerio informó que fueron recibidas 156 propuestas en la licitación de radio comercial que se cerró el miércoles. Aunque se planeaba ofrecer nuevas licencias en 59 ciudades, solo llegaron peticiones para 43.
Entre los interesados se encuentran RCN Radio, la organización Olímpica, William Vinasco y Jorge Barón. La adjudicación se realizará a final de año.

Gobierno estímulará conectividad en internet

Colprensa

Sistemas de telefonía fija y móvil tendrán canales más robustos para los servicios de banda ancha.

El Ministerio de Comunicaciones anunció ayer que entregará espectro electromagnético adicional a los operadores de telefonía móvil y un subsidio a los de fija para aumentar la penetración y el uso de la banda ancha en el país.

La cartera anunció que, con el ánimo de incentivar la adopción de ese servicio en zona apartadas, municipios pequeños y zonas urbanas de estratos bajos, se entregarán 40 MHZ adicionales de espectro electromagnético para la ampliación y construcción de redes de tercera generación (3G).

El primer beneficiado será Tigo que recibirá 15 MHZ con lo que suma una capacidad de 40 MHZ, igual a la de sus competidores. Entre Comcel y Movistar se repartirán los otros 25 MHZ que tiene disponibles el Ministerio en lo que resta del año y se analiza la entrega de una porción adicional.

El ministro (e), Daniel Medina, señaló que datos de un trabajo de campo encargado por la cartera, en promedio nueve de cada diez hogares colombianos tiene computador, escenario opuesto al que indican las firmas consultoras. El funcionario señaló que el hallazgo puede cambiar las políticas del Gobierno: si la mayoría de hogares tiene equipos, los esfuerzos se orientarán hacia una mayor conectividad.

Existe hoy un plan piloto en el que se entregará a los operadores Telefónica Telecom, ERT e Internet por Colombia, $13.000 millones para reponer 70.000 líneas telefónicas y ampliar 1.060 más en estratos 1 y 2 de 66 municipios, con el fin de convertir estas redes obsoletas a otras capaces de ofrecer banda ancha y posteriormente, televisión.
 
hola a toda la comunidad Tigo, como estan.. soy nuevo aca y necesito una ayuda con un tema que no he podido solucionar, soy ususario Tigo y hace poco cambie mi movil a un samsung tocco (sgh-f480) http://www.samsung-f480.com/, me dirigi a un centro de servicio Tigo para que me ayudaran con la configuracion wap y asi poder navegar en internet con este celular, pero.. las configuraciones actuales no le funcionan, me dijeron que averiguarian cual era la configuracion adecuada pero cada vez que me acerco no me dan respuesta, para mi que les ha quedado como grande la cosa, yo entiendo que es un movil demasiado nuevo y que no esta en colombia aun, pero no creo que sea imposible lograr configurarlo aca, en fin si alguien de este foro me podria dar una ayuda con esto le estaria muy agradecido, no esta de mas aclarar que mi chip ya tiene activado el servicio de internet y que ya lo habia usado antes con otro celular. muchas gracias de antemano, cualquier ayuda sera bien recibida.
 
Una pregunta:

En la condicines de los numeros bacanos TIGO aparece la siguiente:

- Los usuarios que no hayan inscrito por lo menos un número bacano antes del 31 de octubre de 2008 ya no podrán acceder a las tarifas preferenciales de esta promoción.

Quiere decir que si ha ingresado al menos 1 numero se pueden ingresar mas numeros o modificar despues del 31 de ocutbre de 2008. ?

Gracias
 
Una pregunta:

En la condicines de los numeros bacanos TIGO aparece la siguiente:

- Los usuarios que no hayan inscrito por lo menos un número bacano antes del 31 de octubre de 2008 ya no podrán acceder a las tarifas preferenciales de esta promoción.

Quiere decir que si ha ingresado al menos 1 numero se pueden ingresar mas numeros o modificar despues del 31 de ocutbre de 2008. ?

Gracias

Buena pregunta.....
 
consultando por chat los dichosos puntos esos miren lo que me dijeron:

LILIANA MARIA RENDON RODRIGUEZ(15/08/2008 10:32:22)
Un usuario SOLO podrá reclamar un teléfono si completa 360 puntos en ALGUNA de las suscripciones, es decir, los 360 deben ser acumulados con cobros efectivos de una MISMA suscripción.

esto no era lo que habian dicho primero...

ahora si es verdad que esa platica se perdio...
 
hola a toda la comunidad Tigo, como estan.. soy nuevo aca y necesito una ayuda con un tema que no he podido solucionar, soy ususario Tigo y hace poco cambie mi movil a un samsung tocco (sgh-f480) http://www.samsung-f480.com/, me dirigi a un centro de servicio Tigo para que me ayudaran con la configuracion wap y asi poder navegar en internet con este celular, pero.. las configuraciones actuales no le funcionan, me dijeron que averiguarian cual era la configuracion adecuada pero cada vez que me acerco no me dan respuesta, para mi que les ha quedado como grande la cosa, yo entiendo que es un movil demasiado nuevo y que no esta en colombia aun, pero no creo que sea imposible lograr configurarlo aca, en fin si alguien de este foro me podria dar una ayuda con esto le estaria muy agradecido, no esta de mas aclarar que mi chip ya tiene activado el servicio de internet y que ya lo habia usado antes con otro celular. muchas gracias de antemano, cualquier ayuda sera bien recibida.

Aveces tienen que reiniciar las restricciones sobre una linea para que funcione el edge. Esto tuvieron que hacer con mi linea cuando tenia un samsung e256.
 
consultando por chat los dichosos puntos esos miren lo que me dijeron:

LILIANA MARIA RENDON RODRIGUEZ(15/08/2008 10:32:22)
Un usuario SOLO podrá reclamar un teléfono si completa 360 puntos en ALGUNA de las suscripciones, es decir, los 360 deben ser acumulados con cobros efectivos de una MISMA suscripción.

esto no era lo que habian dicho primero...

ahora si es verdad que esa platica se perdio...
Ya uno conociendo esos concursos de TIGO no se mete a nada hasta no ver como les va a los más arriesgados.

"Al marrano no lo capan dos veces". :)
 
consultando por chat los dichosos puntos esos miren lo que me dijeron:

LILIANA MARIA RENDON RODRIGUEZ(15/08/2008 10:32:22)
Un usuario SOLO podrá reclamar un teléfono si completa 360 puntos en ALGUNA de las suscripciones, es decir, los 360 deben ser acumulados con cobros efectivos de una MISMA suscripción.

esto no era lo que habian dicho primero...

ahora si es verdad que esa platica se perdio...
No, las reglas de eso de los puntos son claras... creo que eso hace parte de la desinformación fomentada por los asesores... acá las condiciones...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2459&Itemid=1
 
Precisamente, Medina reveló que en los estudios preliminares realizados de cara al lanzamiento de este programa el Gobierno detectó que 9 de cada 10 de hogares de estratos 1 y 2 consultados ya cuentan con un computador, una cifra que contrasta con el registro oficial que indica que 8,4 de cada 100 habitantes tiene un equipo de este tipo.
El ministro (e), Daniel Medina, señaló que datos de un trabajo de campo encargado por la cartera, en promedio nueve de cada diez hogares colombianos tiene computador, escenario opuesto al que indican las firmas consultoras. El funcionario señaló que el hallazgo puede cambiar las políticas del Gobierno: si la mayoría de hogares tiene equipos, los esfuerzos se orientarán hacia una mayor conectividad. .
JUAAAA esta parte de la noticia que puso Yeison si que me hizo reír, que locura, para ese ministrico somos el país mas desarrollado del mundo.........que locura :p:p:p:p:p

Como pa' coger a pata a ese ministrico y mandarlo para el colegio a estudiar verdaderamente algo.
 
hoy que es dia tigo recargue mi cell con 10 mil pesos, primero me decia que mi saldo se vencia el 8 de mayo del 2011 ly luego se arreglo me dice que se vence el 14 de sept... pero aun no me dan 40 minutos adicionales de promocion y al *300 es imposible comunicarse
 
hoy que es dia tigo recargue mi cell con 10 mil pesos, primero me decia que mi saldo se vencia el 8 de mayo del 2011 ly luego se arreglo me dice que se vence el 14 de sept... pero aun no me dan 40 minutos adicionales de promocion y al *300 es imposible comunicarse

Por lo general cuando uno hace la recarga del movil, los minutos de promocion se demoran unos cuantos minutos en ser asignados....

El colmo para mi fue un dia que le recargue el movil a una amiga por la pagina de tigo y la recarga no se hizo efectiva hasta el otro dia, pero al verificar mi cuenta tenia los respectivos descuentos pero nunca me llego el correo que envia cuando uno hace este tipo de recargas, intente todo un dia comunicarme con el *300 pero fue mas dificil que encontrar a la mama de adan.
 
a mi me aparecieron media hora después de recargar 20K, otra cosa es, hasta cuando era lo del saldo doble para las lineas nuevas al recargar? cuando recargaba 5K me daban media hora y hoy recargué 20K y me dieron los 90 minutos normales, ni uno mas :S
 
ya han pasado como 5 horas y nada que me dan los minutos promocionales

tas engrapado jajajajajaja
no mentiras fresco que eso le llega men, tarde o temprano pero le llega, aunque raro porque nunk abia escuchado un caso de mas de 5 horas y nada que llegan los misn de la promocion nunk me paso a mi ni a nadien conocido a los 20 mins siempre llegan los mins
 
Les comento que ya Tigo me llamó y me indicó que me reconocía los $12.000, que llegaría como ajuste la próxima factura, ahora podré quejarme sobre los $9.000 que llegaron demás en esta.


Por cierto, no se si a otros ya les tomen las restricciones en llamadas internacionales de cuenta control, pero a mi Corporativo Control 4 me permitia llamar por el 005/00414 sin ningún problema, eso me hizo pensar que algún fallo del sistema lo toma a veces como plan abierto : /.


Ah, también comprobé los SMS a otros operadores y efectivamente, me cobran $89, que bien, así los porcentajes de retención de usuarios aumentaran en vez de disminuir