Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tigo ahora se queja porque los demas operadores tienen mas ganancia en los servicios de interconexión de redes :S por sus tarifas y pone queja antela crt

fallo contra comcel, porque cobra 200 pesos por mensaje de texto a tigo
http://www.evaluamos.com/2006/internal.php?load=detail&id=8724
fallo contra movistar porque el minuto a tigo es mas costoso
http://www.evaluamos.com/2006/internal.php?load=detail&id=8723


[[ Cold dijo:
]]uno se puede pasar de un plan q era pionero a uno de esos nuevos control y quedar con el mismo numero??

si pero solo en los planes de 500 y 1000 el corp 4 solo es para clientes nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos necesito un plan tigo postpago que el minuto me salga bien barato y tenga muchos minutos.

Cuales planes me ofrecen y cuanto valen cada uno y que minutos traen.

Les agradezco.

Saludos.,

celusafe.inc
 
Tigo Corp4: hasta 715 minutos[/URL] $31.500 IVA incluido.[/B] Este solo esta para lineas nuevas.
A Tigos $44
A Fijos $180
A Otros $300

Tigo Control 500: hasta 500 minutos $31.500 IVA incluido.
A Tigos $63
A Fijos $180
A Otros $300

Tigo Control 1000: hasta 1.000 minutos $49.000 IVA incluido
A Tigos $49
A Fijos: $140
A Otros: $280

Los 3 Planes son Cuenta Control, cuando se acaba el saldo se le mete tarjeta prepago y se sigue hablando al mismo precio del minuto del plan, los SMS, MMS y demás servicios se descuentan del cargo basico de cada plan, o sea, siempre llega lo mismo costo en la cuenta mensual.

Mejor dicho, funciona como Prepago, solo que ... mejor XDDDD

tigo ahora se queja porque los demas operadores tienen mas ganancia en los servicios de interconexión de redes :S por sus tarifas y pone queja antela crt
fallo contra comcel
http://www.evaluamos.com/2006/internal.php?load=detail&id=8724
fallo contra movistar
http://www.evaluamos.com/2006/internal.php?load=detail&id=8723

La queja contra Comcel tiene toda validez, dado que era Comcel el que fijaba la tarifa de interconexion de SMS entre Comcel y Tigo... y $110 es demasiado dinero :muerto:.

O sea, si desde un Tigo se enviaba un SMS a Comcel, Tigo cobraba $179, de los cuales $35.8 son de IVA, $110 para Comcel y finalmente a Tigo le quedaban $33.2.

La queja contra Movistar...pues ni idea, pero en el Enlace que pusiste no dice que hayan fallado contra Movistar, simplemente el reclamo fue rechazado por la CRT porque habia un previo acuerdo entre Movistar y Tigo, cosa distinta a Comcel vs Tigo donde no se habia llegado a un Acuerdo.

Que bueno que la CRT regule y regule bien, esto me recuerda cuando hizo que la tarifa de interconexion rebajara... pues, puede que no haya rebajado mucho los minutos a los usuarios en los otros operadores, pero ese tipo de medidas benefician la competencia pues le dan a los operadores pequeños herramientas para competir mejor.
 
Amigos necesito un plan tigo postpago que el minuto me salga bien barato y tenga muchos minutos.

Cuales planes me ofrecen y cuanto valen cada uno y que minutos traen.

Les agradezco.

Saludos.,

celusafe.inc



El plan con mejor relación Costo/Beneficio es el Tigo Control 500, solo serán $31.500 mensuales y te darán:

Hasta 500 Minutos a Tigos
Hasta 175 Minutos a Fijos
Hasta 105 Minutos a Comcel/Movistar
Hasta 105 Minutos a EE.UU/Canada/Puerto Rico con el 00414

Ya luego está el Tigo Control 1.000 con un cargo fijo de $49.000 y te darán:

Hasta 1.000 Minutos a Tigos
Hasta 350 Minutos a Fijos
Hasta 175 Minutos a Comcel/Movistar
Hasta 163 Minutos a EE.UU/Canada/ Puerto Rico con el 00414.


Yo te recomiendo el Tigo Control 500, pero si piensas que necesitas mas saldo, entonces utiliza el Control 1.000 que incluye una rebaja adicional de tarifas.

Aparte de estas tarifas de voz, Tigo te da SMS a $19 entre Tigos, a $89 hacia Movistar/Comcel y a $120 los SMS Internacionales.


tigo ahora se queja porque los demas operadores tienen mas ganancia en los servicios de interconexión de redes
smiley%20-%20puzzled.gif
por sus tarifas y pone queja antela crt
fallo contra comcel
http://www.evaluamos.com/2006/intern...detail&id=8724
fallo contra movistar
http://www.evaluamos.com/2006/intern...detail&id=8723



Excelente información, ahora los otros 3 operadores podrán competir mejor contra Comcel y el beneficiado será (en teoria) el usuario :D
 
Según recuerdo, quedaba como a $30.000, pero ahora esos precios deben haber cambiado porque Tigo los revisa cada mes, el Z310a creo que estaba como a $15.000.
 
Hoy me llego un mensaje de Tigo diciendo que era día de backtone gratis y que yo sepa hoy NO es día de backtone gratis, como engañan a la gente estos de Tigo :p
 
ah no... el sistemita ese de TIGO esta un tris trabado... jejejeejej solo se le pasaron 5 dias no mas.. jejeje-...depronto lo del dia tigo de hoy tambien es de la semana pasada.. jejejejeje

-no mentira-

saludos.
 
A mi me volvió a llegar el SMS del 3690 donde me invitaban a suscribirme para Ringtones a solo $2.400 semanal + Descarga de GPRS, alguien ya lo ha intentado ?
 
me llego un mensaje a mi plan de control, que podia activar mis numeros bacanos y que no olvide que es dia tigo.
no y que a los control no se podia??
 
Noticia de la respuesta ante TIGO contra COMCEL:

Se viene descenso en precio de mensajes celulares


La CRT determinó un descenso de 74 pesos en el cargo de acceso para los mensajes de texto entre los clientes de Tigo y Comcel.

Nueve meses después de que decidiera regular los cargos de acceso (componente clave de las tarifas de telecomunicaciones) para las llamadas entre operadores móviles, la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) acaba de tomar una medida que promete conducir a una reducción generalizada del precio de los mensajes de texto -vía celular- en el país.
Al resolver un pleito entre los operadores celulares Colombia Móvil-Tigo y Comcel, la CRT determinó un descenso de 74 pesos en el cargo de acceso para los mensajes de texto entre los clientes de los dos operadores, es decir, este costo pasará de 120 a 46 pesos.
Cristhian Lizcano, director ejecutivo de la CRT, explicó que esta decisión va en línea con el principio normativo que señala que los cargos de acceso deben reflejar los costos eficientes de la prestación del servicio más una utilidad razonable. En el caso de las llamadas móviles este cargo de interconexión fue establecido en 123 pesos.
La medida de la CRT ratifica lo que el mercado ya sabía: que los costos de enviar un mensaje son mucho menores que los de realizar una llamada móvil. Se prevé que la decisión de la CRT hará que otros operadores móviles lleven a la CRT sus diferencias en este tema y el precio de los mensajes se reduzca en las próximas semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Noticia de la respuesta ante TIGO contra COMCEL:


Se viene descenso en precio de mensajes celulares


La CRT determinó un descenso de 74 pesos en el cargo de acceso para los mensajes de texto entre los clientes de Tigo y Comcel.

Nueve meses después de que decidiera regular los cargos de acceso (componente clave de las tarifas de telecomunicaciones) para las llamadas entre operadores móviles, la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) acaba de tomar una medida que promete conducir a una reducción generalizada del precio de los mensajes de texto -vía celular- en el país.
Al resolver un pleito entre los operadores celulares Colombia Móvil-Tigo y Comcel, la CRT determinó un descenso de 74 pesos en el cargo de acceso para los mensajes de texto entre los clientes de los dos operadores, es decir, este costo pasará de 120 a 46 pesos.
Cristhian Lizcano, director ejecutivo de la CRT, explicó que esta decisión va en línea con el principio normativo que señala que los cargos de acceso deben reflejar los costos eficientes de la prestación del servicio más una utilidad razonable. En el caso de las llamadas móviles este cargo de interconexión fue establecido en 123 pesos.
La medida de la CRT ratifica lo que el mercado ya sabía: que los costos de enviar un mensaje son mucho menores que los de realizar una llamada móvil. Se prevé que la decisión de la CRT hará que otros operadores móviles lleven a la CRT sus diferencias en este tema y el precio de los mensajes se reduzca en las próximas semanas.


Excelente la eficiencia y el tiempo de respuesta entre la resolución de esta petición, el cambio tarifario en los Cuenta Control y la publicación de la noticia, lo mas probable es que Tigo haya implementado los costos de los SMS en los cuenta control 1.000/500 y Corporativo 4 en base a este fallo.


Simplemente excelente, eso es estar ConTigo :D



PD: Ya si los quieren bajar aùn mas, nadie se quejarà ! :p
 

Los últimos temas