Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Anoche tuve problemas con llamadas a Tigo no salian, ni red ocupada ni nada, se quedaba el telefono ahi como bloqueado.

y respecto al internet, es mejor usar un internet telefonico que el edge de tigo, un modem de 56k anda mas rapido que un edge de 100k, como les parece. cuando uno baja un archivo de 4 megas, un mp3 por ejemplo, el edge antes de los 2 megas se cae, si el ftp no trae opcion de reinicio es imposible bajar archivos de mas de 2 megas, en cambio el modem telefonico baja hasta 50 megas sin caida alguna.
 
Omarpa con todo respeto que tal que sea un problema con su ekipo??? lo digo porque creo que ud era el unico que reporta problemas con el *10#, problemas con señal, con red ocupada, con calidad de voz en llamadas, por ejemplo el domingo mi celular amanecio sin señal tambien pero solo fue un ratico y volvio normal.

Además, si colocó la queja en "contactenos" espere unos dias ke ellos se la responden por correo normal a su casa y un tecnico lo llama.


pero es que yo tengo 2 planes en tigo, y en mi casa hay 2 tigos mas y en todos hay el mismo problema y como postie antes amigos mios me confirman el mismo problema en otros secotres de la ciudad.


El no es el único con este problema, hace como 10 días atrás yo también lo reporté y en ambas lineas cada una con su respectivo teléfono, ahora ya está cambiando y no me ha vuelto a aparecer, así como también la cobertura en mi oficina está mejorando (volvió a tener señal aún con las puertas cerradas), de todas maneras muy mal por parte de Tigo con estas inconsistencias de señal, me imagino que ahora estará en otra ciudad :\
 
Acabo de llegar un mensaje que dice:

Ahora tienes tarifa especial para enviar mensajes a tus numeros bacanos. Solo $19 cada msj a numeros bacanos Tigo y $89 a numeros bacanos de otros operadores.
 
Los problemas de señal indoor (dentro de edificios y casas) se deben a que ellos habian tomado parte de los 30Mhz para hacer pruebas y montaje de 3G, hay que recordar que esto mismo le paso a Comcel.

Pero me decia el man de Redes que vino a mi casa que ya con los 10Mhz que les asignaron iban a mejorar las cosas y que la señal tendria la misma potencia que tenia antes, esperar que si ...
 
Yo he tenido los mismos problemas en mi casa y tenemos 2 tigos aca, me da fallos de RED OCUPADA, cae la señal, se cuelga solo etc.

Estoy en Medellin y eso no me pasaba antes.
 
Yo he tenido los mismos problemas en mi casa y tenemos 2 tigos aca, me da fallos de RED OCUPADA, cae la señal, se cuelga solo etc.

Estoy en Medellin y eso no me pasaba antes.
Eso me ha estado pasando últimamente... Me presenta problemas de red, y l aotra es que me llaman y el celular sale como apagado teniendo la señal full y cuando entro a una casa o un edificio se muere... Cambié el celular porque pensé que era problema del celular y sigo con lo mismo.. :muerto: :muerto: :muerto:

☼☼☼
 
No joda, yo si me mame ante este irrespeto de Tigo, cero servicio al cliente, esto es el colmo. Ante quien se queja uno? ante la CRT? ante la Super Ind y Ccio? ante Comcel o hasta donde hay que llegar para que estos no nos crean tan giles....????

Por favor, hagamos algo, mandemos cartas, correos o no se que, ante que organismo, pero por favor no nos las dejemos ver señores.
 
No joda, yo si me mame ante este irrespeto de Tigo, cero servicio al cliente, esto es el colmo. Ante quien se queja uno? ante la CRT? ante la Super Ind y Ccio? ante Comcel o hasta donde hay que llegar para que estos no nos crean tan giles....????

Por favor, hagamos algo, mandemos cartas, correos o no se que, ante que organismo, pero por favor no nos las dejemos ver señores.



Hagamos un grupo en Facebook y cada mes mandamos correos al "Contactenos " de Tigo para que nos empiecen a tener en cuenta, así las cosas les llegarán en monton y se notará de una el inconformismo.


Recuerden, una golondrina no hace verano, pero . . . 1.000 ?

Ahora falta que tenga el sentido opuesto y se demoren mucho mas intentando responder los 1.000 corres uno por uno ja ja ja :p
 
Eso me ha estado pasando últimamente... Me presenta problemas de red, y l aotra es que me llaman y el celular sale como apagado teniendo la señal full y cuando entro a una casa o un edificio se muere... Cambié el celular porque pensé que era problema del celular y sigo con lo mismo..


muchachos, esperense unos dias que esos manes terminen de configurar la red bien y veran que pronto el servicio volvera a mejorar...
 
Amigos algo raro me paso los ultimos dias del fin de semana, figurense que recargue un chip con $1.000 y me dieron 22 bonos, eso fue el sabado y el domingo los 22 bonos que no habia utilizado desaparecieron y llamaba y no me bajaba mi otro saldo, total dure llamando gratis hasta el dia de hoy porq ahora intente y ya me pide saldo, raro no??
 
Hagamos un grupo en Facebook y cada mes mandamos correos al "Contactenos " de Tigo para que nos empiecen a tener en cuenta, así las cosas les llegarán en monton y se notará de una el inconformismo.


Recuerden, una golondrina no hace verano, pero . . . 1.000 ?

Ahora falta que tenga el sentido opuesto y se demoren mucho mas intentando responder los 1.000 corres uno por uno ja ja ja :p
Lo pueden hacer por medio de Comunidad OLA o en Facebook Comunidad Tigo
 
Muchachos, y los 10Mhz que se les fueron dados a TIGO hace pocos dias, se supone ke comienzan en operacion en un futuro o esos inmediatamente entraban en funcionamiento?. Pues ojala que se les mejore la señal, por mi parte no reporto mala señal, supongo que es porque en el suroccidente colombiano son mas descongestionadas las radiobases.
 
Jajaja eso si que verdaderamente..mundialmente... Es estar contigo!!!!!!!!

Q SERVICIOS TAN PESIMO!!!!


El servicio es solo una parte de lo que hay para tener en cuenta al momento de usar el celular, lo primordial es tarifas económicas para hablar de Tigo a donde quieras, toda esta problematica es coyuntural (significado aqui) y obedece a la implementación de la red 3G, esperemos a que amanezca y veremos los planes para iniciar el Compara a la 3 :)
 
Ojala por un grupo de muchsisisisisimas personas que protesten en facebook o lo que sea y que pongan quejas..tigo se mejorara... Pero con los pies en la tierra y la realidad es que el servicio seguira siendo pesismo.

Lastima... Eso si que es estar contigo. Jejeje

saludos.
 
Ojala por un grupo de muchsisisisisimas personas que protesten en facebook o lo que sea y que pongan quejas..tigo se mejorara... Pero con los pies en la tierra y la realidad es que el servicio seguira siendo pesismo.

Lastima... Eso si que es estar contigo. Jejeje

saludos.



JE JE JE, Espere en la noche la comparación entre los planes postpago y ya hablamos, ahora solo falta que DJnoseque se venga y empiece también a molestar :p
 
Uyyy viejos, calmados... no hay por qué insultarse si se está o no de acuerdo con una empresa o con una persona... pilas... tampoco tan fanatismo...