Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bah, que decepción
smiley%20-%20tired.gif
, llamé a Tigo Molinos y le pregunté por el mismo Modem Huawei, que no sabía esa referencia, pero que ese era el único que tenían y les habia llegado hace 15 días . . .


Esta vez si me colaboró la niña y me indicó que ese era el E.G 162 , un modem sin mas ni menos, solo es EDGE y que en prepago era efectivamente, alrededor de 286.000 ya con recarga o en cuenta control a $50.000 mas o menos.


Que pena ilusionarlos, pero esa desinformación no fue culpa mia
smiley%20-%20nervous.gif


jajajajajajajajjajajaja nojoda:D yo si decia:( pero bueno ya no voy pa tigo entonces
 
jajajajajajajajjajajaja nojoda:D yo si decia:( pero bueno ya no voy pa tigo entonces


JA JA JA, yo solo pensaba en Yeison por allá aguantandose las filas en la Av. Oriental y que al final saliera con ese Modem :p:p:p


Luego vería acá a Yeison echando chispas :enojado: y la culpa sería mia :':)':)':)P:p:p:p


Bueno, pero al menos si escribí a tiempo, nada paso ! :p:p:p
 
Me llega esta informacion de TIGO:

bueno el huawei eg162 cuesta en prepago 243.236 y tiene una velocidad de 263.5 kkps

es conpatible con macquintos, xp 2008 y windwos vista

se conecta a cual quier computador tanto de escritorio mayor informacion comunicate con migo

feliz dia


tienda oriental medellin
 
Pero de todas formas para que un Modem 3G (por ahora) para usarlo como EDGE o usarlo en Comcel :bandido: (si se puede) o tenerlo listo para las redes 3G de Tigo :rolleyes:
 
Pero de todas formas para que un Modem 3G (por ahora) para usarlo como EDGE o usarlo en Comcel
smiley%20-%20bandit.gif
(si se puede) o tenerlo listo para las redes 3G de Tigo
smiley%20-%20ponder.gif

pues es para tenerlo listo para las red 3G de TIGO... esos modem son como celulares, vienen bloqueados para uso en el mismo operador
 
Ese modem está al mismo precio en MOVISTAR, yo lo he visto y es muyyyyyyyyyy bonito y en movistar sale por $98.000 en post. Lo malo es que casi no hay ninguna informacion respecto a ese modem y mas malo es que todavia no se puede configurar bajo linux (ni siquiera ubuntu) segun investigue hace como un mes.
 
uy si pinta muy bien ese modem..pero depende de las necesidades de cada quien... alguien sabe como hacerle para comunicarme con un asesor de tigo via chat??, noc si es que cambiaron de url o que pero la que siempre funcionaba ya no existe... y noc como hacerle para entrar... alguien me puede ayudar???... otra cosa en cuanto a lo del corp 4 y el 500 ya se que han hecho las aclaraciones y todo pero al final noc se puede todavia sacar en la costa el corp 4???, que requisitos piden cuanto hay que pagar?, y si es mejor que el 500?, es que tambien me atraen los precios de los cel en el 500... en fin cual recomiendan?, esta disponible?, y que requisitos mas o menos?

Gracias de antemano...y Un salu a todos los del Foro :D
 
uy si pinta muy bien ese modem..pero depende de las necesidades de cada quien... alguien sabe como hacerle para comunicarme con un asesor de tigo via chat??, noc si es que cambiaron de url o que pero la que siempre funcionaba ya no existe... y noc como hacerle para entrar... alguien me puede ayudar???... otra cosa en cuanto a lo del corp 4 y el 500 ya se que han hecho las aclaraciones y todo pero al final noc se puede todavia sacar en la costa el corp 4???, que requisitos piden cuanto hay que pagar?, y si es mejor que el 500?, es que tambien me atraen los precios de los cel en el 500... en fin cual recomiendan?, esta disponible?, y que requisitos mas o menos?

Gracias de antemano...y Un salu a todos los del Foro :D

ps corp 4 t dan una nueva linea, a diferenci de ctrl 500 dond conservas el mismo # prepago q tiene (si lo tiene).... en costos el plan es asi:

corp 4 ctrl 500
44 tigo 63
180 fijo 180
300 otros 300

Ad+ subsidian mas los equipos en el plan ctrl 500 ... ejm: k810i -- corp 4 500mil creo, y a mi en ctrl 500 me salio en 368700.....salu2

pdt: yo tome el plan ctrl 500 x 2 razones, El equipo me salio mas economico y conserve mi misma linea prepago q he tenido desd q me vincule a TIGO.... ad+ tengo corp 4 con la empresa pero siempre me acabo los minutos en 15 dias casi siempre; x esa razon metia tarjetas prepago como 20mil siempre y vi como alternativa ganarme un equipo y tener casi el mismo plan ...salu2
 
Nooo pero ese modem esta re feo, mejor el huawei e226 o no??? Ademas 3g.

ESTUVE AVERIGUANDO POR EL PLAN DE 1000 CONTROL. ME DIERON LOS SIGUIENTES PRECIOS Y ME POARECEN HASTA BUENOS:

NOKIA 5310: $210000
NOKIA 5700: $353000

SONY K810: $329000

EL PLAN ES BUENO MUY BUENO Y LOS PRECIOS ESTAN BACANOS, BACANOS DE VERDAD (NO COMO LOS TALES NUMEROS BACANOS DE 29)

SALUDOS.

CELUSAFE.INC
 
si eso es otro punto de vista.. mm Gracias will por la info de arriba... no quiero hacer spam?, pero x cuanto sale el plan 500? y mas o menos los requisitos... mmm y como es lo de los equipos osea en cuanto al modo de pago?, de una?, o hay que quedarse enganchado con el plan?... en final cuanto debo llevar a la oficina tigo para pagar jejeje....Muchas gracias..
 
si eso es otro punto de vista.. mm gracias will por la info de arriba... No quiero hacer spam?, pero x cuanto sale el plan 500? Y mas o menos los requisitos... Mmm y como es lo de los equipos osea en cuanto al modo de pago?, de una?, o hay que quedarse enganchado con el plan?... En final cuanto debo llevar a la oficina tigo para pagar jejeje....muchas gracias..


el plan de 500 vale 31.500 mensuales.

Eso se paga el primer mes por adelantado + el valor del equipo. Segun escoja ud.

El plan va a un año de permanecia.

Le piden certificado laboral + cedula al 150% + recibo de su casa de servi. Publico y las lukas.

En media hora le sale el celu.

Saludos.

Celusafe.inc
 
hey muchachos ahorita estaba intentando enviar sms a un movistar en españa... por mas que intente nunca me salio... acaso no esta disponible el servicio o se necesita alguna configuracion especial?
 
offtopic

iPhone en Colombia arrancará en 485 mil pesos (versión 8 GB); se distribuirá hoy desde las 12 a.m.

La versión de 16 gigas costará de 706.000. Estos precios no incluyen el servicio de voz y datos, cuyos planes se darán a conocer solo a esa hora. El equipo se comercializará en 10 tiendas del operador Movistar en seis ciudades colombianas. Comcel, que también lo hará, no ha dado a conocer el precio del equipo ni los planes. Sin embargo, se supo que también lo comenzará a comercializar a partir de mañana (22 de agosto) en los horarios normales de atención en sus tiendas de todo el país. Movistar ofrecerá tres planes distintos que incluyen minutos de llamada (voz) y de navegación en Internet (datos). Uno de estos tres planes ofrecerá navegación ilimitada.

Fuente: www.eltiempo.com
 
=hey muchachos ahorita estaba intentando enviar sms a un movistar en españa... por mas que intente nunca me salio... acaso no esta disponible el servicio o se necesita alguna configuracion especial?

Pueste te cuento que unicamente tiene convenio con vodafone, esto me dijeron ellos en un comuncicado
Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 16 de agosto de 2008, en la cual nos solicita información para realizar el envío de mensajes hacia España. Por lo anterior, le comunicamos que actualmente nuestra compañía tiene convenio para el envío de mensajes internacionales en este país con el operador de Vodafone (Spain), por lo cual le damos a conocer el proceso correspondiente para el uso de dicho servicio:

Forma de envío:
* inicia con el Signo (+), luego el Código del país y Número telefónico del móvil, finaliza con SEDN, Tecla de llamar o Enviar, según el modelo del equipo.

* Se oprime SEND o Enviar, según el modelo de móvil.

* La longitud máxima por evento es de 160 caracteres, los mensajes que sobrepasen este límite serán divididos y cobrados según la cantidad de mensajes que abarque.

Algunos móviles no permiten el envío de caracteres especiales como tildes, ñ, ©, ý, Ø, x, ã, etc. Si incluye este tipo de caracteres puede que el mensaje no salga y reciba uno que dice "Mensaje no enviado". Este mensaje no se cobrará. Para que pueda enviar el mensaje debe eliminar los caracteres especiales.
Si el inconveniente persistente, le sugerimos nos dé a conocer el error que le presenta y la marca y referencia de su móvil.

Le recordamos que el código de España es 34.
Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando el link "Contáctenos", marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, ó si lo prefiere, en
cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.



Julieth García
Asesor Virtual
TIGO
 
Hola Laneros, inscribí un número bacano, me descontaron los $1500, pero me sigue tarifando la llamada a $86, la tarifa de fundador, a alguien mas le ha sucedido?

Pero después d haber inscrito el numero bacano, le llego el mensaje d texto con la confirmación ??

Aquel que reza así:

"Se han cobrado 1500 de tu cuenta. El numero 300xxxx..... fue inscrito correctamente. Podrás hablar a $29 y enviar mensaje a $19. Eso es estar contigo "


Yo envié el numero bacano al código 29, y en menos d 5 minutos me llego el mensaje de texto, luego llame y en efecto ya tenia la nueva tarifa.


:)
 

Los últimos temas