Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo este mes cumplo un año de haber comprado mi celular en Tigo y hoy me mandaron un mensaje para regalarme 30 minutos por cumplir un año con ellos, jeje, eso si me gusto.
 
si eso es otro punto de vista.. mm Gracias will por la info de arriba... no quiero hacer spam?, pero x cuanto sale el plan 500? y mas o menos los requisitos... mmm y como es lo de los equipos osea en cuanto al modo de pago?, de una?, o hay que quedarse enganchado con el plan?... en final cuanto debo llevar a la oficina tigo para pagar jejeje....Muchas gracias..
lo q correspond a los planes corp 4 y ctrl 500 tienen un valor d $31500...los requisitos principales son: Si ya tiene un plan post a su nombre ingresos superiores aun millon d pesos y si no tiene plan post ingresos superiores a 500mil, no estar reportado en centrales de riesgo, al momento d estar haciendo el tramite debe tener: CC, certificado laboral o 3 desprendibles de nomina (me dijeron 3 pero despues me pidieron d otro mes mas asi q fueron 5), foto 3x4, copia de recibo de servicio publico, firmas y huellas entregando esta vida y la otra =); con respecto al celu pago inmediato en caja d la tienda TIGO (yo pague en efectivo, pero no c si reciban tarjetas debito, credito, etc.); si con el plan ctrl 500 acepta el subsidio dl equipo implica a q deba aceptar la permanencia minima d contrato q seria de un año; y en mi caso me toco pagar el equipo unicamente pero q en la siguiente factura llegaba el cobro desd la fecha q lo tome hasta el corte dl siguiente mes dond llegaria a su vez el mes anticipado dl proximo mes.... salu2
 
pfffffff yo soy pionero fundador y no me han regalado ni un mensaje de texto !!! y tengo 3 lineas a mi nombre !!!

:(
Yo soy pionero pospago y no me he ganado ni un esfero tampoco... a todas estas, qué pasaría con el famoso sistema de puntos que al comienzo implementó OLA y que después nunca sirvió para nada... deberían reutilizar la idea para los pospago fieles... claro que Tigo si sabe poco de la palabra fidelizar...

Oigan no re caro ese iPhone... la verdad acá no aguanta pagar esos planes tan altos para tener el iPhone...

Yo estuve en el lanzamiento y pues la verdad no noto mayor diferencia con el iphone normal... los mapas de google obviamente no sirven, ni trazar rutas... la triangulación de las antenas es re lenta con Movistar (ni idea si será igual con Comcel) y da un margen muyyy amplio... así que tampoco ayuda a ubicarse de a mucho en el punto que uno esté....

Conclusión, no lo compraría con esos precios en Colombia porque las funcionalidades más interesantes se pierden... es muy bacano y útil donde se pueda usar con todas las funciones como en USA o Europa... acá pierde medio la gracia...

Eso sí, bastante aficionada la gente... jejeje nunca podré entender la diferencia entre hacer fila a la media noche y levantarse temprano a las 8 e ir a comprarlo, jejeje comportamientos humanos extraños...
 
Pues el iPhone fue mucha espectativa la que creó pero ya los operadores mataron dichas espectativas al informar los precios, mejor dicho, están meando fuera del tiesto
 
Venga pero dígame algo, el SE K810 que está vendiendo Tigo sí va a servir para el 3G que va a ofrecer?


Como lo dice The Music, no va a servir pero y tampoco tiene EDGE, sino que entre los equipos disponibles y enfocados en las necesidades del usuario, era lo mejor que se tenía.


Entre los puntos a favor estaban:

Flash de Xenon
Reproductor Walkman 1.0
Gran autonomia
Buena Pantalla.
 
una pregunta mas o menos como en cuanto y cuando llegaria a colombia el iphone 3g...?? Es que este demoro mucho...bueno a mi parecer y gracias a los dos por la info sobre los planes... un salu2..:d


ya salio en movistar y en comcel esta por salir esta misma tarde.

En movistar salio con precio como de 485mil pesos pagando mensual 278mil por 1800 minutos a movistar y 1 giga de datos..

De ahi parriba mayor precio del cel por menos costo mensual.

Saludos.

Celusafe.inc
 
ey alguien sabia del techmode en los se???, *585*0000# y les testea las redes que maneja el equipo esta muy bueno segun el en mi cuarto hay mas señal que en la sala y en la cocina.. de -79- y en la calle va de 81-83 es posible tenerlo en 100?, jejeje y te marca de una cuando tienes acceso gprs te dice la descarga y la tasa de frecuencias osea la velo si es constante esta muy buena la viana...

mmm gracias celu con lo del 3g.. en mercadolibre un man lo esta vendiendo en 2270000 creo ese man esta loco jejeje o noc si seria buena eleccion?? ustedes que creen jejeje...

un salu2 a todos :D
PD: como le hago con lo de los asesores virtuales de momento me sale y despues que tiempo de espera perdido...
 
Pues el iPhone fue mucha espectativa la que creó pero ya los operadores mataron dichas espectativas al informar los precios, mejor dicho, están meando fuera del tiesto

Estos de movistar si son muchos ladrones, pero esta vez se pasaron como van a cobrar tanto por semejantes planes tan pichos :S ni siquiera tienen 3g y 272mil por 1gb de datos por edge :muerto: estan peor que comcel en su peor epoca. No se como piensan competir si en comcel datos ilimitados 3g valen 90 mil.

Me da pesar por esa gente a media noche metida en esa tienda, muchas ganas de que los tumben de frente.
 
La vaina es que en MOVISTAR... Cobran los 272mil pero es que tambien dan 1800 minutos entre MOVISTARES, eso si.. Al que llame mucho a MOVISTAR---. Le sirve y un resto por que son bastantes minutos.

La vaina es que navegarse una giga a velocidad de edge... No paila... Y creo que uno se mamaria de eso.. Y hasta ni lo usaria por la lentitud.. Pero pues bueno..pa todo hay clientes o no???

Saludos.

Celusafe.inc