Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay que ser realistas, si uno quiere funcionalidad o solo quiere chicanear, aqui encontramos propuestas para que se ajusten al gusto de cada uno, ese samsung trae todo lo que no tiene el ipod pero es algo costoso, porque ademas de nuevo como siempre los primeros pagan la ganga, si lo trajera Tigo, hasta de pronto mas economico saldria, aunque son solo especulaciones... estamos urgidos de info de que equipos se vienen en Tigo
 
Hola, no necesariamente como dijeron atras es por el celular, generalmente por no enviar mms se desactiva la opcion entonces pide contraseña la cual es 1234, para que deje de pedir esto solo es enviar un mms y ya la proxima ves que te envien una foto ella llegara automaticamente.

claro si tu cel no admite mms pues claro que llegara una direccion.

La verdad no creo q sea por el celular :D, tengo un F250, y eh usado los MMS, entons tampoco creo q sea por no usarlo.
Mi dida en si es ese link, q, por el celular no puedo ver el mensaje, y segun he leido es para verlo por el PC, pero no entra a este link, sera q lo cambiaron o algo?, y por q TIGO manda un enlace a una pagina la cual no sirve :S.
 
Eso en azul lo escribí yo, es que me da pereza estar subiendo y bajando, prefiero colocar la respuesta abajo.


Sobre el precio libre del Aifon 3G, todos saben que son precios super inflados debido a que es muy difícil conseguirlo libre. Con el samsung no se sí pase así, pero pagar eso por sólo un celular no le veo mucho sentido, se preferiría el Aifon ya que este sale a mitad de precio y la diferencia se podría hacer con el servicio que se contrataría por 1 año, cosa que el samsung no trae.


Por cierto, ya la Comunidad Ola trae el comparativo de planes, veo ligera ventaja para Movistar, más que todo por sus planes de datos que al final son lo más interesante de ese celular.

Con este ópera mini me quiero morir, ojalá pudiera cambiar mi celular :muerto:
 
Buenas a todos, queria hacer una preguntilla.

Es q me enviaron un MMS (mensaje Multimedia) pero me llego diciendo q tengo un mensaje multimedia y un enlace a http://mmcp.tigo.com.co y q utilice una clave de 4 digitos q tambien me llego (obvio no paso la clave :p)

La duda q tengo es, este enlace q?, para q sirve, por q no me llego el MMS y me llego esto asi?, ademas el link no sirve. por mas q intento no da la pagina, como si no existiese.

Gracias de antemano


Mucho descaro el d Tigo !!!

ahí si estoy en desacuerdo, un primo compro un cel, y no hubo poder humano para enviarle una foto o viceversa......... :\

Cuando tenia mi nokia 6020 enviaba y recibía sin ninguna clase de problema -Claro yo llame al *300 a pedir las configuraciones y en aquellos tiempos atendian rapido y si servian para algo........-.

Eso debe ser falta de configuración en el equipo nuevo, no le digo q llame al *300...... por q ahi le da una hora y no le resuelven es nada...

Mejor escriba por la pagina, explique y quejese !!!

Si la descarga de la imagen fuera gratis uno se aguanta..... pero paga el q envia -por mandar la foto- y paga el que recibe, por meterse a descargarla.

:alien:
 
Segun info que tengo de primera mano en 2 semanas hay 3G oficial en Tigo. esperemos que funcione bien esa red de Huawei que en ecuador la que le montarona Porta es un asco y tienen todos los problemas del mundo. Esperemos precios que esto empieza a ponerse bueno. Slds
 
Mucho descaro el d Tigo !!!

ahí si estoy en desacuerdo, un primo compro un cel, y no hubo poder humano para enviarle una foto o viceversa......... :\

Cuando tenia mi nokia 6020 enviaba y recibía sin ninguna clase de problema -Claro yo llame al *300 a pedir las configuraciones y en aquellos tiempos atendian rapido y si servian para algo........-.

Eso debe ser falta de configuración en el equipo nuevo, no le digo q llame al *300...... por q ahi le da una hora y no le resuelven es nada...

Mejor escriba por la pagina, explique y quejese !!!

Si la descarga de la imagen fuera gratis uno se aguanta..... pero paga el q envia -por mandar la foto- y paga el que recibe, por meterse a descargarla.

:alien:
A mi me pasaba lo mismo... llega un vínculo con una contraseña... es muy raro, ni idea por qué... antes en la época de OLA que eran gratis los MMS servía sin problema... y la verdad ahorita tengo un móvil muy básico y no utilizo sino SMS, no sé si siga ocurriendo.

Respecto a Huawei... la verdad esa empresa fue la salvación para OLA... todo el mal trabajo hecho por siemens fue arreglado por Huawei... no creo que suceda eso que comentan de ecuador...
 
Hey amigos. Como hago para recibir un mms desde usa.¿¿¿¿???

Que digo?? Como me tienen que enviarme la foto??? Como se escribe el codigo y todo eso???

Gracias,
 
de momento no es posible, diles qué te lo manden al correo y de ahí lo miras en el PC o desde tu celular si puede acceder a pop3
 
se me adelantaron con lo del 3g...


anoche por ahi como de 8 a 10pm todas las llamadas q hacia me salia error de conexion en la linea prepago y corp4
 
Lo extraño es q ya he mandado MMS con este celular y no ha habido ningun problema, la persona a la q lo envie los recibe sin problemas tambien.
asi q pues la configuracion del equipo para MMS´s debe estar bien. ahi si no se q le pasa a TIGO con esas cosas. en todo caso, el mensaje quedo en el espacio vagando :S, mas facil me mostraron el mensaje personalmente desde el celular q lo enviaron :S. Es como mas eficaz asi ¬¬
 
no se si ya lo comentaron..pero tigo esta vendiendo seguros para todo tipo de equipos..me ofrecieron seguro para un w200 a 7k por mes con derecho a dos reposiciones por año..
 
3G? :eek:
Ahorrando para N95 8Gb, Plan de Datos Ilimitado 3G xD:p
Por cierto en cuento sale el N95 8GB (o N95) en un plan que no pase de los 30k?
 
cual es la nueva promocion de tigo que mencionan en el *300 opcion 1...algo asi como HOME y algo......reporto 6 horas del *300 caido
 
cual es la nueva promocion de tigo que mencionan en el *300 opcion 1...algo asi como HOME y algo......reporto 6 horas del *300 caido


si es la PROMOCION HOME ZONE, es la promo, que tigo utiliza, para cuando entra por primera vez a una poblacion donde nunca habia tenido cobertura antes, consiste en que el minuto en prepago entre TIGOS es de 100 pesos, y otros operadores 300.
 
Para los interesados en el internet móvil, estos son los 10 sitios mas visitados desde el Opera Mini 4.0 para el mes de Julio


Top 10 sites in Colombia (# of unique users)


  • Facebook is popular among mobile Web users in Colombia. However, as with several other countries in Latin America, Microsoft has a strong presence via Live Search, Hotmail and MSN.
  • Basicamente dice que Facebook es bastante popular entre los usuarios de Colombia. Que sin embargo, así como en muchos otros paises de Latinoamérica, Microsfot tiene bastante peso a través de Live Search, Hotmail y MSN.
  • The preferred news site of mobile Web users in Colombia is eltiempo.com.
  • Que el sitio preferido para leer noticias a través del celular es "eltiempo.com"

  1. google.com
  2. facebook.com
  3. live.com
  4. youtube.com
  5. hotmail.com
  6. eltiempo.com
  7. gamejump.com
  8. wikipedia.org
  9. msn.com
  10. my.opera.com
Fuente:
http://www.opera.com/mobile_report/2008/07/state-mobile-web.pdf