Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
3G? :eek:
Ahorrando para N95 8Gb, Plan de Datos Ilimitado 3G xD:p
Por cierto en cuento sale el N95 8GB (o N95) en un plan que no pase de los 30k?

Amanecerá y veremos...

En cuanto al N95 8GB: está confirmado que, por lo menos por ahora, NO ESTÁ EN TIGO. Ese fue un rumor por aquí hace días, pero no había fuentes oficiales.

El N95-3 (el normalito, que en Tigo viene con míseros 512 MB) sale en prepago a 1,087,000. Ya con los planes si tocaría confirmar en tienda o *300.
 
que tal laneros, soy novato y pues disculpen por la pregunta si ya ha sido formulada con aterioridad...acabo de adquirir un k850i y me esta saliendo debajo del logo de tigo en pantalla un mensaje: marca #680 y por solo 1500 habla gratis los 6 primeros minutos a tigo de 9pm a 6 am...es muy molesto la verdad, podrian deirme como quitarlo? gracias
 
Amanecerá y veremos...

En cuanto al N95 8GB: está confirmado que, por lo menos por ahora, NO ESTÁ EN TIGO. Ese fue un rumor por aquí hace días, pero no había fuentes oficiales.

El N95-3 (el normalito, que en Tigo viene con míseros 512 MB) sale en prepago a 1,087,000. Ya con los planes si tocaría confirmar en tienda o *300.

pero no sale ni tan caro en prepago, la cuestión es cuando lancen el 3G a como saldrán los equipos? Tigo debería incluir al menos el Nokia N96 para contrarestar en algo el Iphone de la competencia, claro que con esos precios que lo lanzaron....:rolleyes:
 
que tal laneros, soy novato y pues disculpen por la pregunta si ya ha sido formulada con aterioridad...acabo de adquirir un k850i y me esta saliendo debajo del logo de tigo en pantalla un mensaje: marca #680 y por solo 1500 habla gratis los 6 primeros minutos a tigo de 9pm a 6 am...es muy molesto la verdad, podrian deirme como quitarlo? gracias

Para quitar este mensaje, buscas en el menú de mensajes cortos SMS la opción de Mensajes de Información, Canales de Información y lo deshabilitas en la opción de recibir. Así ya no verás en tu pantalla dichos mensajes desplegados.

Tomado de http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2397&Itemid=602
 
no se si ya lo comentaron..pero tigo esta vendiendo seguros para todo tipo de equipos..me ofrecieron seguro para un w200 a 7k por mes con derecho a dos reposiciones por año..


Asegurar el equipo???... en dónde??... y cómo??

Mas información pliss!!

Me interesa mucho!!!

Gracias!!
 
Asegurar el equipo???... en dónde??... y cómo??

Mas información pliss!!

Me interesa mucho!!!

Gracias!!

El tema es algo viejito ya, yo estaba en las mismas, pero me desanime mucho, son muy caras las mensualidades. Son tres valores para las mensualidades, y dependen de la gama del cel: baja, media y alta. Para un cel gama alta son +/- $17.000 por mes. Toda la info en el *734.
 
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2520&Itemid=1

O sease que maso para Septiembre debe estar listo el chuzo :p:p

Ojala si sea bueno el servicio, creo que muchas personas tienen sus espectativas puestas en el servicio 3G de Tigo, pero... me pregunto, ¿si alcanza con 3Gigabytes que es como que lo maximo de los planes que se han conocido para navegar un mes? ... cuanto se gasta uno normalmente navegando???




No siempre hay cobertura de GPRS o EDGE donde hay cobertura de Voz, cuando vayas a ensayar fijate en tu telefono primero que detecte la red de datos.

Y coomo se confirma que haya cobertura de datos, lo unico sería ententar conectarse? o xiste otra manera?
 
Asegurar el equipo???... en dónde??... y cómo??

Mas información pliss!!

Me interesa mucho!!!

Gracias!!

Por aqui mas info acerca del seguro
http://www.tigo.com.co/seguros.php

Bueno, ya llevo mucho tiempo sin poder usar las promociones de navega o mensajes de texto, ni lo mas cercano lo puedo usar en mi postpago, he hablado dos veces con los asesores y pasan el reporte al area encargada, pero nada aun.

Sera que toca resetear los servicios, una vez hablaron de eso por aca, cual es el famoso codigo, por favor:(
 
muchachos, lo de recargar sms... es que ahora se pueden comprar por E-PIN mensajes de texto... es decir ves a un agente de TIGO y no le dices que te venda carga para minutos sino que te venda paquete de mensajes...
 

Archivos adjuntos

  • SMS.jpg
    SMS.jpg
    34.6 KB · Visitas: 125
Pues...emm... lo de los SMS por E-pin, pues es una nueva opcion para los usuarios Prepago.

Bueno, he recibido una segunda respuesta por parte de Andrés Diaz, Analista de Fidelización sobre el funcionamiento del *300

Cordial saludo.

Felipe, le comento que hemos hablado ya varias veces con el VP encargado de la atención del *300, ya se están tomando una serie de medidas, las cuales en la actualidad reflejan un poco la mejoría pero se espera que para el mediados de septiembre se encuentre totalmente normalizada la atención por este canal. Estos casos puntuales también fueron hablados con el Gerente, el cual tomará la medidas necesarias para que su ocurrencia sea mínima ó ninguna en un futuro.

Gracias,

Esperemos que si y que los contactos sirvan para algo :D
 
miren el mesaje q me llego esta mañana:
"por suscribirte a paquete de SMS hoy y mañana puedes enviar SMS GRATIS a otros tigo y participas por 5 motorola U3 hoy. Tu suscripcion se hara efectiva en 2 dia"

lo raro es q yo no envie ningun mensaje...

alguien sabe xq paso esto??

Gracias
 
No todo el servicio al cliente de TIGO es malo=):

El dia 11 de agosto me queje a traves del chat de TIGO porque la promo de los numeros bacanos no me estaba funcionando:muerto:. Me tomaron los datos y la queja pasandola a la area especializada.
Este sabado me comenzo a funcionar la promo correctamente y ademas me reembolsaron los $12mil pesos que me habian cobrado de mas durante las llamadas al numero inscrito en la promocion:cool::cool:.

Y como si estuvieramos en navidad me dieron 20 minutos adicionales a TIGO:p:p:p
 
A mi tambien me solucionaron el problema de mi numero bacano, desde el mismo dia que inicio la promocion inscribi un numero y despues de dos semanas, empece a disfrutar de la tarifa de $29, me di cuenta proque lei aca que alguien le paso igual asi que probe enviadno un mensaje de texto y efectivamente me costo $19, ayer recibi una recarga de 20.000 y no tenia ni idea de porque, fue que me abonaron las dos recargas que gaste cuando no me funcionaba el servicio...punto para tigo...punto para mi...
P.S. aunque deberian reembolsar todas las recargas que hice en estas dos semanas....:)
 
pero no sale ni tan caro en prepago, la cuestión es cuando lancen el 3G a como saldrán los equipos? Tigo debería incluir al menos el Nokia N96 para contrarestar en algo el Iphone de la competencia, claro que con esos precios que lo lanzaron....:rolleyes:

Yeah, right....:confused:

Cómo no!!!! Tigo trayendo el N96 jajajajaja. Afrontémoslo: de los 3 operadores, Tigo es el más pobre en cuanto a equipos se refiere, y a duras penas ahora está trayendo por ahí uno que otro smartphone (y eso que más bien viejitos, cuando ya los otros operadores los han tenido por un buen rato).

Claro, ahora con 3G las cosas cambian un poquito... Tigo dejará de estar enfocado sólo en los usuarios que solo escuchan música y toman fotos, y empezará a centrarse también en los que usamos las funciones avanzadas de los móviles y la red de datos.

Lo dicho, amanecerá y veremos.


nadie le intersó mi pregunta,

jajajaja

Pues parce, usa la logica.

Como te podes fijar si hay cobertura... pues intentas conectarte o miras si tu telefono tiene la opcion de busqueda de red de datos o algo.

Es muy fácil, aunque es apenas comprensible que no para todos sea tan "lógico".

Aparte de conectarse, lo que se hace es mirar los indicadores que están al pie de los de señal: si sólo tiene las barritas, probablemente no hay red de datos; si al lado de las barritas hay una G, entonces hay GPRS; y si hay una E, quiere decir que hay red EDGE.
 

Los últimos temas