Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jaja que tal este, si vos mismo pusiste la info dos veces, y la matriz la pusiste vos, y ahora resulta que es para los mensajes
smiley%20-%20confused.gif
.

Ojo con la información que trae pues pelado. Al menos lea lo que trae, o ni siquiera consulto la matriz que adjunto?

No, que tal.

Bueno, o sea que mi reclamo esta mas que perdido
smiley%20-%20depressed.gif

pues tal cual como esta esa matriz, asi mismo la tienen los de tigo... asi que la informacion es veraz... ya si por parte de tigo no activan una promocion no es problema mio sino de ellos...

por eso siempre hay que revisar... activar una promocion, verificar el descuento en el saldo... usar la promocion un ratico y verificar nuevamente el saldo..........
 
Intenta y llama al *733 que allá dan soporte para estos celulares inteligentes, mira y nos dices que tal te vá.


Por cierto, llama desde otro celular para así poder realizar los ajustes al tuyo.

Gracias man, mejor no pudo ser... llame y de una me guiaron en todo el proceso.. paso por paso.. y en unos minutos ya estaba navegando...

Gracias nuevamente, saludos!!
 
pues tal cual como esta esa matriz, asi mismo la tienen los de tigo... asi que la informacion es veraz... ya si por parte de tigo no activan una promocion no es problema mio sino de ellos...

por eso siempre hay que revisar... activar una promocion, verificar el descuento en el saldo... usar la promocion un ratico y verificar nuevamente el saldo..........


No había leido la respuesta completamente, pero acá estoy conTigo, es bien sabido por acá que se debe confirmar primero que la promoción si se esté aplicando de forma correcta para ahí si empezar a utilizarla.


Gracias man, mejor no pudo ser... llame y de una me guiaron en todo el proceso.. paso por paso.. y en unos minutos ya estaba navegando...

Gracias nuevamente, saludos!!

De nada, acá estamos para ayudarnos :D
 
Hola,

bueno no encontre un mejor foro que este para pedir ayuda.. resulta que hoy me llego mi Htc Touch.. pero me a sido imposible poder conectar a internet en ella.. uso Tigo.. y pues haber si alguien me facilita la configuracion para crear la conexion adecuada.. y ojala pueda responder alguien que tenga un htc.. y me guie un poco.. pork me ando liando en ello para poder conectarme y nada..

gracias de antemano

Bueno, no te equivocás: este es el foro con la mejor información de todo lo que tiene que ver con Tigo

Yo recibí de Tigo un .CAB con la configuración de internet, aunque está medio incompleta. La idea es que lo ejecutés, y una vez que tengás las configuraciones listas, las completés con la info de abajo (es semejante a la citada anteriormente)

Para dar una mejor informacion a los usuarios de LANeros.com, aca estan las configuraciones genericas de estos perfiles (Tomados de www.comunidad-ola.com) Atte: [[ Cold ]]

TIGO WEB, para que navegues con tu PDA conectandolo a tu móvil:
APN: web.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Blanco ( o sea, lo dejas en blanco )
Contraseña: Blanco
Direccion IP: 200.058.228.025
Direccion DNS: 200.058.228.025
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado

TIGO Interactivo, para que navegues desde tu móvil por paginas WAP:

APN: wap.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Blanco ( o sea, lo dejas en blanco )
Contraseña: Blanco
Direccion IP: 200.058.228.081
Direccion DNS: 200.058.228.081
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado

TIGO Multimedia, para enviar y recibir Mensajes Multimedia:

APN Opción 1: mms.colombiamovil.com.co / mms.ola.com.co
APN Opción 2: mms.colombiamovil.com.co / mms.tigo.com.co

Nombre Usuario: mms-cm1900
Contraseña: mms-cm1900
Direccion IP: 200.058.228.081
Direccion DNS: 200.058.228.081
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado
 

Archivos adjuntos

  • TIGO Configuración WAP-WEB-MMS.rar
    39.5 KB · Visitas: 110
Bueno si la Touch usa Windows Mobile 6 o 6.1 la configuración es sencilla, te vas por las configuraciones y creas los dos perfiles tanto wap como web con el APN web.colombiamovil.com.co para AMBOS por lo menos a mi me funciona asi en la Kaiser.

Con respecto a la PROMO al 813 funciona bien, son 1000 diarios que en caso de no tenerlos en los días posteriores a la suscripción (para los prepago y creo que para los control) le llega un mensaje indicando que no se pudo efectuar el cobro a eso de las 8 de la mañana, en ese caso lo más aconsejable es enviar CANCELARPROMO al mismo número esperar que le confirmen la cancelación y cuando ya lo haya cargado volver a suscribirse, obviamente con Edge no espere mucho pero si es un buen destrabe pa una fila larga o cuando no tenga nada que hacer.

offtopic mientras tanto sigo esperando el 3G ojala que en Septiembre no salgan con que pa octubre offtopic
 
Que ***************aaaa!!!! Tigo es lo mejor¡ Estoy posteando desde mi nk 3500 con OPERA MINI.... Todo el dia x solo 1000 pesitos.... Ufff me envidian mis amigos d comcel y movistar.... Gracias a todos x esta info tan valiosa. ALGUIEN SABE HASTA CUANDO ES ESTA PROMO???
 
Que ***************aaaa!!!! Tigo es lo mejor¡ Estoy posteando desde mi nk 3500 con OPERA MINI.... Todo el dia x solo 1000 pesitos.... Ufff me envidian mis amigos d comcel y movistar.... Gracias a todos x esta info tan valiosa. ALGUIEN SABE HASTA CUANDO ES ESTA PROMO???

Según la matriz de promociones, hasta el 31 de agosto, pero ya ni se si confiar en esa dichosa matriz :muerto:
 
Bueno si la Touch usa Windows Mobile 6 o 6.1 la configuración es sencilla, te vas por las configuraciones y creas los dos perfiles tanto wap como web con el APN web.colombiamovil.com.co para AMBOS por lo menos a mi me funciona asi en la Kaiser.

hola, si, trae 6.1, pero estaba creando mal el perfil, aparte de eso me estaba creando conflictos con el perfil que trajo de vodafone.. pero lo elimine y ya todo bien.. gracias

pd: la promo de 1000 pesos por un dia de internet.. como la activo? por cierto, recomiendo full el opera mobile 9.5 aunque esta en beta, es mil veces mejor que el internet explorer mobile... super!

saludos y gracias nuevamente por la atencion.
 
Que ***************aaaa!!!! Tigo es lo mejor¡ Estoy posteando desde mi nk 3500 con OPERA MINI.... Todo el dia x solo 1000 pesitos.... Ufff me envidian mis amigos d comcel y movistar.... Gracias a todos x esta info tan valiosa. ALGUIEN SABE HASTA CUANDO ES ESTA PROMO???



Otro mas ! :D >D


Por cierto, si el N3500 tiene el mismo S40 del N2630, podrías configurarlo automáticamente para recibir alertas de tu correo de Gmail, el celular creo que tiene su propio programa y solo tienes que habilitar el Gmail para POP/IMAP.
 
Que ***************aaaa!!!! Tigo es lo mejor¡ Estoy posteando desde mi nk 3500 con OPERA MINI.... Todo el dia x solo 1000 pesitos.... Ufff me envidian mis amigos d comcel y movistar.... Gracias a todos x esta info tan valiosa. ALGUIEN SABE HASTA CUANDO ES ESTA PROMO???
y.... Cómo es el cuento? Porque yo estoy pagando 3000 :muerto: :muerto: :muerto:
Cómo se activa esta promo? A qué codigo mando el mensaje? :S :S

☼☼☼
 
y.... Cómo es el cuento? Porque yo estoy pagando 3000 :muerto: :muerto: :muerto:
Cómo se activa esta promo? A qué codigo mando el mensaje? :S :S

☼☼☼

Ya se ha dicho, pero se vuelve a repetir para los que no leen.

Se envia PROMO como mensaje de texto al codigo 813, es una suscripción DIARIA que cuesta $1.000.

Es decir, vos la activas hoy, y te cobran $1.000 hoy, $1.000 mañana, $1.000 pasado mañana y asi hasta que la cenceles.

Para Cancelar: CANCELARPROMO como mensaje de texto al 813.

Se puede por ejemplo activar un dia y ese mismo dia cancelarla para solo gastar $1.000, y no incurrir en cobros por varios dias cuando depronto no se necesite.

Deben verificar que al enviar el mensaje, se les descuenten los $1.000 y que además les llegue el SMS de confirmación que dice algo asi: "A partir de este momento esta activa tu suscripcion diaria para navegar ilimitadamente; empieza a disfrutar del servicio. Vlr. diario $1.000".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que ***************aaaa!!!! Tigo es lo mejor¡ Estoy posteando desde mi nk 3500 con OPERA MINI.... Todo el dia x solo 1000 pesitos.... Ufff me envidian mis amigos d comcel y movistar.... Gracias a todos x esta info tan valiosa. ALGUIEN SABE HASTA CUANDO ES ESTA PROMO???

las promos de datos van todas hasta el 31 de agosto, segun un me dijeron en TIGO es porque para esa fecha salen los nuevos planes de datos, no me dijeron si los nuevos planes de datos eran con 3G o en GSM... esperemos que sean con 3G
 
bueno acabo de activar la promo y anda del carajo.. abri webs, el msn, inclusive skipe.. y mi saldo intacto.. solo los mil pesos de la activacion y ya.. muy bueno.. yo estaba por comprar hoy un plan ilimitado que vale mas de 50mil `pesos mes.. pero con esta promo.. uff sobrado, me ahorro un billete.. por cierto, hasta cuando esta vigente la promo?

saludos!
 
bueno acabo de activar la promo y anda del carajo.. Abri webs, el msn, inclusive skipe.. Y mi saldo intacto.. Solo los mil pesos de la activacion y ya.. Muy bueno.. Yo estaba por comprar hoy un plan ilimitado que vale mas de 50mil `pesos mes.. Pero con esta promo.. Uff sobrado, me ahorro un billete.. Por cierto, hasta cuando esta vigente la promo?

Saludos!


31 de agosto
 
Ya se ha dicho, pero se vuelve a repetir para los que no leen.



Es que acá los tenemos malacostumbrados, está bien que uno les colabore con la info necesaria, pero a veces es la misma repetidera una y otra vez cuando solo tienen que usar las busquedas y en el peor de los casos, leer respuestas en páginas anteriores :calma:


las promos de datos van todas hasta el 31 de agosto, segun un me dijeron en TIGO es porque para esa fecha salen los nuevos planes de datos, no me dijeron si los nuevos planes de datos eran con 3G o en GSM... esperemos que sean con 3G


Excelente noticia, ojalá el ilimitado baje a $39.000 :D
 
Es que acá los tenemos malacostumbrados, está bien que uno les colabore con la info necesaria, pero a veces es la misma repetidera una y otra vez cuando solo tienen que usar las busquedas y en el peor de los casos, leer respuestas en páginas anteriores :calma:

Sip sip, pero bueno, igual uno colabora con gusto, pero es que ya veo venir el proximo post del foro:

cualquiera dijo:
Ohh, excelente esa promo de internet por $1.000... como la activo?

y hasta cuando va esta promo?

:cansado: y no estoy exagerando.

Excelente noticia, ojalá el ilimitado baje a $39.000 :D

Pues, es que hay que recordar que 3G lo lanzan ahora en Septiembre, entonces supongo según lo que nos cuenta Yeison, que los planes de Datos en GSM bajaran, y supongo tambien que los planes de Datos 3G serán economicos (respecto a la competencia), entonces no tendria sentido sacar un plan 3G a digamos... $65.000 y seguir teniendo el plan de Datos sobre GPRS/EDGE a $58.000.

Igual, habrá que esperar con que salen en cuanto a 3G, yo por lo menos espero que las videollamadas sean a no más de $400 :nervios:... y que los planes 3G no pasen los $100.000 de cargo basico.
 
Pues, es que hay que recordar que 3G lo lanzan ahora en Septiembre, entonces supongo según lo que nos cuenta Yeison, que los planes de Datos en GSM bajaran, y supongo tambien que los planes de Datos 3G serán economicos (respecto a la competencia), entonces no tendria sentido sacar un plan 3G a digamos... $65.000 y seguir teniendo el plan de Datos sobre GPRS/EDGE a $58.000.

Igual, habrá que esperar con que salen en cuanto a 3G, yo por lo menos espero que las videollamadas sean a no más de $400
smiley%20-%20nervous.gif
... y que los planes 3G no pasen los $100.000 de cargo basico.


me acaban de informar las personas encargadas de la implementacion del 3G en el pais. Que TIGO no ha lanzado comercialmente la red, porque piensa sacarla con buena cobertura en toda partes del pais, antioquia es uno de los departamentos que va a salir con cobertura total del 3G, y en este momento se encuentran terminando la cobertura en la via del mar...

:D Yo no quiero cobertura y oquiero 3G rapido jajaja que sirva en las ciudades y ya... pero recuerden que a TIGO le asigno el gobierno 10Mhz de espectro para que llevara banda ancha a sitios rurales... asi que esperemos que todo termine pronto.
 
Buenos dias, un amigo me esta vendiendo un celular sony ericcson w610 en perfecto estado en $300 mil pesos, podrian asesorarme si esta bien ese precio, no encuentro informacion del precio en comunidad ola ni en la pagina de tigo, (aunque en comcel esta en $596 mil, pero ya todos sabemos lo caro que vende ese operador los equipos) ademas quiero saber si es tecnologia 3g y EDGE, en algunas paginas dicen que si en otras que es 2g. Y entre este equipo y el SE k550 o el W580 cual es el mejor...esos tres son los que me inquietan, ahora mismo tengo un W200 pero ya esta my sencillo para mi gusto..
gracias por su ayuda.
 
Buenos dias, un amigo me esta vendiendo un celular sony ericcson w610 en perfecto estado en $300 mil pesos, podrian asesorarme si esta bien ese precio, no encuentro informacion del precio en comunidad ola ni en la pagina de tigo, (aunque en comcel esta en $596 mil, pero ya todos sabemos lo caro que vende ese operador los equipos) ademas quiero saber si es tecnologia 3g y EDGE, en algunas paginas dicen que si en otras que es 2g. Y entre este equipo y el SE k550 o el W580 cual es el mejor...esos tres son los que me inquietan, ahora mismo tengo un W200 pero ya esta my sencillo para mi gusto..
gracias por su ayuda.

es EDGE, no es 3G.
 
pues amigo si el cel esta perfecto no esta mal el precio, y entre los cels ke decis mmmm, el k550 he sabido ke tiene lios de pantalla blanca a lo w600 (no me consta),el w580 la verdad se me hace muy delicado y el w610 la verdad me parece buen ekipo (solo ke ahira muchos lo tienen por eso no me gusta mucho a mi) y ninguno es 3g.
w580 EDGE Class 10, 236.8 kbps
w610 y k550 si tienen edge pero no se especifica kual.
 

Los últimos temas