Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igual, habrá que esperar con que salen en cuanto a 3G, yo por lo menos espero que las videollamadas sean a no más de $400 :nervios:... y que los planes 3G no pasen los $100.000 de cargo basico.
xxxx :p...y si es un pecado no contar. Espera que lancen 3G.

Btw, esta como interesante ese HTC Atlas
 
que tal esta brigada tigo en la etb



ya visitaron el portal interactivo que inauguro la etb en la plaza de las nieves, con motivo de sus 125 años, la verdad a mi lo que mas me gusto son lo segways :) :) quiero uno.

este es un segway

img-productos.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tigo.gif
    tigo.gif
    22.9 KB · Visitas: 196
offtopic ahora que leo (por infortunio) a celusafe si compruebo que todo se ve en la viña del señor...y si los judios aguantaron 40 años en el desierto, porque no soportar unos cuantos (ya muchos) mensajes de el. No estoy (quizas no estamos) contigo para que sepas.

Estan buenos los nuevos n79 y n85.


si señor.. Muy bacanos los nuevos nokiesitas esos.... N79 y n85... Lastima que aun sigan saliendo symbian.

Llegaran a colombia??? Bueno.. Obvio que importados si.. Pero digo... Algun operador los traerá???

Saludos.
 
Luchoun los viste en LMM??
en kuanto a los que hablan tanta mier... ************ :p pues ni modo en muchos foros los ahi jajajaja perono se me desanimen posteadores regulares ( osea por ke postean mucho no por que sean regulares sus post jajajajaja)
 
bueno muchachos empezamos con las rebejas de los planes de tigo...

empezaron con los planes blackberry... a partir de mañana el plan blacberry bis que costaba $149.000 pesos, ahora solo cuesta $60.900 pesos... mucha rebaja

y el plan blackberry BES que costaba $164.000 ahora cuesta solo $79.900

bueno no pude subir las imagenes, mañana se las subo...

recuerden BIS para personas normales y BES para empresas
 
Uy no la madre...

Severas rebajas!!!!!!!!!

Por lo menos en el bis... Mas del 50%.. Eso si esta bueno.

Hay precios de equipos?=?=?

Alguien sabe cuales son las funciones y limitaciones de los planes blackberry??
 
Sip hay subsidios hasta de 390.000 pesos en equpo, tengo problemas con la conexion y no puedo subir archivos...

mañana subo datos...


y para mis seguidores, el dia de mañana les regalare un bono por 1 semana de 7.000 mensajes...1000 por dia

jejejjejee y a disfrutar
 
Yeison, estoy confundido, el Bis, tenía entendido que costaba como 95.900 y lo bajaron a 80 y pico, ahora entonces lo bajaron a 60 y pico ?

De todas maneras, este es un buen indicio de lo que podría pasar con el ilimitado EDGE que es lo que de verdad me interesa, ojalá que baje a menos de 40 ^ _ ^
 
muchachos no les habia comentado del nuevo servicio que estan implementando en TIGO, se llama DAME SALDO y es el complemente del *dar de TIGO...

que pasaria no se, los de TIGO mandaron a recojer la publicidad de esto, yo llegue a obtener una hace dias

Informamos a todos los canales que fueron distribuidos a los CDSV y Retail dos volantes publicitarios que contienen información acerca del producto ¨Dame Saldo” 448, y este producto aun no se encuentra disponible al público. Por lo tanto solicitamos guardar inmediatamente estos dos volantes hasta tanto no se informe lo contrario.
 
muchachos no les habia comentado del nuevo servicio que estan implementando en TIGO, se llama DAME SALDO y es el complemente del *dar de TIGO...

que pasaria no se, los de TIGO mandaron a recojer la publicidad de esto, yo llegue a obtener una hace dias

Pero y como funcionaría??? uno le pide saldo al otro numero o que??? cuales serian las instrucciones a seguir???
 
Pero y como funcionaría??? uno le pide saldo al otro numero o que??? cuales serian las instrucciones a seguir???

ese serviciolo he visto en una de las operaciones de TIGO, en donde envias un mensaje con el valor y el numero de la persona, y a la persona le llega el mensaje diciendo que si confirma enviarle tanto de dinero a la otra...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese serviciolo he visto en una de las operaciones de TIGO, en donde envias un mensaje con el valor y el numero de la persona, y a la persona le llega el mensaje diciendo que si confirma enviarle tanto de dinero a la otra...:D

Uff que buen servicio, era el q necesitaba para cuando me quedo sin saldo (casi siempre:p) para mandarle eso a mi madre que mantiene con saldito para gastar!!!

Profavor mas info sobre ese servicio!!!!!!!!!!!! GRACIAS Yeison!!!
 
que tal esta brigada tigo en la etb



ya visitaron el portal interactivo que inauguro la etb en la plaza de las nieves, con motivo de sus 125 años, la verdad a mi lo que mas me gusto son lo segways :) :) quiero uno.

este es un segway

img-productos.jpg
Esas brigadas de Tigo en ETB son realmente buenas... lo que nunca he entendido es por qué eTb le da a contratistas móviles Tigo, desde las épocas de OLA, pero para algunos de planta hasta hace poco tenían Comcel (recuerden que hasta 2001 eTb fue accionista de Comcel). Por cierto, no he podido tampoco nunca por qué eTb no ha empaquetado servicios con Tigo, pareciera que no fuera de interés ni de Tigo ni de eTb... lo mismo en tarifas de larga distancia, hubo una época de buenas tarifas y luego ni más...

P.D. Ahhh esa era la construcción que se estaba haciendo en la esquina del edificio de etb??? interesante, esos segway son buenísimos... acá en el C.C. Santa Fe los tienen, en USA en algunas ciudades los encargados de poner los tickets lo usan...
 
Buenas Tardes, alguno de uds me puede confirmar si a los nuevos usuarios de tigo les estan activando dos numeros bacanos gratis hasta diciembre, y hasta cuando es dicha promocion? La de dos # bacanos gratis para los nuevos, Gracias


Esta promocion es confirmada, te regalan dos numeros bacanos hasta diciembre.
 
y lo gasto diciendo Nada relevante al tema... a veces hacen falta los k-.

Bueno... Existe manera de comprar un modem USB y comprar un plan de datos sin tener un plan de voz?
 
si señor.. Muy bacanos los nuevos nokiesitas esos.... N79 y n85... Lastima que aun sigan saliendo symbian.

Llegaran a colombia??? Bueno.. Obvio que importados si.. Pero digo... Algun operador los traerá???

Saludos.

De lo mejor... estos equipos son como la combinación del N95 y el N78 ó el N82. Pantallas OLED, transmisores FM, salidas TV, cámaras de 5 MP con ópticos Carl Zeiss.

Eso sí, a diferencia de Celusafe considero que Symbian es una excelente plataforma, una que es mil veces más manejable que la de WM.

Obviamente, lo que se puede esperar de Nokia en adelante, es justamente que siga con Symbian en vez de considerar algo diferente (lo digo en vista de que ya compro la totalidad de Symbian!!)
 
ese serviciolo he visto en una de las operaciones de TIGO, en donde envias un mensaje con el valor y el numero de la persona, y a la persona le llega el mensaje diciendo que si confirma enviarle tanto de dinero a la otra...:D

Podria recordarnos, su numero para mandarle el mensajito 448 . . . . . :rolleyes:



:p
 
De akuerdo 100% con cesar es muy muy buena la plataforma symbian a mi la verdad me gusta mas que WM pero bieno eso va en gustos ademas samen uds ke ademas ke symbian es de nokia ahi afiliados al grupo symbian(no recuerdo nombre) pero estan SE y MOTO ahi metidos, los 2 por symbian uiq aunke hasta donde se moto usa un symbian uiq no taktil. y la verdad espero ke mo los traiga operador pa ke no se vuelvan tan komuces = libres salen mas baratos ke en prepago jajajaja.
ademas solo el n85 sirve pal 3g de aka y ese no me mato no me gustan los slider :s
 

Los últimos mensajes