Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PROMOCION BACANOS PARA CLIENTES EN RIESGO[2008-08-29]
El área de fidelización ha identificado unos clientes rentables para la compañía que presentaban riesgo de deserción y les ofrece la mensualidad de dos números bacanos gratis hasta el 31 de diciembre de 2008. A los clientes les llegará un mensaje de texto con la información de la promoción.
Se anexa el documento con las características, condiciones y restricciones de esta promoción
 
Pero entonces no te dejaron cambiar el Corp. 4 a pesar de no tener clausula de permanencia ?

Yo iba a cancelarlo, pero ahora si quedé en las nubes, ojalá no me vayan a poner mucho problema que lo mio será el Control 500 . . .


Ah por cierto, el Control 1.000 podrá tener mas subsidio, pero es porque se paga mas, si uno mira el subsidio de este con el Control 500 y se dará cuenta que no paga atarse a 1 año de $49.000 para un subsidio $50.000 mayor . . .


De todas maneras, en tu caso, para llamar a Tigos, me quedaría con el Corp. 4, pero si voy a llamar a todos lados, si pasaría al Control 1.000.
 
que solo la reciben si tienen soporte para documentarla y que el sistema esta en actualizacion, volvi y llame hoy y la misma respuesta. la unica hora en que el *300 contesta en uno o dos minutos es a las 7 de la mañana, asi es que es la hora de quejarse ilimitadamente :) :)

ya en el tiempo y en la comunidad ola aparecio la noticia de que tigo tendra 3g antes de navidad, si seguimos asi, como que tigo y movistar van a lanzarlo al mismo tiempo, que tal movistar lanzara el 3g antes que tigo. ojala que no por que el que pega de ultimo no esta en nada.

eso de que no lo lanzan ya por que lo estan montando con mayor cobertura en zonas rurales, pues medio traido de los pelos, el 99% de las empresas lanzan sus proyectos con cobertura limitada, que cubra un sector donde se recupere la inversion, no me imagino el 3g en los campos, si aduras penas comcel vende 3g en las ciudades, como sera vender 3g rural o banda ancha rural, en esos sitios por politicas, los servicios son subsidiados o regalados.

la brigada de tigo en la etb todo un exito se acabaron esos k1 a 0$, con plan corp 4, duplicada los 2 primeros meses.

hoy sabado tambien es dia tigo

Y de donde sacaste la palabra "rural" o "campo"?... o sea, existen :p pero por lo menos yo no dije eso en mi post, yo dije que lo van a lanzar con mayor cobertura (supuestamente), eso ha sido lo mismo que por ejemplo ha dicho Yeison´.

Mayor cobertura para mi, se refiere a más Ciudades capitales, ciudades intermedias y así... no que lo van a lanzar por alla en Boyaca en el pueblo de tus abuelos o en las minas de esmeraldas :cansado:.... cada quien lee y entiende lo que quiere leer y entender, pero si alguien hubiese dicho "comcel va a poner 3G en zonas rurales" dirias: "esa es una muy buena estrategia porque bla bla bla..."

Además, hay que recordar que el Ministerio de Comunicaciones les asigno el espectro, pero a cambio de Cobertura en lugares apartados o con necesidades basicas insatisfechas, no se nos puede hacer raro tampoco que por ejemplo pusieran 3G en Leticia para cubrir las necesidades en conectividad de la ciudad, obvio estoy suponiendo pero es un compromiso que asumio Tigo al aceptar el espectro y que asumiran Comcel y Movistar cuando les asignen el espectro adicional que les corresponde.

Yo no sé que cobertura inicial tendrán (ciudades puntuales), ni cuando lo lanzan ni que precios ni nada, pero lo que sé es que lo estan implementando en lugares donde antes de la asignacion de espectro se iba a lanzar pero en etapas posteriores, pero como les dieron más espectro.

Sobre la queja, vaya a una Tienda de Servicio o escriba por el contactanos porque por el *300 le van a mamar gallo siempre que llame :cansado: maldito *300, tras de que le quitan asesores, les quitan herramientas del sistema y un monton de vainas para que la gente solo llame a pedir configuraciones o información de procedimientos :muerto:
 
Y de donde sacaste la palabra "rural" o "campo"?... o sea, existen :p pero por lo menos yo no dije eso en mi post, yo dije que lo van a lanzar con mayor cobertura (supuestamente), eso ha sido lo mismo que por ejemplo ha dicho Yeison´.

Mayor cobertura para mi, se refiere a más Ciudades capitales, ciudades intermedias y así... no que lo van a lanzar por alla en Boyaca en el pueblo de tus abuelos o en las minas de esmeraldas :cansado:.... cada quien lee y entiende lo que quiere leer y entender, pero si alguien hubiese dicho "comcel va a poner 3G en zonas rurales" dirias: "esa es una muy buena estrategia porque bla bla bla..."

Además, hay que recordar que el Ministerio de Comunicaciones les asigno el espectro, pero a cambio de Cobertura en lugares apartados o con necesidades basicas insatisfechas, no se nos puede hacer raro tampoco que por ejemplo pusieran 3G en Leticia para cubrir las necesidades en conectividad de la ciudad, obvio estoy suponiendo pero es un compromiso que asumio Tigo al aceptar el espectro y que asumiran Comcel y Movistar cuando les asignen el espectro adicional que les corresponde.

Yo no sé que cobertura inicial tendrán (ciudades puntuales), ni cuando lo lanzan ni que precios ni nada, pero lo que sé es que lo estan implementando en lugares donde antes de la asignacion de espectro se iba a lanzar pero en etapas posteriores, pero como les dieron más espectro.

Sobre la queja, vaya a una Tienda de Servicio o escriba por el contactanos porque por el *300 le van a mamar gallo siempre que llame :cansado: maldito *300, tras de que le quitan asesores, les quitan herramientas del sistema y un monton de vainas para que la gente solo llame a pedir configuraciones o información de procedimientos :muerto:
Pues realmente uno no sabe cuál tiene servicio peor, si *300, si las mini tiendas de servicio o si el contáctanos de la página... vean la respuesta que me dan a una pregunta, casi 20 días después...


De: Servicio Al Cliente Tigo (servicio-al-cliente@tigo.com.co)
Enviado: viernes, 29 de agosto de 2008 08:59:36 p.m.
Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 12 de Agosto de 2008, en la cual nos solicita información
Osea casi 20 días después vienen a responder un correo de una pregunta enviada por el contáctanos de la página... osea así de malo o peor el servicio???

Por otra parte, la cobertura 3G... si pues osea cobertura en áreas rurales lógicamente no abra por un buen tiempo... pero sí como dice pipe seguramente ciudades intermedias... ahora es la guerra por servicios, buena atención y cobertura... aplazar la entrada de 3G le puede permitir a Tigo acortar distancia con Comcel que ya va por 20 ciudades o más...
 
Les comento que me aguanté 11 minutos de ese *300 y me para nada, al final que me pasaban al área encargada y esa área encargada fue la misma audiorespuesta . . .

Mañana me tocará escaparme a un centro de servicio para consultar sobre esa PQR, ya ayer fue el límite de pago y no quiero que me corten el servicio (bueno, igual dá, ya me gasté el saldo :p)

Ese servicio al cliente de Tigo es pésimo, yo estoy que tiro el celular contra la pared mientras espero :cansado:
 
Mensaje de TIGO a mi corp 4: "Ahora puedes disfrutar del servicio blackberry desde 18 mil pesos al mes, Acercate YA a una tienda y pregunta por los nuevos planes Blackberry TIGO"


sera que si saco un plan de estos, daran equipos?, el lunes por la tienda tig estare
 
Mensaje de TIGO a mi corp 4: "Ahora puedes disfrutar del servicio blackberry desde 18 mil pesos al mes, Acercate YA a una tienda y pregunta por los nuevos planes Blackberry TIGO"


sera que si saco un plan de estos, daran equipos?, el lunes por la tienda tig estare


Je je je, vean pues, Tigo despertó con las Blackberries ! !


Les comento que llamé a la tienda Tigo Molinos y hable con el asesor de VAS, me indicó que podía sacar las BB de 3 formas:

1) Con planes de voz y datos (muy caros !:':)':)':)':)'()

2) Como reposición de equipo (hasta 6 meses :muerto:)

3) LA MEJOR ! :D, solo como datos !, averigué la BB8820 con el plan de datos de $95.000 (no erán 80 y pico?) Bueno, de todas maneras, así costaba $667.000 la BB8820.


Aunque ni idea que cual sea el subsidio, al menos es un gran paso para hacer mas asequibles las BB, lástima mi precaria situación financiera:':)':)'(, todavía estoy digiriendo ese portátil y así estaré un buen rato, pero esa alternativa que plantearon me parece excelente, se nota que escuchan a sus usuarios :D
 
llame al servicio y ahora si me recibieron la queja, segun parece es una suscripcion por algo que no pedi, supuestamente le mandan a uno un mensaje y si uno no lo responde con el mensaje que cancela la suscripcion se asume que uno la acepto, esto si es la tapa de los robos, jajajaj, buscando en laneros encontre que esto no me ha pasado unicamente a mi sino a muchos, observen este foro Cuidado! Tigo Cobra Por Servicios Que No Han Sido Solicitados


ya me explico que le pasa al telefono de mi mama que sin mas ni mas se descuenta el saldo en las noches.

en el *300 me dijeron que mandara SALIR al 3690 para cancelar la suscripcion que no suscribi. que locura. empresas como textea y ringoteo estan haciendo esta estafa. en connivencia con Tigo.
 
No se que S.O. tenga ese dispositivo, pero creo que es el WM 5.0, mira en el *733 si te pueden colaborar con la configuración.


PD: Recuerda llamar desde otra línea para así poder configurar manualmente tu celular.
Listo ya me da perfectamente...

Como consulto si tengo activada la promocion de internet ilimitado por un dia, es q me dijeron que llamara al *300 opcion 2 y luego 0 y no me deja hacer ninguna opcion..
 
Listo ya me da perfectamente...

Como consulto si tengo activada la promocion de internet ilimitado por un dia, es q me dijeron que llamara al *300 opcion 2 y luego 0 y no me deja hacer ninguna opcion..


Te toca consultar el saldo, luego navegar un poco y luego consultar de nuevo, así toca ya que no aguanta gastarse tiempo y la paciencia en ese *300 . . .
 
Aqui si va.. les dejo el mensaje q me llego:

Ahora puedes disfrutar del servicio Blackberry desde 18 mil pesos al mes. Acercate YA a una tienda y pregunta por los nuevos planes Blackberry Tigo..
 
a mi corp 4 tambien le llego el mensaje....la pregunta es $18 que cubre (dicese internet ilimt., mintos, etc)



Los $18.000 solo incluyen 1 MB de datos, eso es igual a nada . . .



Alguien sabe los subsidios de equipos para BB ?


Toy pobre, pero en la empresa les puedo vender la ídea :D:p


Hablando de empresas, alguien sabe como sería contratar estos servicios ? Tendría que hacer lo mismo hecho con Comcel de papelería ?

Sobre el BIS exclusivo de datos, sería con factura o con recarga ?
 
nadie sabe de estos nuevos planes, blackkberry?

Hablando de blackberry ya salio el primero con 3G "HSDPA" el Blackberry Bold, a 1000 dolares libre: http://cgi.ebay.com/BRAND-NEW-BLACK...oryZ3312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem



Según escuché, costaba como 500 dolares ya con servicio, me parece algo exagerado ! :muerto:


Por cierto, que necesitas sobre los nuevos planes BB ? Ya Yeison dejó una hoja con esos servicios . . .


No sé, ahora que el BIS WAP está a $60.000 me parece mas asequible, ya investigué y muchas aplicaciones que uso y me son obligatorias están adaptadas para el BIS, lo que habrá que ver es como será el papeleo para sacar una nueva línea en solo datos.
 
Cual es el numero al q se llama para pedir las configuraciones de intenet? O toca por el *300??

Edit:
Gracias, ya pude solo, como siempre tan colaboradores
 
Oigan, les comento que llamé a otro lado para averiguar por el BB8310 y no me quisieron dar info, al parecer hay ciertas restricciones para estos planes o los están ofreciendo a ciertos clientes especiales a los que les llega el SMS . . .