Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
llame al servicio y ahora si me recibieron la queja, segun parece es una suscripcion por algo que no pedi, supuestamente le mandan a uno un mensaje y si uno no lo responde con el mensaje que cancela la suscripcion se asume que uno la acepto, esto si es la tapa de los robos, jajajaj, buscando en laneros encontre que esto no me ha pasado unicamente a mi sino a muchos, observen este foro Cuidado! Tigo Cobra Por Servicios Que No Han Sido Solicitados


ya me explico que le pasa al telefono de mi mama que sin mas ni mas se descuenta el saldo en las noches.

en el *300 me dijeron que mandara SALIR al 3690 para cancelar la suscripcion que no suscribi. que locura. empresas como textea y ringoteo estan haciendo esta estafa. en connivencia con Tigo.

Terrible!!! eso amerita un denuncia en la SIC ... imaginense que al celu de alguien mayor (papá, mamá, abuela...), ellos que no leen los SMS y que les llegue eso y pues si no los leen mucho menos los van a responder :S entonces les robarian el saldito ahi sin mas ni más... terrible!
 
HOLA.

ACABO DE COMPRARME DOS PLANES POST-PAGO.

Un 1000 CONTROL Y UN CORP 4.

PUES ANTES DE QUE MAÑANA SUPUESTAMENTE SE ACABARAN.

SOLO SAQUÉ LAS SIM CARD. ME TOCO PAGAR EL PRIMER MES POR ADELANTADO NO MAS.

ME DIJERON QUE EN TRES MESES PODIA HACER REPOCISION DE EQUIPO Y COMPRAR EL QUE YO QUISIERA YA QUE NO LO COMPRÉ HOY MISMO. ES ESTO CIERTO???

AUN NO ME HAN ACTIVADO... ESPERO QUE ME ACTIVEN MAÑANA.

YA LES ESTARÉ CONTANDO COMO ME VA CON ESTOS POST-PAGOS TIGO.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC
 
HOLA.

ACABO DE COMPRARME DOS PLANES POST-PAGO.

Un 1000 CONTROL Y UN CORP 4.

PUES ANTES DE QUE MAÑANA SUPUESTAMENTE SE ACABARAN.

SOLO SAQUÉ LAS SIM CARD. ME TOCO PAGAR EL PRIMER MES POR ADELANTADO NO MAS.

ME DIJERON QUE EN TRES MESES PODIA HACER REPOCISION DE EQUIPO Y COMPRAR EL QUE YO QUISIERA YA QUE NO LO COMPRÉ HOY MISMO. ES ESTO CIERTO???

AUN NO ME HAN ACTIVADO... ESPERO QUE ME ACTIVEN MAÑANA.

YA LES ESTARÉ CONTANDO COMO ME VA CON ESTOS POST-PAGOS TIGO.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC


Eso dicen los asesores porque están mal informados, a mi también me sucedió lo mismo y al final resultó que las reposiciones serán después de 6 meses.

La activación se demorará un poco, en mi caso se demoró alrededor de las 9 horas y eso que tuve suerte, a otros usuarios se demoró días.

Según sé, ya tienes planes de Comcel, por lo que estas lineas Tigo son recomendables para:

Llamar a Tigos ($44/$49)
Llamar a Movistar ($300)
Llamar x LDI, (recuerda usar el 00414 antes de marcar el resto de número)
Mandar SMS a Tigos($19)/Movistar($89)/Comcel($89)/Internacionales($120)
Mandar MMS a tus correos electrónicos ($240)
Navegar x GPRS x demanda ($9), estar pendiente para los cambios del mes de Sept.


PD: Excelente decisión :D

Disculpen mi ignoracia, pero esos teléfonos Blackberry son de tecnología 3G?:p

De momento ningún equipo BB ofrecido en Colombia es 3G, se espera el BB Bold para cubrir esta parte del mercado, pero en la mayoria de los casos, los equipos 2.5G serán mas que suficiente.
 
Alguno de uds sabe como se utilizar un Qtek 9100 como modem.

Lo intente por modem link (en el cel):
Conection: USB
Baud Rate: Unused
Access point name (APN): web.colombiamovil.com.co

Pero en el PC primero me aparecia que faltaba el controlador de generic serial y empieza a buscar y no lo encuentra y no me deja conectarme (pero lo mas raro es que tendo DUmeter y me aparece registro y tambien en el Windows Siderbar tengo el coso del clima y esta actualizdo mientras cuando no hay internet no aparece nada) y ahora al conectarlo no me aparece nada...
 
en los windows mobile la conexion a internet se hace mediante una aplicacion que se llama conexion compartida.
 
No encuentro esa aplicacion (conexion compartida). lo mismo me dijeron cuando llame a Tigo :( que si tenia esa aplicacion

El activesync lo tengo pero se llama centro de dispositivos de windows mobile creo que es el nombre para la version de vista
 
Ogus y qué decía el mensaje que le llegó... porque comparto lo de pipe, eso amerita una queja directamente ante la SIC... es el colmo...

P.D. Cuanto tiempo tiene Tigo para hacer efectivos los bonos de día Tigo???
 
donde se pueden ver los planes bb, que me llego un mensaje que podia adquirir uno y habian planes desde 18.000
pero en la pagina de tigo ya no salen, ni siquiera por equipos. :S
tambien falta ver en cuanto salen las maquinitas
 
Señores les comento, los planes blackberry bajan de precio a partir del lunes, el ilimitado paso de $95000 a $80000, pero siento decirles que el de $18000 es limitado de solo 1M osea menos megas que el multimedia 1 y mas caro, hay otros intermedios limitados pero cuestan mas del doble que los planes de datos actuales limitados.

Algo bueno es que a partir del lunes se podran sacar equipos blackberry en prepago, obvio con un plan de datos como pasa con los smarphones, lo que si es que si en pos son caros en pre mucho mas aunque variaran, se que el mas barato es el BB 8100 pero no se el precio exacto todavia, otros que estaran disponibles son el 8120 y el 8310 que estan hace rato y nadie los compra.
 
A mi como me llegan tantos mensajes pues ya no los tengo, pero me llego el de la informacion de la musica a que se hace referencia en el otro foro, pero no entendi que debia responder para cancelar la suscripcion, lo mismo me llego uno de ringoteo donde decia que podia bajar ringtone gratis, yo pues abri el link desde el wifi sin usar gprs y examine que habia para bajar, sin embargo voy a esperar la respuesta de la queja que puse. mientras lo mejor es darle salir o cancelar a todos esas posibles suscripciones.
 
Señores les comento, los planes blackberry bajan de precio a partir del lunes, el ilimitado paso de $95000 a $80000, pero siento decirles que el de $18000 es limitado de solo 1M osea menos megas que el multimedia 1 y mas caro, hay otros intermedios limitados pero cuestan mas del doble que los planes de datos actuales limitados.

Algo bueno es que a partir del lunes se podran sacar equipos blackberry en prepago, obvio con un plan de datos como pasa con los smarphones, lo que si es que si en pos son caros en pre mucho mas aunque variaran, se que el mas barato es el BB 8100 pero no se el precio exacto todavia, otros que estaran disponibles son el 8120 y el 8310 que estan hace rato y nadie los compra.

Algo se avanza, como lo dije antes, ese era el enfoque que se le tenía qué haber dado. Ahora están mas asequibles pero todavía muy caros:'(
 
Alguno de uds sabe como se utilizar un Qtek 9100 como modem.

Lo intente por modem link (en el cel):
Conection: USB
Baud Rate: Unused
Access point name (APN): web.colombiamovil.com.co

Pero en el PC primero me aparecia que faltaba el controlador de generic serial y empieza a buscar y no lo encuentra y no me deja conectarme (pero lo mas raro es que tendo DUmeter y me aparece registro y tambien en el Windows Siderbar tengo el coso del clima y esta actualizdo mientras cuando no hay internet no aparece nada) y ahora al conectarlo no me aparece nada...

Mira, primero desactivas el activesync.

Segundo activas la opción de modem usb en el teléfono.

Tercero lo conectas al pc.

Cuarto, cuando pida el controlador ensaya con el que te dejo aca, a mi me ha servido en htc y audiovox.

Quinto, Una vez instalado tienes que crear en las opciones avanzadas del modem la siguiente cadena string

AT+CGDCONT=1,"IP","web.colombiamovil.com.co"

Sexto, desactivas la opción de tono de marcado.

Por último creas la conexión, número de marcado *99# en blanco usuario y password y listo.
 

Archivos adjuntos

  • USB_MODEM_VISTA.ZIP
    78 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas