Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo un pequeño gran problema:

tenia una SIM en prepago desde hace mas de 3 años, no estaba a mi nombre y se me perdio el sabado, cuando llame a reportar (xq es la linea de hija y es muy importante) me pidieron el # de cedula del titular y no lo tengo, solo tengo el nombre y nada mas...

yo queiro hacer reposicion de la linea y pasarla a mi nombre, q debo hacer?
el problema mas serio es q no tengo manera de comunicarme con el "titular" de la linea q entre otras ni se debe acordar q me vendio esa SIM...

q debo hacer?
como debo preceder?

agradeseria muchisismo si me orientan!!!

 
es imposible que llegue a esos precios y mas si es 3g y mas si tienen que recuperar la inversion de la adecuacion de red y todo eso.
Pero aya también tuvieron que hacer la inversión para implementar 3G entonces debe tener un precio similar, asi mismo para tener unos precios bien competitivos con Comcel
 
es imposible que llegue a esos precios y mas si es 3g y mas si tienen que recuperar la inversion de la adecuacion de red y todo eso.


"mas si es 3g???" Dónde me perdí? De 3G estamos hablando, eso no es un agravante!!

Y es que los indios antes de Cristobal Colón ya tenían infraestructura de 3G en Bolivia y Honduras que a los de Tigo no les tocó hacer "adecuaciones de red y todo eso" allá???
 
pero aya también tuvieron que hacer la inversión para implementar 3g entonces debe tener un precio similar, asi mismo para tener unos precios bien competitivos con comcel

si eso es cierto pero como bn lo dices es alla!!

Aca en colombia todo es totalmente distinto y todos lo sabemos.

De que tienen que ser competitivos es obvio. Mas caros que comcel no creo que sean. Tigo simpre saca vainas mas bajas.

Falta ver en diciembre cuando salga haber que.
 
Preciados Laneros: Quisera conocer algun Lanero "EXPERTO" que viva en Cali para que me enseñe a debloquear un SonyEricsson W810 que esta por comcel para poder utilizarlo por Tigo.. la verdad no conosco nada de nada y cuando me meto a foros especializados quedo gringo...

Para el proximo año llega el SE C905a y quiero estar un duro para poder sacarle el mejor provecho.

De antemano mucha gracias...
 
tengo un pequeño gran problema:

tenia una SIM en prepago desde hace mas de 3 años, no estaba a mi nombre y se me perdio el sabado, cuando llame a reportar (xq es la linea de hija y es muy importante) me pidieron el # de cedula del titular y no lo tengo, solo tengo el nombre y nada mas...

yo queiro hacer reposicion de la linea y pasarla a mi nombre, q debo hacer?
el problema mas serio es q no tengo manera de comunicarme con el "titular" de la linea q entre otras ni se debe acordar q me vendio esa SIM...

q debo hacer?
como debo preceder?

agradeseria muchisismo si me orientan!!!


Ese es el problema de comprar cosas en la calle o nunca legalizar las cosas, como siempre, perdió la platica, no hay nada que hacer sin el chip original, mucho menos si lo usó en otros celulares, para la próxima sea 100% legal (tanto en compras, como nombres de titulares).



Eso me recordó a un amigo que perdió el chip con $50.000 en recarga realizada hacía 2 días y como ya se sabía, no había nada que hacerle, plata perdida . . .


@ Julromer:

Tienes que consultar es allá, en Youtube hay varios videos que lo ilustran.
 
es imposible que llegue a esos precios y mas si es 3g y mas si tienen que recuperar la inversion de la adecuacion de red y todo eso.

Pues yo creo ke siendo Colombia un pais mas grande, tienen posibilidades de tener mas clientes, tons es probable ke los precios sean mas bajos, o almenos similares...

No veo el porke deba ser mas costoso aki, solo por ser nuestro pais.

Ojala manejen unas tarifas como esas, seria genial.
 
Señores les comento, los planes blackberry bajan de precio a partir del lunes, el ilimitado paso de $95000 a $80000, pero siento decirles que el de $18000 es limitado de solo 1M osea menos megas que el multimedia 1 y mas caro, hay otros intermedios limitados pero cuestan mas del doble que los planes de datos actuales limitados.

Algo bueno es que a partir del lunes se podran sacar equipos blackberry en prepago, obvio con un plan de datos como pasa con los smarphones, lo que si es que si en pos son caros en pre mucho mas aunque variaran, se que el mas barato es el BB 8100 pero no se el precio exacto todavia, otros que estaran disponibles son el 8120 y el 8310 que estan hace rato y nadie los compra.


Qué pena, me podría decir alguien en qué tiendas Tigo de Medellín están vendiendo el 8310?
 
jajajaja

Ojo a esto: http://www.tigo.cd/

Denle la miradita y verán que la foto de presentación es igualita a la de acá... pero de verdad: le cambiaron la cabeza con un editor y le oscurecieron las manos pa' que quedara negrito....

Eso es por estandarizar publicidad, o qué???

(eso es estar... desparchado. A quién se le ocurriría comparar la pagina de Congo!!!)
 
creo que nuestro pais tiene un poder de compra mas alto que los otros paises donde esta tigo. por lo cual diria que las tarifas seran un poco mas altas en colombia.
 
jajajaja

Ojo a esto: http://www.tigo.cd/

Denle la miradita y verán que la foto de presentación es igualita a la de acá... pero de verdad: le cambiaron la cabeza con un editor y le oscurecieron las manos pa' que quedara negrito....

Eso es por estandarizar publicidad, o qué???

(eso es estar... desparchado. A quién se le ocurriría comparar la pagina de Congo!!!)

Q porquería........ la missssma foto boleta para todos los portales. Crtl+C , Ctrl+V :enojado:



Me pregunto, si la foto con la muchacha con pinta d prepago, tambien la editaron . .
 
creo que nuestro pais tiene un poder de compra mas alto que los otros paises donde esta tigo. por lo cual diria que las tarifas seran un poco mas altas en colombia.


Eso depende del plan de negocios que tuviese Tigo con Colombia.


Por un lado, vemos que con usuarios 2G están metiendole toda a ganar usuarios, pero no se sabe a ciencia cierta como será la polìtica con los usuarios 3G, yo apostarìa a que seguiràn con el mismo enfoque, sacar la ventaja inicial en usuairos 3G a costa de utilidad (que por cierto, es como se manejan estos negocios), ya se tienen los precedentes de Bolivia y Honduras, entonces no habría que pensar lo contrario en Colombia donde ellos están en peores condiciones en cuanto a mercado.


Eso por ese lado, pero por el otro están los costos que tienen (banda + costosa y terreno mas montañoso) y que el mercado de acciones no estará contento con menos rendimiento general por culpa de Colombia (siempre los colombianos!:':)P), ya reaccionó negativamente con una bajada de la acción del 8% en Diciembre, al anunciarse menores ingresos x trafico entrante, hay que ver como será la situación con esta implementación del 3G.




De todas maneras, mi apuesta será porque se mantendrán los precios a nivel internacional con subsidios considerables para los equipos y así estimular la accesibilidad, recuerden que Colombia tiene mas PIB/Capita que las otras sucursales de Tigo y que tiene un ARPU mas bajo que el resto de latinoamérica (aunque Tigo Colombia lo tiene muy bien), esta es una oportunidad que Tigo debe aprovechar para en mediano plazo, seguir creciendo como lo ha hecho :D
 
Eso depende del plan de negocios que tuviese Tigo con Colombia.


Por un lado, vemos que con usuarios 2G están metiendole toda a ganar usuarios, pero no se sabe a ciencia cierta como será la polìtica con los usuarios 3G, yo apostarìa a que seguiràn con el mismo enfoque, sacar la ventaja inicial en usuairos 3G a costa de utilidad (que por cierto, es como se manejan estos negocios), ya se tienen los precedentes de Bolivia y Honduras, entonces no habría que pensar lo contrario en Colombia donde ellos están en peores condiciones en cuanto a mercado.


Eso por ese lado, pero por el otro están los costos que tienen (banda + costosa y terreno mas montañoso) y que el mercado de acciones no estará contento con menos rendimiento general por culpa de Colombia (siempre los colombianos!
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20silly.gif
), ya reaccionó negativamente con una bajada de la acción del 8% en Diciembre, al anunciarse menores ingresos x trafico entrante, hay que ver como será la situación con esta implementación del 3G.




De todas maneras, mi apuesta será porque se mantendrán los precios a nivel internacional con subsidios considerables para los equipos y así estimular la accesibilidad, recuerden que Colombia tiene mas PIB/Capita que las otras sucursales de Tigo y que tiene un ARPU mas bajo que el resto de latinoamérica (aunque Tigo Colombia lo tiene muy bien), esta es una oportunidad que Tigo debe aprovechar para en mediano plazo, seguir creciendo como lo ha hecho
smiley%20-%20grin.gif


pues hagan una conclusion, en las demas operaciones, el precio de una video llamada, es el mismo precio de un minuto de voz normal... para tigo Colombia debe ser lo mismo, no creo que sea la excepcion de las 6.
 
mmm que lastima ya se acabo lo del 813... alguien sabe si tigo prepara otra promo como esa?, es que si nos quedamos esperando a que llegue el 3g.... y es que esa estuvo rebuena... jejeje :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm que lastima ya se acabo lo del 813... alguien sabe si tigo prepara otra promo como esa?, es que si nos quedamos esperando a que llegue el 3g.... y es que esa estuvo rebuena... jejeje
smiley%20-%20grin.gif

mas tarde actualizo que paso con esas promociones...
 
en los otros paises han usado la banda de 850, que con menos infrasestructura tienen mas cobertura, y como son paises planos chiquitos, con poquitas antenas pueden cubrir todo el pais,en colombia y en 1900 es a otro precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas