Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
betin80 dijo:
Hoy fui a la tienda de Izerra 100 a ver si me daban cualquier cosa para la reposicion y una grata noticia me dieron al entrar a la tienda: habian unos pocos equipos en gama media

asi q realize la repo en un w220, pues era lo mejorsito de lo q me ofrecieron, aun q me arrepiento xq yo debi coger un v177 asi ellos digan q es de gama baja!!

jajaja, por que te arrepentis? realmente lo que me enamoro del W220 fue el radio :p, de resto es el mismo V177 o no?

Lo que si, es que la carcaza del W220 es más paila, (en calidad es mala, el diseño es excelente)...

Originalmente Escrito por JAVIERGUILLEN
mmmm. seria bueno que la COMUNIDAD OLA se organice y compre el paquete de 10 MILL acciones.

leyendo un foro anterior los dueños de estas acciones no tienen voz ni voto en las asambleas, solo son nominativas del valor y no del activo fisico. ( eso entendi).

pero por otro lado las acciones que venden son de la parte de TIGO o COLOMBIAMOVIL??
o LAS DOS??

Javierguillen, seria excelente, pero el plazo es hasta el viernes, y serian minimo $10 Millones de pesos para invertir, actualmente Comunidad OLA apenas si tendrá $150mil pesos, asi que pues... no sé, queda dificil... seria bacano, pero pues... :p

Comunidad OLA se dedicará a hacer otras cosas, jejeje... www.comunidad-ola.com
 
Wirelessly posted (SonyEricssonW600i/R7CA Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Bueno aki va mi prueba al portal wap... Ta bacano
jejejeeste mensaje me costo 28.828 kb enviado y 67941 recibido:'(... y eso que en un momentico abriooooooo jejejje la culpa es del EDGE:D
 
Que buena noticia yeison, me parece genial...Por lo menos a mi cuando ola lo manejaba, era excelente...Y cambiando de tema, ya se empieza a sentir los cambios que hace tigo en el mercado, primero fueron los mensajes y movistar los bajo, y ahora movistar tambien saca tarjetas de $3000 wowwwww, que viva la competencia. Buena por esa TIgo... estoy feliz con esta compañia, bueno antes lo estaba con ola, pero aun mas con TIGO.. jejeje
 
jaum1985 dijo:
Que buena noticia yeison, me parece genial...Por lo menos a mi cuando ola lo manejaba, era excelente...Y cambiando de tema, ya se empieza a sentir los cambios que hace tigo en el mercado, primero fueron los mensajes y movistar los bajo, y ahora movistar tambien saca tarjetas de $3000 wowwwww, que viva la competencia. Buena por esa TIgo... estoy feliz con esta compañia, bueno antes lo estaba con ola, pero aun mas con TIGO.. jejeje

Lo unico que me falta para ser feliz es que tengan buenos equipos en los centros de servicion y politicas claras para reposicion y renovacion de estos.
 
Que buena noticia yeison, me parece genial...Por lo menos a mi cuando ola lo manejaba, era excelente...Y cambiando de tema, ya se empieza a sentir los cambios que hace tigo en el mercado, primero fueron los mensajes y movistar los bajo, y ahora movistar tambien saca tarjetas de $3000 wowwwww, que viva la competencia. Buena por esa TIgo... estoy feliz con esta compañia, bueno antes lo estaba con ola, pero aun mas con TIGO.. jejeje

jejejej oigan y ahora cuando uno marca *10# para consultar el saldo aparece:

"Tu saldo es de $$$$$$, mas los bonos de 0 minutos a Tigo, y/o fijos, mas 0 minutos a TIGO, que expiran el XX/XX/XX y 0 Mensajes de texto..."

pruebenlo para que vean:D
 
Yeison dijo:
"Tu saldo es de $$$$$$, mas los bonos de 0 minutos a Tigo, y/o fijos, mas 0 minutos a TIGO, que expiran el XX/XX/XX y 0 Mensajes de texto..."
Pues no tengo bono en absolutamente nada y eso que recargue ayer :(
 
pipetrujillo dijo:
Javierguillen, seria excelente, pero el plazo es hasta el viernes, y serian minimo $10 Millones de pesos para invertir, actualmente Comunidad OLA apenas si tendrá $150mil pesos, asi que pues... no sé, queda dificil... seria bacano, pero pues... :p

Comunidad OLA se dedicará a hacer otras cosas, jejeje... www.comunidad-ola.com

La solucion es que la comunidad se convirtiera en sociedad y con el aporte de los miembros interesados en invertir en cm se reuniera el billete. Asi hacen algunos fondos y corredores de bolsa. Hay pequeños compradores de acciones y pues reunen un grupo y reunido el billete compran el paquete para ellos. O esa esta mejor para que no salgan problemas, buscar un corredor por medio de la comunidad y los interesados en invertir lo contactan individualmente y segun su capacidad y asi se puede reunir el billete. las acciones figurarian a nombre de cada uno y cero complique de tumbadas o robos.

MIREN ESTO

"Aunque en apariencia se sale del presupuesto de muchos interesados en ingresar del mercado bursátil, lo cierto es que hay casos en que algunas firmas comisionistas crean fondos comunes para reunir dinero de varios inversores y así comprar un paquete de acciones."
http://www.larepublica.com.co/notic...bseccion=64&template=noticia&fecha=2007-02-07
 
y para recargar introducen *11*número de la tarjeta #. Así no tienen que llamar al *600.

Estoy buscando un samsung bally, por si alguien tiene uno pa que hablemos...
 
lorozco dijo:
si, ya esta funcionado de nuevo la pagina wap...
Yo nunca pude postear desde el porta wap con mi celular... Siempre lo hago desde el web utilizando el opera mini... Mas tarde intento desde el wap para ver que pasa ya que hacerlo por el web consume muchos Kbs y $$$$ :( :(

ºLº
 
El monto mínimo es mucho $$$ y pocos días para conseguirlo. ETB cuanto vendió las acciones el monto mínimo era $900mil que podían ser pagados por cuotas sin intereses.

Teniá ganas de comprar en ETB, pero no fue posible porque tener contraseña no era documento válido.. sólo servía cédula o tarjeta identidad.
 
jejejje acabo de recargar con una tarjeta de 10.000 la linea de mi mama, y asi como a amor... el saldo se vence el 11 de febrero del 2009 :D jajaja se enloquecieron:D
 
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.0.6540/1558; es; U; ssr))

En Caucasia no hay red Tigo se cayo, "porque no hay energia"...esa conclusion que tengo pues ya a pasado varias veces.

El corte de energia fue programado 8am a 3pm.

Conclusion Tigo es kk.

Pd: Movistar y Comcel funciona sin problema.
Pd2: Mi conexion es atraves de wap movistar.
 
LUCADE dijo:
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.0.6540/1558; es; U; ssr))

En Caucasia no hay red Tigo se cayo, "porque no hay energia"...esa conclusion que tengo pues ya a pasado varias veces.

El corte de energia fue programado 8am a 3pm.

Conclusion Tigo es kk.

Pd: Movistar y Comcel funciona sin problema.
Pd2: Mi conexion es atraves de wap movistar.
lo felicito, al menos tiene más opciones
 
LUCADE dijo:
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.0.6540/1558; es; U; ssr))

En Caucasia no hay red Tigo se cayo, "porque no hay energia"...esa conclusion que tengo pues ya a pasado varias veces.

El corte de energia fue programado 8am a 3pm.

Conclusion Tigo es kk.

Pd: Movistar y Comcel funciona sin problema.
Pd2: Mi conexion es atraves de wap movistar.

jajaja, hay que poner una buena queja o una alternativa para que eso no siga pasando, jajaja...

Bueno, pronto les traigo info sobre que pasará con los pioneros =) y aunque no tiene nada que ver con el foro, me parecio una noticia interesante :

Fallido ataque a los servidores
raíces de Internet


2007-02-07
Aunque más poderoso que el de hace cinco años,
el de anoche duró doce horas pero los usuarios no
sintieron fallas en el servicio.

Por Guillermo Rojas – El cerebro de Internet está radicado en trece servidores raíz DNS (Domain Name System) que están relacionados con la dirección el tráfico de la red, al menos tres de ellos recibieron un múltiple ataque de piratas informáticos que intentaron colapsarlos, inundándolos con grandes cantidades de información durante 12 horas aproximadamente.

Los servidores “G”,” L” y el “M”, mantenidos por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, por la Oficina de la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN, por sus siglas en Inglés) y por Wide Projects, respectivamente, absorbieron el ataque, cuyo origen se desconoce pero que se cree proviene de algún país del lejano oriente.

e

Fuente: www.evaluamos.com
 
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.0.6540/1558; es; U; ssr))

Tigo -->Mi línea oficial
Movistar --> línea alterna temporal... mientras este el wap gratis y 9 favoritos. Tengo 3 sim movistar no se los #... no vale la pena desperdiciar neuronas aprendiendo esos #.
 
LUCADE dijo:
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.0.6540/1558; es; U; ssr))

Tigo -->Mi línea oficial
Movistar --> línea alterna temporal... mientras este el wap gratis y 9 favoritos. Tengo 3 sim movistar no se los #... no vale la pena desperdiciar neuronas aprendiendo esos #.
Por eso le digo, hay que aprovechar lo que den los operadores, y si en este momento tiene wap gratis, pues hay que sacarle el máximo provecho a eso
 

Los últimos temas