Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Off Topic. Me tiene mamado el sistema de Laneros que no puedo demorarme un poco en leer los post o revisar otra página porque me saca, tengo que volverme a registrar para seguir por dentro, a alguien mas le pasa esto?. :enojado:

es raro xq yo a veces dejo como 10 min sin hacer nada en laneros...refresco la pag y continua sin necesidad d acceder d nuevo, ó sino tambn para evitar la fatiga :chino: haga lo q dice |LMM| Madox38 ....

Me puedes indicar por donde?:p

en dond da su usuario y contraseña le dice recordar (al lado dl nombre d usuario) .... click y listo....salu2 :)
 
es raro xq yo a veces dejo como 10 min sin hacer nada en laneros...refresco la pag y continua sin necesidad d acceder d nuevo, ó sino tambn para evitar la fatiga :chino: haga lo q dice |LMM| Madox38 ....



en dond da su usuario y contraseña le dice recordar (al lado dl nombre d usuario) .... click y listo....salu2 :)

Gracias, ya encontré por donde, espero que con esto se me corrija el problema:p
 
Bueno dos o cuatro? movilnoticias:

1- El N95 8 gigas no será traido por Tigo.

2- En un mes lanzarían a la venta el HTC PPC 6800.

4- Para evitar que llegue el 12 y salgan muchos comentarios... me la juego como dije anteriormente para tener noticias al 95% sobre 3G el 15 que viene (next monday).

5- Ya tuve la oportunidad de ver usar 3G (obvio de Tigo).


Seguro que es ese HTC, o es el TyTN II? Son semejantes y de hecho a este también lo llaman Titán. El caso es que el que mencionás no es un teléfono utilizable en Tigo, ya que es CDMA2000 ó EV-DO (que es el equivalente de 3G en GSM, pero bajo CDMA) . Como quien dice... please, try again!

He aqui info sobre EV-DO

cdmaOne / CDMA2000 (3GPP2) Family
cdmaOne (2G)
CDMA2000 (3G)
EV-DO

UMB (Pre-4G)

Es más específica esta fuente en inglés
http://en.wikipedia.org/wiki/Evdo

o también en español (no tan buena, en mi humilde opinión)
http://es.wikipedia.org/wiki/CDMA2000

Qué fuentes usás para tus afirmaciones? (No cuestiono la info, es curiosidad).

Ya que veo que entendiste mejor lo negativo de apresurarse a sacar conclusiones sobre el lanzamiento de 3G, espero que no se repitan comentarios como este:

Mmm... lo que hace la ignorancia... si el lanzamiento es el 12 de Sep.

PS. Normalmente la numeración va 1, 2, 3, 4... jajaja
 
Que buena la entrevista de jma en la comunidad, eso es lo que se necesita que los directivos den noticias oficiales, y no que dejen rodar chismes por ahi, es que ni siquiera sabiamos cual era el proveedor, seamos pacientess ese lanzamiento sera para noviembre y con una cobertura limitada de las 5 o 6 ciudades de siempre. y si mal no me acuerdo yo les habia predicho octubre o noviembre.

me desilusiono fue las velocidades, 1.4 Mbps en promedio, dependiendo del numero de usuarios en la celda, osea que el reuso sera de 1 al numero de usuarios, y con las promociones de tigo eso sera una velocidad muy inferior.

tambien me quedo la duda sobre el htc que nombraron por ahi, es una version desconocida en muchas paginas especializadas, debe haber algun error.
 
Seguro que es ese HTC, o es el TyTN II? Son semejantes y de hecho a este también lo llaman Titán.
(No cuestiono la info, es curiosidad).

PS. Normalmente la numeración va 1, 2, 3, 4... jajaja

A lo primero hay que hacer la rectificación, y si... (sin haber preguntado)... debe ser el TyTN I? II?. El tiempo dirá...lo que si es seguro es que no será el PC6800.

A lo segundo, antes eran 5 puntos... el 3 era info sobre otro teléfono.

Pd: Mmm... sigo preguntando por la vida de Tipin.
 
Tigo no tiene servicio al cliente o ke?? desde la semana pasada estoy tratando de comunicarme y nada que puedo, y eso ke tengo saldo, en *733 ke me dijeron es para soprte de Smartphones y no me ayudaron con nada, ke hago?? no hay otro numero deservicio al cleinte??

Gracias
 
Defiitivamente este foro se mueve mucho :rolleyes: ... deja uno de postear unos dias y le toca leer un resto, pero bueh...

Tigo no tiene servicio al cliente o ke?? desde la semana pasada estoy tratando de comunicarme y nada que puedo, y eso ke tengo saldo, en *733 ke me dijeron es para soprte de Smartphones y no me ayudaron con nada, ke hago?? no hay otro numero deservicio al cleinte??

Gracias

Intenta por www.tigo.com.co/contacto.php :p ... y sobre la pregunta de si tiene o no servicio al cliente, si tienen pero es que es TAN personalizado que te toca ir a una Tienda de Servicio :muerto:

Que problema tenes o que?
 
Uisss veo que ya el 3g no va para esta semana...Bueno tocara esperar pa los que estaban con ganas, aqui hay una noticia de comunidad ola...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2704&Itemid=559

Interesante la entrevista, pues hasta mejor que se ha retrasado y no pagar el afan con mala comunicacion estilo comcel, pero falto una pregunta, si van a traer mas equipos, cuales y si los traeran antes del lanzamiento.

PD: Yo para laneros uso exclusivamente opera, ya que puedo abrir varias paginas y sin perder el hilo del forito... y al fin en que quedo lo de |LT|:p:p
 
Interesante la entrevista, pues hasta mejor que se ha retrasado y no pagar el afan con mala comunicacion estilo comcel, pero falto una pregunta, si van a traer mas equipos, cuales y si los traeran antes del lanzamiento.

PD: Yo para laneros uso exclusivamente opera, ya que puedo abrir varias paginas y sin perder el hilo del forito... y al fin en que quedo lo de |LT|
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Yo no he podido ver tal entrevista, la pagina de la comunidad Ola no me3 ha querido abrir todo el dia...
 
si implementaran la 1900mhz quiere decir q todos esos equipos q traemos de europa funcionaran con dicha red 3g no?
me refiero a p.j: n73, n95-1 , n82???
 
Yo no he podido ver tal entrevista, la pagina de la comunidad Ola no me3 ha querido abrir todo el dia...

Exclusivo Comunidad OLA: Astigarraga habla sobre Tigo 3G

En Exclusiva con Comunidad OLA, José Manuel Astigarraga presidente de Tigo en Colombia habla sobre 3G, su lanzamiento y los servicios que ofrecerá bajo esta tecnología la compañía en el país.

Señor José Manuel Astigarraga (JMA), reciba un muy cordial saludo de mi parte a nombre de Comunidad OLA (CO).

JMA: Hola Andrés Felipe.

CO: ¿Qué empresa fue la proveedora de la red para Tigo 3G?

JMA: Huawei.

CO: ¿Qué frecuencia usará en Colombia? ¿850, 1900 o 2100 MHz?

JMA: 1900 MHz.

CO: ¿Cuánto espectro manejan luego de la asignación que les hizo hace poco el Ministerio de Comunicaciones y cómo lo repartieron entre los usuarios GSM y el futuro 3G?

JMA: Tenemos 40 MHz, de los cuales 10 MHz fueron recientemente adjudicados y serán utilizados para 3G.

CO: ¿Qué servicios ofrecerán? ¿Son los mismos servicios que han lanzado en Paraguay, Bolivia y Centro América?

JMA: Ofreceremos Internet Móvil (Broadband), video llamada, video streaming y descargas de contenido como fulltracks y video.

CO: ¿Las video-llamadas serán descontadas del cargo básico de los planes o como cobro adicional en la factura mensual?

JMA: Para cuenta controlada se descuenta del valor del cargo básico y para pospago abierto no estará incluida en el cargo básico mensual.

CO: ¿Qué velocidad será la máxima ofrecida en Banda Ancha Móvil?

JMA: 4 Mbps, En promedio 1.4 Mbps. Es importante tener en cuenta sin embargo, que la velocidad depende del número promedio de usuarios simultáneos que utilicen el servicio en una celda por lo que es variable.

CO: Se hablaba de una alianza con UNE para ofrecer una parrilla amplia de Canales en la TV Móvil de Tigo, ¿es esto es verdad?

JMA: No tenemos una alianza con UNE para ofrecer contenidos en la TV Móvil. Contactamos y negociamos directamente el contrato con los canales nacionales e internacionales de nuestro interés.

CO: ¿Con cuántos canales empiezan en TV Móvil Tigo?

JMA: Vamos a salir con Discovery, Discovery Kids, CNN, Nickelodeon y RCN.

CO: ¿Qué fue lo más difícil de la implementación de 3G en Colombia? ¿La regulación, la frecuencia de operación o la geografía?

JMA: La consecución del espectro adicional para su implementación.

CO: ¿Para cuándo está previsto el lanzamiento de la red 3G?

JMA: Tenemos previsto el lanzamiento comercial para finales del mes de Octubre o 1era. Quincena de Noviembre.

CO: ¿Por qué no se lanzó Tigo 3G en Colombia en simultánea con los otros países?

El lanzamiento de 3G en Colombia fue demorado por falta de espectro. Como sabrás, nosotros solamente teníamos 30MHz y casi 4.000.000 de Clientes. El servicio se vería seriamente afectado, ya que la portadora 3G necesita 10MHz y por tanto, tendríamos solamente 20MHz para todos nuestros Clientes 2,5G.

Hoy, gracias a Dios, ya el Ministerio de Comunicaciones nos ha otorgado 10MHz de espectro adicional, que lo utilizaremos 100% para nuestra red 3G.

CO: ¿Disponible en qué ciudades inicialmente?

JMA: Inicialmente, tendremos servicio de 3G para las Ciudades de Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cali y Bogotá.

CO: Gracias por las respuestas.

JMA: Seguiremos en contacto.

Andrés Trujillo
Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

Fuente: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2704&Itemid=559
 
uyyy el pipe se nos volvio un duro....que buena entrevista

Claro muy buen punto para la Comunidad Ola y de paso para acabar con ese montón de especuladores del 12 de septiembre :p. Eso era lo que yo estaba diciendo, hasta que no se pronunciara alguien de Tigo de manera oficial, no se podía hablar de fechas.

Pd: Mmm... sigo preguntando por la vida de Tipin.

Yo sé se que le pasó a Tipin, le está pasando la info a otro LANero :p.

See ya.