Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.


Lo que sucede es que la "i" tiene HSDPA en banda 2100, y GSM en 850/900/1800/1900.

Las otras no tienen el HSDPA, por eso aparece digamos la "c" de China con EDGE.



Estaba buscado un tel que me llenara y encontre este, es completico y es un SE ya que para mi los SE tienen los menu mas completos, organizados, bonitos e intuitivos, es 3G, y la camara es de 3.2 MP pero tengo mi duda si funcionara con el 3G de tigo aunque ahi dice HSDPA 850 / 1900 / 2100. Si sirve de una le hago el gastico. No se como lo vean.

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w760-2197.php


Este equipo si es Tri-banda 3G, pero no le encontraría muchos aspectos que resalten aparte de las bandas y quizás el diseño, si quieres multimedia, ya hay equipos con ese enfoque y mas baratos, con esa pantalla de 2.2" también se encuentran ya, quitando el 3G tiene la misma conectividad que otros S.E., lo único bueno que le veo es la batería con 9 horas y nada mas, yo te recomiendo mejor el N5610 si quieres 3G(UMTS), aunque según indicaron, venía con muchos problemas de fábrica (como mis 4 S.E. :muerto:)

Acá te dejo la comparativa con el N5610(UMTS):
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2086&idPhone1=2197
Y acá con el N5320(HSDPA):
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2348&idPhone1=2197

Telefonos S.E. UMTS 1900:
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson-phones-19.php

:pHola Laneros, una nota refrescante, es importante para muchos tener una buena firma, en el archivo adjunto he recopilado algunas firmas de los Laneros que andamos por este foro de TIGO, disfrutenlas encontrando a su autor y analicen sus contenido.:calma:

Salu2,


Ya reconocí la mia :p:p:p
 
Se coloca un espejito y listo.:p

Uffff... andar con el espejito en la cartera... :p:p:p:alien:

Me llego este mensaje:
"SMS a Comcel o Movistar x solo 89 pesos el SMS por 30 dias. Envia YA el numero de tu amigo al codigo 19 y suscribete x solo 600 pesos al mes. Aplican Restricciones"
Remitente: Dia Feliz

Esto aplica para todo mundo o solo al celular que me llego... quien confirma.
 
Uffff... andar con el espejito en la cartera... :p:p:p:alien:

Me llego este mensaje:
"SMS a Comcel o Movistar x solo 89 pesos el SMS por 30 dias. Envia YA el numero de tu amigo al codigo 19 y suscribete x solo 600 pesos al mes. Aplican Restricciones"
Remitente: Dia Feliz

Esto aplica para todo mundo o solo al celular que me llego... quien confirma.

te llegó a un prepago, cuenta control o pospago?
 
A mi me llego y soy prepago... Como que aplica para todo el mundo !!!!!

Señores una duda donde puedo ver los valores de llamada para los planes que existen para prepago en tigo ???

Gracias !
 
Perdon por mi ignorancia pero que diferencia hay entre UMTS 2100 y HSDPA 850/2100, ya que he visto en varios reviews cels que funcionan en estas bandas, ejemplo el Nk 5700 es UMTS 2100 y el NK 6120 es HSDPA 850/2100, cual de estas frecuencias es mejor??

Gracias
 
Perdon por mi ignorancia pero que diferencia hay entre UMTS 2100 y HSDPA 850/2100, ya que he visto en varios reviews cels que funcionan en estas bandas, ejemplo el Nk 5700 es UMTS 2100 y el NK 6120 es HSDPA 850/2100, cual de estas frecuencias es mejor??

Gracias

Pues en cuanto a Tigo tiene que ver, la frecuncia indicada es 1900 y se va a ofrecer HSDPA (que es como 3,5G realmente). Un teléfono que no tenga la bada mencionada, para 3G, no podrá funcionar bajo tal tecnología.

Ojo: hay muchos teléfonos que son tri.banda y hasta cuatri-banda en GSM, pero solo tienen 850 y 2100 para 3G. Son teléfonos europeos que aunque funcionen a las mil maravillas actualmente, bajo Edge, no sentirán el cambio ni recibirán los beneficios al llegar 3G.

(UMTS es 3G, ligeramente más lento que HSDPA. Hay quienes dicen que de esto no hay en América... no estoy seguro de eso.)
 
Pues en cuanto a Tigo tiene que ver, la frecuncia indicada es 1900 y se va a ofrecer HSDPA (que es como 3,5G realmente). Un teléfono que no tenga la bada mencionada, para 3G, no podrá funcionar bajo tal tecnología.

Ojo: hay muchos teléfonos que son tri.banda y hasta cuatri-banda en GSM, pero solo tienen 850 y 2100 para 3G. Son teléfonos europeos que aunque funcionen a las mil maravillas actualmente, bajo Edge, no sentirán el cambio ni recibirán los beneficios al llegar 3G.

(UMTS es 3G, ligeramente más lento que HSDPA. Hay quienes dicen que de esto no hay en América... no estoy seguro de eso.)

UMTS es anterior a HSDPA.
UMTS es 3G, mientras que HSDPA es 3.5G
Si usted ve las especificaciones de un handset que diga UMTS 2100 o HSDPA 850/2100Mhz es distinto.

Basicamente UMTS transmite datos hasta 384kbps, mientras que HSDPA lo hace hasta 3.6Mbps, en incluso la nueva version llega hasta 7.2Mbps. HSUPA (que hace referencia al uplink) sube hasta 2.1Mbps, pero este ultimo es mas que todo para modems USB.
 
en mi ipaq 610 hace dias que detcto el 3g de tigo, pero no lo puedo detectar, n cambio usando una simprepago comcel, la coenecta de manera perfecta a unas velocidades buenisimas, en una navegacion en google masp con gps se me comio 10 mil pesos como en 5 segundos. hay muchos equipos 3G que van a venir sin videollamada, por que parece que esto es nada mas goma y despues la gente no lo vuelve a usar.

pregunta para los tigologos, que programa usan para ver tv en bolivia, etc?
 
UMTS es anterior a HSDPA.
UMTS es 3G, mientras que HSDPA es 3.5G
Si usted ve las especificaciones de un handset que diga UMTS 2100 o HSDPA 850/2100Mhz es distinto.

Basicamente UMTS transmite datos hasta 384kbps, mientras que HSDPA lo hace hasta 3.6Mbps, en incluso la nueva version llega hasta 7.2Mbps. HSUPA (que hace referencia al uplink) sube hasta 2.1Mbps, pero este ultimo es mas que todo para modems USB.
Gracias por la explicación... andaba un poco confundido con ese tema!
 
Otro mensaje para los amantes de los backtones:
"COMBO 3X1. Descarga 1 Backtone y se reproduciran 3, uno diferente cada dia. Llama al #111 y buscalos en Categorias, Marca 1 y luego 5. Llamada $240. Descarga $4200."
 
Otro mensaje para los amantes de los backtones:
"COMBO 3X1. Descarga 1 Backtone y se reproduciran 3, uno diferente cada dia. Llama al #111 y buscalos en Categorias, Marca 1 y luego 5. Llamada $240. Descarga $4200."

Jajajaja, eso de "reproduciran" se lee muy gracioso XDDD...

Pero supongo que al mes le cobraran a uno 3 mantenimientos :muerto:... eso es lo malo de los Backtones Tigo, ... aunque bueno, si uno tiene un backtones más de 4 meses como es mi caso, sale barato sostenerlo solo con el mantenimiento.
 

Los últimos temas