Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
RENOVACIÓN REPOSICIÓN PARA CAMBIOS DE PREPAGO A POSPAGO
09 de septiembre de 2008
Se informa a todos los canales que si un cliente solicita cambio de plan de prepago a pospago con renovación o reposición de equipo, se debe cobrar el valor del equipo de acuerdo a la oferta comercial vigente del plan pospago solicitado. De esta manera, el cliente conserva el número de línea en el plan pospago y adquiere un nuevo terminal con precio de oferta.

Recuerden que para estos casos el cliente debe firmar una cláusula de permanencia.
 
En ML están vendiendo como pan caliente el Qtek 9100 fabricado por HTC, un teléfono con pantalla táctil, teclado QWERTY deslizable y muchas prestaciones interesantes que además es Wi Fi y EDGE Class 10, 236.8 kbps y sirve para Tigo :). Lo único que le veo como regular es que fue lanzado por allá a finales del 2005.

Que tal será realmente este equipo? Escucho sugerencias.

Buen día.
 
Bueno muchachos para decirles que hoy estube por el chat de tigo para reportar la perdida de un equipo con su respectivo chip, me indicaron que llamara al *333 para servicio al cliente, pero por el *333 fue rapido la atencion en 2 segundos me respondieron no se si esta linea es solo para reportar perdida de linea. bueno a les dejo es el *333
 
Bueno muchachos para decirles que hoy estube por el chat de tigo para reportar la perdida de un equipo con su respectivo chip, me indicaron que llamara al *333 para servicio al cliente, pero por el *333 fue rapido la atencion en 2 segundos me respondieron no se si esta linea es solo para reportar perdida de linea. bueno a les dejo es el *333

Si, esa linea es exclusiva para reportar perdida o robo...
 
En ML están vendiendo como pan caliente el Qtek 9100 fabricado por HTC, un teléfono con pantalla táctil, teclado QWERTY deslizable y muchas prestaciones interesantes que además es Wi Fi y EDGE Class 10, 236.8 kbps y sirve para Tigo :). Lo único que le veo como regular es que fue lanzado por allá a finales del 2005.

Que tal será realmente este equipo? Escucho sugerencias.

Buen día.
Yo lo compre ese por ML con ese Vendedor lleva como 80 ventas con ese telefono.
Es bastante bueno, el WiFi tiene buena cobertura (que fue mas que todo por lo que lo compre)
Lo uso en Tigo y me va super bien, activado la promo GPRS por 1.000 diario navego bastante rapido (aunque al usarlo como Modem en el PC se cae constantemente) Usando Opera Mini es como si fuera con un iPhone ya que al hacer doble click en el Stylus se acerca se mover por toda la pantalla usando el Stylus (o los dedos :p). Hasta un dia se me olvido cerrar el MSN del móvil y en toda la mañana no se cerro sesión.
Y por lo de ser usado pues no me parecio ni con muchos rayones, si quiere posteo las fotos.
El teclado Qwerty es bastante Útil sobre todo cuando se va a usar el MSN, Office...
 
Yo lo compre ese por ML con ese Vendedor lleva como 80 ventas con ese telefono.
Es bastante bueno, el WiFi tiene buena cobertura (que fue mas que todo por lo que lo compre)
Lo uso en Tigo y me va super bien, activado la promo GPRS por 1.000 diario navego bastante rapido (aunque al usarlo como Modem en el PC se cae constantemente) Usando Opera Mini es como si fuera con un iPhone ya que al hacer doble click en el Stylus se acerca se mover por toda la pantalla usando el Stylus (o los dedos :p). Hasta un dia se me olvido cerrar el MSN del móvil y en toda la mañana no se cerro sesión.
Y por lo de ser usado pues no me parecio ni con muchos rayones, si quiere posteo las fotos.
El teclado Qwerty es bastante Útil sobre todo cuando se va a usar el MSN, Office...

Sí, parece ser una buena opción para los que no nos apresuramos por comprar un terminal 3G. Para sacarle el jugo al 3G optaría por un módem USB, conectárselo al portátil y listo.

Gracias.
 
ojo que no todos los equipos 3G de tigo funcionarán con la red HSDPA de tigo.

Umm gracias camarada :p, la verdad no me habia dado por enterado (pero me parece una falta de respeto de la empresa hacia nosotros los usuarios :muerto: , porque se imaginan cuantas personas pudieron haber adquirido estos celulares y ahora que salga a la luz publica la nueva red se den por enterados que su flamante celular comprado en tigo no sirve para la nueva red :cansado: :cansado: :cansado: )... Entonces replanteo mi pregunta, cuales de los celulares 3G que tiene actualmente tigo servirian para funcionar en la red tigo 3G?.
 
En ML están vendiendo como pan caliente el Qtek 9100 fabricado por HTC, un teléfono con pantalla táctil, teclado QWERTY deslizable y muchas prestaciones interesantes que además es Wi Fi y EDGE Class 10, 236.8 kbps y sirve para Tigo :). Lo único que le veo como regular es que fue lanzado por allá a finales del 2005.

Que tal será realmente este equipo? Escucho sugerencias.

Buen día.


Uhmm y lo principal cuanto vale ese aparato en ML ?
 
Umm gracias camarada :p, la verdad no me habia dado por enterado (pero me parece una falta de respeto de la empresa hacia nosotros los usuarios :muerto: , porque se imaginan cuantas personas pudieron haber adquirido estos celulares y ahora que salga a la luz publica la nueva red se den por enterados que su flamante celular comprado en tigo no sirve para la nueva red :cansado: :cansado: :cansado: )... Entonces replanteo mi pregunta, cuales de los celulares 3G que tiene actualmente tigo servirian para funcionar en la red tigo 3G?.

Pues no se qué tanta falta de respeto sea por parte de Tigo, el ofrecer un terminal x o y, pues Comcel también vendió y está vendindo Celulares 3g 2100 Mhz, que en últimas tampoco sirven para su red. Por eso creo que es mejor informarse bien antes de adquirir un terminal. Y esperar a que lancen el 3G. (Es decir la falta de respeto sería de este operador también????)

Ya aquí en laneros sabemos que Tigo funcionará en frecuencia de 1900Mhz, pero cuanta gente por fuera no tiene ni idea de eso:rolleyes: Por eso es mejor no adelantarse, además lo bueno de esperar un poquito es que la tecnología avanza a pasos agigantados y nuestro celuar de última hoy, en un mes estará relegado. Es el caso del Omnia de Samsung que incialmente se lanzó con frecuencia 2100Mhz y no faltó el que se "enhuesó" con uno de esos. Y ahora ya se ha lanzado el Omnia 850/1900 (Samsung i907), que sí serviría para las redes de nuestro país:cool:. Así que mejor es esperar.

Lógicamente, Tigo venderá teléfonos que sirvan para su red 3G cuando sea lanzado!!! Pues hasta donde sé nunca ha vendido el 6120 para esta red. :confused:
 
Como 490k usado
Pues yo tenia la versiòn de Cingular de ese telèfono (8125) y era muy buena, pero si tigo va a traer ek Kaiser (TYTN II) y lo quieren usar como modem, para navegar, etc, yo de ustedes me esperaba por dos razones, primero porque creo que en pospago pienso yo que saldria en un precio similar a eso sacando un buen plan con un plan de datos pa sacarle el jugo, y segundo porque igual asi salga mas caro y no quieran comprar el Kaiser, estoy seguro que cuando salga el valor de esa Qteck va a bajar por los lados de los 350K pero pues claro es solo especulacion.

Saludos
 

Los últimos temas