Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta... cierto que Colombia Móvil siendo consecionario PCS puede ofrecer cualquier tipo de servicio de Voz, Móvil o Fijo y de Datos Fijos y Móviles, o solo puede ofrecer de Datos Móviles???

Alguien que me aclara bien bien bien cuales son los servicios de voz y datos que puede ofrecer Tigo con su licencia PCS.
 
Yeison dijo:
Wirelessly posted (SonyEricssonW600i/R7CA Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Bueno aki va mi prueba al portal wap... Ta bacano
jejejeeste mensaje me costo 28.828 kb enviado y 67941 recibido:'(... y eso que en un momentico abriooooooo jejejje la culpa es del EDGE:D

En Cartagena hay Edge y en Quilla no :( :( :(
 
Y si una persona común y corriente tiene la plata y quiere invertir en las acciones de Colombia Móvil que debe hacer si no vive en Bogotá?
 
pipetrujillo dijo:
Pregunta... cierto que Colombia Móvil siendo consecionario PCS puede ofrecer cualquier tipo de servicio de Voz, Móvil o Fijo y de Datos Fijos y Móviles, o solo puede ofrecer de Datos Móviles???

Alguien que me aclara bien bien bien cuales son los servicios de voz y datos que puede ofrecer Tigo con su licencia PCS.
Yo creo que sólo móviles por el PCS, la cosa es que es Colombia Móvil ESP, osea, empresa de servicios públicos... y tal vez ahi si podría entrar en otros servicios, pero no saben de eso...
 
LUCADE dijo:
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.0.6540/1558; es; U; ssr))

En Caucasia no hay red Tigo se cayo, "porque no hay energia"...esa conclusion que tengo pues ya a pasado varias veces.

El corte de energia fue programado 8am a 3pm.

Conclusion Tigo es kk.

Pd: Movistar y Comcel funciona sin problema.
Pd2: Mi conexion es atraves de wap movistar.

Que vaina:|, andan regalando unos millones via sms y no tienen para colocarle una plantica electrica para esos casos de emergencia:cansado:, a veces colombia movil sale con unas:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
una pregunta.. como es lo de la rifa de 2 millones?? Escuche eso en la radio, pero cual es el num para enviar el mensaje y que hay que escribir..?? cuanto cuesta ese mensaje?? Alguien q por fa me ponga el link de la pagina de tigo donde este esa info
 
de veritas que vomiastar saco tarjetaS DE 3000? bueno se ve la competencia q genera TIGO, y que saben sobre los nuevos planes prepago??? pues chuchoque dijo unos post atras q habrian nuevos planes postpago...
 
madman dijo:
una pregunta.. como es lo de la rifa de 2 millones?? Escuche eso en la radio, pero cual es el num para enviar el mensaje y que hay que escribir..?? cuanto cuesta ese mensaje?? Alguien q por fa me ponga el link de la pagina de tigo donde este esa info

Aqui la info

Ahora Tigo y RCN te ayudan a salir de las deudas del año pasado. Envía un mensaje de texto al número 133 con la palabra Tigo y participa en la rifa de 2 millones de pesos diarios de lunes a viernes hasta el 28 de febrero, cada mensaje de texto enviado es una oportunidad de ganar.

Escucha los sorteos en el programa el Mañanero de la Mega y atiende la llamada de la Mega. También podrás conocer el ganador en las emisoras Radio Uno, Rumba Estéreo y Amor Estéreo.

Fechas de los sorteos: Febrero 2, Febrero 5, Febrero 6, Febrero 7, Febrero 8, Febrero 9, Febrero 12, Febrero 13, Febrero 14, Febrero 15, Febrero 16, Febrero 19, Febrero 20, Febrero 21, Febrero 22, Febrero 23, Febrero 26, Febrero 27, Febrero 28, Marzo 1.

Valor del mensaje: 1000 + IVA

Participan todos los usuarios Tigo

Eso lo pasan en el mañanero de la Mega como desde las 6 am =)
 
Bueno hoy otra vez pase por el centro de servicios de la zona industrial y ya tienen L6 y V3 para renovacion para los que esten interesados, lastima que no hayan SE ya que los Motorola no me trasnochan.
 
si hay L6 casi en todas la tiendas, aun q sale a $146.000ºº (aprox), pero vale la pena!!!
ojala para la semana q entra hallan mas equipos en las tiendas de servicio!!!
 
betin80 dijo:
si hay L8 casi en todas la tiendas, aun q sale a $146.000ºº (aprox), pero vale la pena!!!
ojala para la semana q entra hallan mas equipos en las tiendas de servicio!!!

lo q yo nunca he podido entender ni aceptar es la desinformacion!!!! pq n suben los modelos nuevos q llegan a la pag, hace tiempos vi unos equipos nuevos en la tienda de servicios de Armenia y nunca los subieron a la pag :s :s :s
 
Nota:
Originalmente Escrito por betin80
si hay L8 casi en todas la tiendas, aun q sale a $146.000ºº (aprox), pero vale la pena!!!
ojala para la semana q entra hallan mas equipos en las tiendas de servicio!!!


lo q yo nunca he podido entender ni aceptar es la desinformacion!!!! pq n suben los modelos nuevos q llegan a la pag, hace tiempos vi unos equipos nuevos en la tienda de servicios de Armenia y nunca los subieron a la pag

JEJEJEJEJE, Estos manes se desinformaron los dos. Primero, no existe tal L8. Segundo, ser refería al L6. Tercero, el modelo L6 esta hace años en la página. Cuarto, nosotros como que desinformamos más por no presionar la tecla que es. JEJEJEJE!
 
joyo22 dijo:
JEJEJEJEJE, Estos manes se desinformaron los dos. Primero, no existe tal L8. Segundo, ser refería al L6. Tercero, el modelo L6 esta hace años en la página. Cuarto, nosotros como que desinformamos más por no presionar la tecla que es. JEJEJEJE!

q pena si era L6 no L8, pequeño error de escritura

pero no lo vendian desde q salio, es decir q siempre a estado en la paguina pero nunca a estado disponible en ninguna tienda de servicios para reposicion o renovacion...

 
A mi me parece impresionante la forma de publicitarse Tigo. he visto stickers pegados en postes, carritos de dulces, ventanillas, en mcuhas partes. Y a los Willis, les han regalado forros para la llanta de respuesto que dice tigo.
 
Pero uno queda loco... muchas tiendas de barrio, droguerías etc aún no tienen lo de Tigo en cambio tienen lo de OLA de tarjetas prepago, ya sean las últimas de CTY Card o las primeras de recarga... y en algunos sitios hay pero no han recogido la publicidad de OLA... entonces comparte sitio con OLA como si fuera otro operador... eso crea confusión... y además abandonaron la publicidad por Internet y acá en Bogotá creo que publicidad alternativa como la de las calcomanias en los espejos de los baños de El Corral por ejemplo...

Y las tiendas, definitivamente cerraron la del centro internacional....
 
A mi me parece impresionante la forma de publicitarse Tigo. he visto stickers pegados en postes, carritos de dulces, ventanillas, en mcuhas partes. Y a los Willis, les han regalado forros para la llanta de respuesto que dice tigo.

a mi tambien me parece impresionante tambien, pero la forma de tigo mandar mensajes de texto : sabes como se llama el desierto en el Huila? tienes el fin de semana para participar envia tigo al 133.......etc.etc.
 
The Music dijo:
A mi me parece impresionante la forma de publicitarse Tigo. he visto stickers pegados en postes, carritos de dulces, ventanillas, en mcuhas partes. Y a los Willis, les han regalado forros para la llanta de respuesto que dice tigo.
cierto... por aca es lo mismo, en todos lados ve un o la publicidad de tigo..

todavia estan regalando los 1.000 sms...????
 
ola laneros, ya saben que si se realizan recargas bancarias de 10.000 tigo regala 10 minutos, pero los dan en minutos no en dinero, antes las promociones las danban en dinero 2.000 4.000 etc... que era mas benefico para los pioneros ya que obtenian mas minutos, ahora son 10 minutos para todos. :(