Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
SEÑORES LANeros espero q todos esten muy bien y no tengan ningun inconveniente con el sismo q se acaba de presentar sobre todo a los q estamos en el eje cafetero... el epicentro se registro en Villamaria Caldas..
aca los datos

http://www.ingeominas.gov.co/index.php?option=com_wrapper&Itemid=270
espero buenas noticias de todos... sobre todo los amigos de Manizales
Uyy yo no senti ni nada, como estaria de dormido...
Ahi dice que fue de 5,2 grados, bastante fuerte
 
que hace uno si ya completo los 360 puntos para el supuesto telefono gratis?

Esperar el supuesto mensaje que tiene que llegar y dice donde se supone que lo recoges, pero debes estar segura que tienes los 360 puntos, aqui a muchos laneros se les desaparecieron misteriosamente muchos puntos cuando iban a completarlos.
 
ps.. reporto que ni me di cuenta estoy en cali... espero que todos se encuentren bien.... camaradas tengo un pequeño problemita, necesito que me aconsejen debo dar un regalo para alguien importante para estas fechas entonces no quiero hacer polemica solo que me recomienden un celular que lo venda tigo y este en el rango de 200 a 400 para regalar...por lo que conosco a la persona se que lu usara principalmente para navegar en internet (promocion x 1.000), tomar fotografias (no tiene que ser las mejores pero si que sean buenas), etc... a y que si es tipo slider o clamshell mejor. ThxU
 
En mi casa todos lo sintieron e hicieron alboroto... ni el alboroto sentí :p

rohdrigo no te sale mejor comprarlo libre y simplemente comprar el chip por aparte? En ese rango hay buenos celulares pero los mas economicos y avanzaditos son los libres
 
ps.. reporto que ni me di cuenta estoy en cali... espero que todos se encuentren bien.... camaradas tengo un pequeño problemita, necesito que me aconsejen debo dar un regalo para alguien importante para estas fechas entonces no quiero hacer polemica solo que me recomienden un celular que lo venda tigo y este en el rango de 200 a 400 para regalar...por lo que conosco a la persona se que lu usara principalmente para navegar en internet (promocion x 1.000), tomar fotografias (no tiene que ser las mejores pero si que sean buenas), etc... a y que si es tipo slider o clamshell mejor. ThxU



De ese rango el mejor sería el K550, toma muy buenas fotografias, su pantalla de 1.9" y 220x176 no es tan mala para navegar (digo tan porque ya la comparo con mi Rokr E2 y si me parece mala:p), tiene 1 MB de heap size y es multitarea, por lo que podrás tener el eBuddy y el Opera Mini funcionando al mismo tiempo.

Aparte de eso, está que su batería dura bastante, yo tuve el W610i y me pareció muy buena compra, la mala noticia es que "legalmente" se consigue libre a $450.000 en las tiendas Sony Style, pero en ML lo puedes conseguir mucho mas favorable.


Ya sino te alcanza, sería buscar alternativas en Tigo como el N3500, el Samsung Fame F250, el Samsung Lime E256, Motorola W5, Rokr E2(libre), pero de todos esos, solo conozco las fotos de W5 y no me parece tan malas, están normalitas.

PD: Las fotos del E2 no son tan buenas.
 
sismo??, ñeee y como estan todos por alla?... Esperemos que bien, al menos que no haya sido tan grave la vaina, esperando noticiero a ver..

Salu2 a todos!!...
 
ps.. reporto que ni me di cuenta estoy en cali... espero que todos se encuentren bien.... camaradas tengo un pequeño problemita, necesito que me aconsejen debo dar un regalo para alguien importante para estas fechas entonces no quiero hacer polemica solo que me recomienden un celular que lo venda tigo y este en el rango de 200 a 400 para regalar...por lo que conosco a la persona se que lu usara principalmente para navegar en internet (promocion x 1.000), tomar fotografias (no tiene que ser las mejores pero si que sean buenas), etc... a y que si es tipo slider o clamshell mejor. ThxU

Nokia 3500 (tipo barra), Samsung Fame (tipo deslizable), o Motorola W5(tipo fólder)...
Entre estos el que más me gusta sería el 3500.
 
yo no senti ningun sismo:confused:

me toco comprar una sim de TIGO de esas que venden en la calle, porque una amiga necesitaba una de afan....:S no habia visto esa promocion de activar el chip por 5000$ y dan 240.000$ como funciona eso?
 
Alguien me puede explicar como es eso de los puntos????

Solo es para los postpago?? los prepago no tienen lo de los puntos? para que sierven esos puntos???

Gracias a quien me pueda ayudar....
 
dan puntos por activar paquetes de promociones como mensajes e internet pero es mejor q no se meta con eso, hay muchas malas experiencias con eso, busque mas atras y vera :S
 
Ps yo le recomendaria telefonos como el 5310 o W580, ke buscando bn se pueden conseguir en 420 maso.

Mira en ML y ps compara con Tigo aver si hay algo interesante.

Suerte!!
 
ps.. reporto que ni me di cuenta estoy en cali... espero que todos se encuentren bien.... camaradas tengo un pequeño problemita, necesito que me aconsejen debo dar un regalo para alguien importante para estas fechas entonces no quiero hacer polemica solo que me recomienden un celular que lo venda tigo y este en el rango de 200 a 400 para regalar...por lo que conosco a la persona se que lu usara principalmente para navegar en internet (promocion x 1.000), tomar fotografias (no tiene que ser las mejores pero si que sean buenas), etc... a y que si es tipo slider o clamshell mejor. ThxU


El Nokia 6300 es una buena opcion
 
A mí me funciono .

Para usar el messenger GRATIS desde el móvil !!!

1- Enviar un mensaje de texto así M espacio dirección del correo sin @hotmail.com espacio y la clave del correo al código 9907
ejemplo: m juanperez miclave al 9907.

2- Se recibe la bienvenida al servicio en ingles y luego se envia
un sms así: fm al 9907 y se visualizan los contactos conectados representados con su nick y un código que los indentifica .
ejemplo : fm al código 9907.

3-Para enviar los mensajes a los contactos así : T espacio, el código del contacto, espacio, el mensajepersonal al código 9907.
ejemplo: T 1101 quiubo camila al código 9907

4-Para cerrar sesión así: EM al código 9907.

Si les sirve porfa lo publican, tambien sirve con yahoo.
S2 laneros.
 
Para usar el messenger GRATIS desde el móvil !!!

1- Enviar un mensaje de texto así M espacio dirección del correo sin @hotmail.com espacio y la clave del correo al código 9907
ejemplo: m juanperez miclave al 9907.

2- Se recibe la bienvenida al servicio en ingles y luego se envia
un sms así: fm al 9907 y se visualizan los contactos conectados representados con su nick y un código que los indentifica .
ejemplo : fm al código 9907.

3-Para enviar los mensajes a los contactos así : T espacio, el código del contacto, espacio, el mensajepersonal al código 9907.
ejemplo: T 1101 quiubo camila al código 9907

4-Para cerrar sesión así: EM al código 9907.

Si les sirve porfa lo publican, tambien sirve con yahoo.
S2 laneros.


:( He intentado el procedimiento pero me sale el siguiente mensaje:

-MSN-
MSN is temporarily unavailable. Please sign in later by sending M to 9907.
>Lots more at chatZone! sms MORE to 9907.

Será intentarlo mas tarde.
 
El *10# aparece ahora así "...mas los bonos de 0+0+0 minutos a Tigo" a que se deberá esto?
smiley%20-%20paranoid.gif

a mi me anda saliendo asi desde hace como 1 mes... pero no he verificado porque tengo dias que no recargo los dias tigo