Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

Felipe Posada

Lanero Regular
Se unió
2 Jul 2008
Para usar el messenger GRATIS desde el móvil !!!

1- Enviar un mensaje de texto así M espacio dirección del correo sin @hotmail.com espacio y la clave del correo al código 9907
ejemplo: m juanperez miclave al 9907.

2- Se recibe la bienvenida al servicio en ingles y luego se envia
un sms así: fm al 9907 y se visualizan los contactos conectados representados con su nick y un código que los indentifica .
ejemplo : fm al código 9907.

3-Para enviar los mensajes a los contactos así : T espacio, el código del contacto, espacio, el mensajepersonal al código 9907.
ejemplo: T 1101 quiubo camila al código 9907

4-Para cerrar sesión así: EM al código 9907.

Si les sirve porfa lo publican, tambien sirve con yahoo.
S2 laneros.

si sirve pero no será que lo cobran despues pues yo tenia 280$ y todavia los tengo y "chatie" como 2 horas por ahi como 26 mensajes. y 26 mensajes que con el otro mesenger tigo son como a 170 pesos x cada mensaje el ahorro si es mucho . bueno igual gracias por el dato.

pd. de donde salio ese servicio y porque en
English .

jeisson987

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
no se pero no me da confianza mandar mi correo y mi clave asi como asi a numero desconocido:s

MAÑANA ES DIA TIGO
my.php
diatigo15septiembre08yb1.jpg

XmanSE

Lanero Reconocido
Se unió
14 May 2005
hola ayer como a las 8:30 de la noche me llego este mensaje:

"Ahora navega en internet todos los dias y sin parar desde tu movil o desde tu pc por 2000 pesos diarios, suscribete, envia NAVEGA al 818 y disfruta de esta promo"

asi que hoy como a las 3 de la tarde lo hice, y efectivamente me llego este mensaje de confirmacion:

"A partir de este momento esta activa tu suscripcion diaria para navegar ilimitadamente; empieza a disfrutar del servicio. Vlr. diario $2000"

Ahora me quedan unas dudas, hasta que horas puedo usar este servicio. Es solo diario o quede inscrtito para todos los dias y por ende me facturara diario si es asi como lo cancelo, pues solo lo hize por probar.

Pues por probar no me quejo, por primera vez tuve intenet dentro del carro y la navegacion es aceptable, aguanta.

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
toca mandar un mensaje cancelando la promo porque se renueva todos los dias en las horas de la mañana

luchoun

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jul 2007
offtopic Acabo de ver la publicidad en Caracol de los Ringbacktones de Movistar... O_O $4000 + iva por activacion! offtopic

Ok... como manana voy a estar ocupado, y me conectare en la noche noche.. aqui va

* En el cronograma de Colombia Movil TIGO el lanzamiento PARA EL PUBLICO de 3G esta programado para el 1ro de Octubre, y dado el caso que las cosas se compliquen habria un retraso maximo hasta el 15 de Octubre... todo depende de como sigan las cosas.

* A PARTIR DE ESTE LANZAMIENTO LAS VIDEOLLAMADAS TENDRAN UN VALOR IGUAL AL MINUTO VOZ FACTURADO POR EL PLAN QUE TENGAN... es decir da lo mismo una llamada normal o una videollamada. (por ahora sera de forma indefenida, es decir no tiene fecha maxima de validez)

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Si es así... pegaría tres tres el 3G tigo... Una buena forma de incentivar un servicio que no ha sido muy bien aprovechado en las redes 3g del planeta.

|Madox|

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2008
Y si por ejemplo lo tiene inscrito como numero bacano, le sale a $29?:eek::rolleyes:
Solo aplica a Videollamadas entre Tigos o tambien sirve a Comcel?:rolleyes:

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
* A PARTIR DE ESTE LANZAMIENTO LAS VIDEOLLAMADAS TENDRAN UN VALOR IGUAL AL MINUTO VOZ FACTURADO POR EL PLAN QUE TENGAN... es decir da lo mismo una llamada normal o una videollamada. (por ahora sera de forma indefenida, es decir no tiene fecha maxima de validez)

Ufff severo punto q se anotaria Tigo !! :p

Ahi si le dolería a mas d uno en comcel, q esta pagando a $600 y punta el minuto...................

no se pero no me da confianza mandar mi correo y mi clave asi como asi a numero desconocido:s

100% d acuerdo.......

fab1anch0

Lanero Reconocido
Se unió
28 Feb 2005
Uh ps ojala ke sea asi, pa confirmar habria ke mirar en los demas paises donde esta Tigo, pa ver como lanzaron el 3G y cuanto tiempo duraron las tarifas bajas.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
offtopic Acabo de ver la publicidad en Caracol de los Ringbacktones de Movistar... O_O $4000 + iva por activacion! offtopic

Ok... como manana voy a estar ocupado, y me conectare en la noche noche.. aqui va

* En el cronograma de Colombia Movil TIGO el lanzamiento PARA EL PUBLICO de 3G esta programado para el 1ro de Octubre, y dado el caso que las cosas se compliquen habria un retraso maximo hasta el 15 de Octubre... todo depende de como sigan las cosas.

osea que las videollamadas seran solo para pospago?

me imagino que esa promocion es para promover el servicio, pero lo fundamental no sera la tarifa sino si las personas tienen los equipos necesarios.

a mi solo me interesa el internet movil y la television, eso de las videollamadas se ha demostrado en el mundo que no es el fuerte del mercado de 3g.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
pues mi kaiser viene sin cámara frontal pero eso si, el día que lancen el 3G y si es verdad eso de las tarifas, solo es que me pasen el MP con los números y yo les pego la llamadita solo por gomosear :)

|Madox|

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2008
osea que las videollamadas seran solo para pospago?

me imagino que esa promocion es para promover el servicio, pero lo fundamental no sera la tarifa sino si las personas tienen los equipos necesarios.

a mi solo me interesa el internet movil y la television, eso de las videollamadas se ha demostrado en el mundo que no es el fuerte del mercado de 3g.
Yo creo que cuando el menciona plan cubre tambien a los prepagos

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
jaime a quien vas a llamar si muy pocos tienen telefonos 3g libres, con videocamara, los que tienen esos equipos son los usuarios de comcel, pero no los han desbloqueado por los costos, ademas que de pronto ni sirven en tigo, tigo tiene es que lanzar una promocion de venta de equipos, por que o si no se pueden quedar con sus videollamadas sin usar.

las noticias que espera la gente es cuales son los equipos y cuanto valdran, cuanto sera el subsidio.

Felipe316dio

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2007
Yo creo que las video llamadas funcionar para prepago y postpago, como hizo tigo en los demas paises donde lanzo 3G hace poco ademas recuerden que por ejemplo en bolivia el precio del minuto de la video llamada era el mismo que una llamada normal pero esto era inicialmente por el lanzamiento y quien sabe hasta cuantos mas pero luego ha de subir, eso si, estoy seguro sera mas barato que el de comcel :p.

Ojala tambien haya planes de internet 3G por dia como los que hay para edge y gprs jejeje :p seria excelente.

gsotom

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2005
:( He intentado el procedimiento pero me sale el siguiente mensaje:

-MSN-
MSN is temporarily unavailable. Please sign in later by sending M to 9907.
>Lots more at chatZone! sms MORE to 9907.

Será intentarlo mas tarde.

:pLes comento que hoy intente de nuevo , pude conectarme al messenger y pude chatear con mi esposa, es muy incomodo desde el teléfono (SE Z310) pero de igual manera sirve como desparche, de mi cuenta Tigo no se descontó ni un centavo.

Estoy de acuerdo con Uds. en que enviar los datos de la cuenta del messenger con la clave a un número desconocido no inspira confianza pero de todas manera lo hice, lo probé y funcionó.

Salu2:p