Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el *300, luego de que estes en el menu principal, marcas la opcion 2 de cambios en la cuenta, luego marcas 3 para recetear la clave del correo de voz, y listo luego podras entrar al buzon con los ultimos cuatro numeros del celular.

no se que piensan los de tigo, de la tres tiendas que habien en valledupar, solo quedo una, hace mas de un año cerraron la una, y hace como un mes cerraron la otra, ojala y espero no equivocarme al afirmar que posiblemente sea para abrir un centro de servisios en un nuevo centro comercial que hay en la ciudad.


Ojala y no te equivoques puesto que aca en Popayán tambien teniamos 3 tiendas TIGO e igual que alla las fueron cerrando hasta que quedamos con una sola. Hace poco abrieron un nuevo centro comercial y yo pensaba que iban a abrir una tienda TIGO ahi pero lastimosamente ni por las curvas aparece mientras que COMCEL y MOVISTAR si hacen acto de presencia en dicho centro comercial.
Total quedamos con solo una tienda y aunque no siempre hay mucha cola si es muy jarta esa situacion.
 
Punto para Tigo.

Por cierto, aquí encontré esta entrada que aunque no se refieren a Tigo, también le cae el guante, lean:

La entrada completa:
http://www.eltiempo.com/participaci...culo.php?id_blog=3930416&id_recurso=450012540


Sinceramente, la gente no quiere que reclame porque sale mas caro el caldo que los huevos, pero imaginense lo que ganan esas compañías con lo otros 49 usuarios multiplicados por diezmil :muerto:

Muy buen árticulo, ojalá todo el mundo se quejara pero la pereza no nos deja.

Yo por mi parte puse una queja por el hecho de que un asesor de Tigo me dijo que para hacer una reposicion en prepago habia que comprar un chip nuevo y obviamente mas los 10.000 pesos. Reporté esto a Tigo y me llamaron pidiendome disculpas pues esto no es asi, osea que uno aun puede hacer su reposición prepago sin tener que comprar un Chip. Publico esto por si acaso alguno de ustedes se encuentra con un asesor avivato de estos para que no le coman cuento y lo reporten.
 
Por cierto, aquí encontré esta entrada que aunque no se refieren a Tigo, también le cae el guante, lean:

La entrada completa:
http://www.eltiempo.com/participaci...culo.php?id_blog=3930416&id_recurso=450012540

Sinceramente, la gente no quiere que reclame porque sale mas caro el caldo que los huevos, pero imaginense lo que ganan esas compañías con lo otros 49 usuarios multiplicados por diezmil :muerto:

Bueno el artículo pero la falta de redacción puede crear confusiones.
 
Muy buen árticulo, ojalá todo el mundo se quejara pero la pereza no nos deja.

Yo por mi parte puse una queja por el hecho de que un asesor de Tigo me dijo que para hacer una reposicion en prepago habia que comprar un chip nuevo y obviamente mas los 10.000 pesos. Reporté esto a Tigo y me llamaron pidiendome disculpas pues esto no es asi, osea que uno aun puede hacer su reposición prepago sin tener que comprar un Chip. Publico esto por si acaso alguno de ustedes se encuentra con un asesor avivato de estos para que no le coman cuento y lo reporten.


yo hice 2 repsiciones de equipo en prepago hace como 1 mes, y ni las sim card me las pidieron jajajaja me lleve mis equipos y ya
 
Disculpen la ignorancia como es lo de las reposiciones de equipos en Prepago? Tiene alguna ventaja? El precio es el mismo de comprar un equipo en prepago nuevo?
 
Disculpen la ignorancia como es lo de las reposiciones de equipos en Prepago? Tiene alguna ventaja? El precio es el mismo de comprar un equipo en prepago nuevo?

salen al mismo precio que prepago normal... lo unico es que yo ya tengo demasiadas lineas en prepago tigo y por eso cuando voy a comprar el equipo, hago reposicion y ya pa que no me den otra sim card
 
:p Hoy reclamé en TIGO dos teléfonos totalmente gratis por el programa cliente fiel, me dieron como equipo el Motorola W218, viene con cámara y radio FM, estan bacanos, quedaron como anillo al dedo para el regalo de amor y amistad. :bandido:

Saludo2
 
:p Hoy reclamé en TIGO dos teléfonos totalmente gratis por el programa cliente fiel, me dieron como equipo el Motorola W218, viene con cámara y radio FM, estan bacanos, quedaron como anillo al dedo para el regalo de amor y amistad. :bandido:

Saludo2



Cual es ese programa ?



A mi nada que me regalan nada:(:(:(, antes me quieren quitar :':)':)'( y yo es que no me dejo :jaguar::jaguar::jaguar:
 
Cual es ese programa ?



A mi nada que me regalan nada:(:(:(, antes me quieren quitar :':)':)'( y yo es que no me dejo :jaguar::jaguar::jaguar:

Me llegó un mensaje diciéndome que para mi que soy cliente fiel podía pasar a reclamar un teléfono totalmente gratis, eso fué hace rato pero no le había parado bolas, hace 2 semanas pasé por el punto de Premium Plaza y confirme, estaban anotadas dos de mis lineas prepago que se recargan periodicamente, dan como 4 opciones de teléfonos para escoger pero solo quedaban 2 referencias bastante sencillas, así que esperé y hasta que encontré en le punto de servicio de Almacenes La 14 en Cali el modelo W218 de Motorola con cámara y radio FM, así que le heché mano y salí contento con mis dos teléfonos. :p
 
Me llegó un mensaje diciéndome que para mi que soy cliente fiel podía pasar a reclamar un teléfono totalmente gratis, eso fué hace rato pero no le había parado bolas, hace 2 semanas pasé por el punto de Premium Plaza y confirme, estaban anotadas dos de mis lineas prepago que se recargan periodicamente, dan como 4 opciones de teléfonos para escoger pero solo quedaban 2 referencias bastante sencillas, así que esperé y hasta que encontré en le punto de servicio de Almacenes La 14 en Cali el modelo W218 de Motorola con cámara y radio FM, así que le heché mano y salí contento con mis dos teléfonos. :p

Yo también soy prepago. Pero bueno, maso cuanto le recarga ud mensualmente, y cuantas veces =? Solo los dias Tigo. Valores? Para conocer mas detalles, y quien quita apuntarme a un equipo....

Gracias.
 
Que cosas, ayer extravie mi chip de tigo bobamente y bueno lo he reportado hice hoy la reposicion y la chica me dijo que tardaba en unas horas en llegar el servicio, mi linea es prepago. Ya tengo señal, puedo escuchar el ivr del *300, pero aun me llaman y mi linea sale fuera de servicio. Intento comunicarme con el *300 y es imposible, probre con el movil de mi tia y despues de 10 minutos de esperar sin exito se corto la llamada. Mañana tengo que ir a un centro de servicio a arreglar eso, pero es canson...ufffff
 
Yo también soy prepago. Pero bueno, maso cuanto le recarga ud mensualmente, y cuantas veces =? Solo los dias Tigo. Valores? Para conocer mas detalles, y quien quita apuntarme a un equipo....
Gracias.

Si si, que cuente el dato!!!

:pHola, en una linea se recargan $10.000 cada 8 días sobre todo en los días Tigo, en la otra se recargan $20.000 cada 8 días también en los días Tigo, estas líneas como las tenemos para uso en la compañía tiene buen movimiento, tal vez por eso me tuvieron en cuenta para el programa cliente fiel.

Si no les llega el mensaje les sugiero que se pasen por un centro de servicio y pregunten por el programa y que los miren en el sistema si aparecen por allí, digan que les llegó el mensaje para que pongan trabas en revisar. :calma:

Salu2

Que cosas, ayer extravie mi chip de tigo bobamente y bueno lo he reportado hice hoy la reposicion y la chica me dijo que tardaba en unas horas en llegar el servicio, mi linea es prepago. Ya tengo señal, puedo escuchar el ivr del *300, pero aun me llaman y mi linea sale fuera de servicio. Intento comunicarme con el *300 y es imposible, probre con el movil de mi tia y despues de 10 minutos de esperar sin exito se corto la llamada. Mañana tengo que ir a un centro de servicio a arreglar eso, pero es canson...ufffff

Hoy en la mañana se nos extravió un teléfono, en la misma tienda Tigo en donde reclamé los teléfonos pedí reposición del chip, la funcionaria inmediatamente bloqueo el chip extraviado y me habilitó el nuevo, salí hablando del centro de servicio con mi chip nuevo sin ningún problema, fué inmediato.
 
Lo que uno no entiende es el trato a clientes pospago... a mi me llamaron y jorobaron con su cliente fiel, me daban un z310 que cuesta menos de 150.000 y aparte me tocaba firmar 1 año de permanencia... como bobos... además de tener un subsidio de más de 150.000 en la línea... yo si no caí ahí... pero quién sabe a cuantos le meten el cuento de que son clientes fieles...
 
mañana nuevame dia tigo...

dia_tigo_20_septiembre_08.jpg
 
Pues la red 3G va a ser de 1900 que EQUIPOS de los que hay en el mercado Colombiano en el momento hay para 3G en 1900?

Quiero comprar un nuevo cel pero 3G 1900 que opciones hay que sirvan para la red 3G que va a tener tigo? Que permitan abrirle la Banda Obviamente pues pienso pedir uno en un plan de COMCEl pero la idea es mas adelante usarlo en TIGO
 
Pues la red 3G va a ser de 1900 que EQUIPOS de los que hay en el mercado Colombiano en el momento hay para 3G en 1900?

Quiero comprar un nuevo cel pero 3G 1900 que opciones hay que sirvan para la red 3G que va a tener tigo? Que permitan abrirle la Banda Obviamente pues pienso pedir uno en un plan de COMCEl pero la idea es mas adelante usarlo en TIGO

pues en comcel tienes el w750,k850,n95 entre otros
 
Pues la red 3G va a ser de 1900 que EQUIPOS de los que hay en el mercado Colombiano en el momento hay para 3G en 1900?

Quiero comprar un nuevo cel pero 3G 1900 que opciones hay que sirvan para la red 3G que va a tener tigo? Que permitan abrirle la Banda Obviamente pues pienso pedir uno en un plan de COMCEl pero la idea es mas adelante usarlo en TIGO

Equipos 3G 850/1900

Nokia
6120 classic
N75
N95-3 (apertura con turbosim)
N95-4 (apertura con turbosim)

Sony Ericsson
c702
w910
w760
k850i