Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
minimo tres de tigo para poder inscribir uno de otro operador

NOTA: Por cada numero bacano de otra red (fijo o movil) que un usuario quiera inscribir debe tener como mínimo inscrito un numero bacano Tigo. Si quiere tener dos Números Bacanos de otros operadores, necesita tener inscritos al menos dos Números Bacanos Tigo.

Un numero inscrito tigo por uno de otro operador.
 
Un numero inscrito tigo por uno de otro operador.


Ahhh ok, gracias por la info, aunque no se como inscribirlos, jejeje, pero demás que en estos días me llega el mensajito de como hacerlo.

Por cierto, cómo cancelo un back tone que tengo que me lo cobran cada mes y ya no me gusta, a ver si puedo cambiarlo por otro.
 
es totalmente cierto... es solo UN numero tigo por cada UNO de otro operador. y maximo se pueden meter 2 de otros operadores. ( osea, para meter los dos reglamentarios de otros operadores se deben tener 2 de tigo y no 6 )

asi que no son minimo 3 de tigo por cada uno de otro operador como estan MAL INFORMANDO por ahi.
 
Para inscribir un numero tigo debes mandar un mensaje con el numero al 29. mensaje "301-XXXXXXX" al numero "29". y espera el mensaje de confirmacion.
 
Para inscribir un numero tigo debes mandar un mensaje con el numero al 29. mensaje "301-XXXXXXX" al numero "29". y espera el mensaje de confirmacion.

Ok gracias, tonces voy a recargar en día Tigo y voy a inscribir los dos números.

es totalmente cierto... es solo UN numero tigo por cada UNO de otro operador. y maximo se pueden meter 2 de otros operadores. ( osea, para meter los dos reglamentarios de otros operadores se deben tener 2 de tigo y no 6 )

asi que no son minimo 3 de tigo por cada uno de otro operador como estan MAL INFORMANDO por ahi.

Uyy si gracias por la claridad, porque al principio me habían confundido y pues también una amiga me había dicho que tenía que inscribir los 10 números o si no nada.
 
muchas gracias, jeje ahí me enviaron el código pero lo malo es que trato de ingresar y como que la pág tiene problemas, así que será intentar luego.

si no esta dañada mas bien debe estar saturada.... Pues imaginense a todo el mundo que sepa... Metiendose a bajar los suoer mega backtones.

Paciencia e intentar e intentar.
 
si no esta dañada mas bien debe estar saturada.... Pues imaginense a todo el mundo que sepa... Metiendose a bajar los suoer mega backtones.

Paciencia e intentar e intentar.

Ok, entonces será hacerlo otro día, porque no me interesa tanto que el backtone sea gratis, si no que pueda cambiarlo por uno que me guste, porque llevo ya como tres meses pagando por uno que no es que me guste mucho, si no que me lo regalaron y ya luego los otros meses me lo cabraban y ni idea de como quitarlo.
 
los backtones gratis no bajan si no hay saldo??? o se puede teniendo cero pesos...

:p:p:p:p, jejeje solo necesitas tener el saldo activo :p:p:p:p

mmm una cosa, lo de gmail nada que me funciona, (demora mucho "buscandolo") y luego sale servidor no encontrado... Grax de todos modos, aunque si alguno lo tiene funcionando le agradeceria y confirmara...

Otra cosa lo del cobro al messenger tigo (9907) me tomo por sorpresa el cobro menos mal iba por menos de 1500 (y eso por que un amigo me comento, revise y pfffff que mal...) jejeje

Otra cosa: Dia de bakctones gratis pero con web caida jejeje a ver como le hacen #111??? jejeje toca buscar mucho para encontrar algo bueno (dentro de lo posible jejjeje)
 
este mes me cobraron el backtone sin preavisarme que lo iban a hacer, esto lo habian arreglado, y otra vez la burra al trigo. :) :)

en comcel me compre un backtone y que va eso no se lo han inventado bien, no me suena el que escogi, sino una cancion de comcel. puse una queja. el pendejo del consultor queria que dizque pusiera mi sim en otro telefono para probar si se arreglaba, como no, el pendejo pensaba que esto era un ringtone y pensaba que no me bajaba por que no tenia un telefono con gprs. toca ahora esperar com 72 horas a ver si suena el que compre. sino se perdieron mis 4 mil pesitos.
 
bueno muchachos, tengo 2 buenas noticias...

1. me llamaron de tigo a decirme que habia sido un feliz ganador de un SE Z310 y podia ir a buscarlo en 5 dias y me dieron la direccion de la tienda donde podria buscarlo aca en Cartagena!.

2. despues se las cuento jjejejej