Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uyyy re paila esa vaina... ya es mucho tiempo mamandole gallo por un simple activacion-... sii digo simple por que eso es lo mas simple y tonto del mundo activar un prepago y los que lo saben hacer saben que es cierto.

que tal que fuera un postpago.... ahi si graves....

será que el viejo YEISON no puede hacer algo desde donde esta pa ayudar el viejo jaum1985 con el problema??? depronto tenga algun contacto o algo pa que le agilizen la vuelta.

muy mala la vaina... ahi si que ni punto para ti ni muchisimo menos para tigo.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
uyyy re paila esa vaina... ya es mucho tiempo mamandole gallo por un simple activacion-... sii digo simple por que eso es lo mas simple y tonto del mundo activar un prepago y los que lo saben hacer saben que es cierto.

que tal que fuera un postpago.... ahi si graves....

será que el viejo YEISON no puede hacer algo desde donde esta pa ayudar el viejo jaum1985 con el problema??? depronto tenga algun contacto o algo pa que le agilizen la vuelta.

muy mala la vaina... ahi si que ni punto para ti ni muchisimo menos para tigo.

saludos.

CELUSAFE.INC


Pues, aunque si esta mal y todo, no me parece su comentario compañero, pues fallas y/o errores se cometen en cualquier empresa, en cualquier parte; cuando de humanos depende siempre existirán los errores, las fallas, los problemas.

Sus comentarios siempre me han parecido conflictivos y con intenciones de alterar el orden en los foros, siempre con intenciones de provocar. Ya se le hizo una advertencia por MP y ahora se la estoy haciendo publica, si Ud. continua con su actitud provocadora en cualquiera de los foros, le aseguro que será suspendido de nuevo y esta vez por un tiempo más largo. Espero entienda mi posición.

BTW: Por favor NO respondan este mensaje.

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
"ahi si que ni punto para ti ni muchisimo menos para tigo."
yo mejor no digo nada...

Sera que ahora que lancen 3G sera para comprarme de una el N5610?
 
uy parce .... esta bien solladito ese nokia ... 22 horas de musica son 22 horas.... camarita de 3.2 aguanta... radio..aguanta.. esta muy bueno la verdad.

y lo mejor... es 3g... q es lo que se necesita usar en estos momentos.

el precio esta entre los 650mil y 800mil pesos.

aguanta pero no me gusta el symbian... me quedo con mi k850i y espero con ansias en c905 de sony.

pero al que le guste nokia tiene en ese nokia una buena oportunidad de meterse a 3g cuando lo lancen en tigo.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
Yo ando decepcionado con tigo...Desde hace 8 dias hice reposicion de mi sim prepago extraviada y hasta la fecha aun no tengo servicio, tengo señal normalmente pero solo marca al *300 y cuando me llaman me sale que el telefono se encuentra temporalmente fuera de servicio, menos mal que no es mi linea principal, la tengo desde hace 2 años pero mi linea principal es la movistar con la cual tengo 3 años. Siguiendo con todo fui a un centro de servicio y el tipo no supo darme una explicacion, dice que el sistema todo le aparece activado ok, asi que puso como una pqr. El mismo dia puse una pqr desde la web y lo que hicieron fue darme una serie de codigos para que probara en el telefono y no se soluciono con eso, asi que decidi colocar otra pqr en la que me dijeron que mandarian el problema al area encargada porque todo aparece ok y ya eso es un error de plataforma. Hoy llame al servicio al cliente y la chica me dice que tiene 15 das habiles para darme respuesta y hasta el momento no han dado solucion a mi pedido, que esperara hasta el 2 de octubre, que tal les parece todo...Uno no tiene un numero de lujo, si lo tiene es porque lo necesita, puedo tomar dos caminos, uno comprar un nuevo chip o dos irme de tigo y seguir solo con mi linea movistar...esperemos que tal me va, pero yo me pongo a pensar que tal siendo una persona que vive de sus celular como herramienta de trabajo, le toca comprarse mas bien el nuevo numero y darselo a los amigos.
Realmente dudo que sea la SIM, eso debe ser algo de plataforma... pida que le escalen el caso y seguramente ponen a técnicos a trabajar en el caso... eso estoy más que seguro no tiene nada que ver con la SIM... un asesor normal no sabe y le da vueltas, a mi me paso cuando suspendieron supuestamente por no pago mi servicio... querían cambiarme la SIM y era algo en la plataforma de ellos...

Toca que insista e insista hasta que de con alguien que le escale el caso...
 
Yo ando decepcionado con tigo...Desde hace 8 dias hice reposicion de mi sim prepago extraviada y hasta la fecha aun no tengo servicio, tengo señal normalmente pero solo marca al *300 y cuando me llaman me sale que el telefono se encuentra temporalmente fuera de servicio, menos mal que no es mi linea principal, la tengo desde hace 2 años pero mi linea principal es la movistar con la cual tengo 3 años. Siguiendo con todo fui a un centro de servicio y el tipo no supo darme una explicacion, dice que el sistema todo le aparece activado ok, asi que puso como una pqr. El mismo dia puse una pqr desde la web y lo que hicieron fue darme una serie de codigos para que probara en el telefono y no se soluciono con eso, asi que decidi colocar otra pqr en la que me dijeron que mandarian el problema al area encargada porque todo aparece ok y ya eso es un error de plataforma. Hoy llame al servicio al cliente y la chica me dice que tiene 15 das habiles para darme respuesta y hasta el momento no han dado solucion a mi pedido, que esperara hasta el 2 de octubre, que tal les parece todo...Uno no tiene un numero de lujo, si lo tiene es porque lo necesita, puedo tomar dos caminos, uno comprar un nuevo chip o dos irme de tigo y seguir solo con mi linea movistar...esperemos que tal me va, pero yo me pongo a pensar que tal siendo una persona que vive de sus celular como herramienta de trabajo, le toca comprarse mas bien el nuevo numero y darselo a los amigos.


pues le recomiendo que botes esa sim card, y vayas a otra tienda de TIGO y hagas tu reposicion de chip, para que te reconfiguren el servicio. es la mejor solucion
 
Mañana Dia Tigo

Que bien mañana tambien es dia tigo para recargar mi cel
 

Archivos adjuntos

  • dia_tigo_26_septiembre_08.jpg
    dia_tigo_26_septiembre_08.jpg
    102.3 KB · Visitas: 85
En este momento hay alguna promoción para hablar ilimitado por las noches o algo así? Me serviría mucho hoy y como tigo tiene como 100 mil promos no sé cómo está el panorama.
 
Se informa a todos los canales que el módem Huawei E226 ya está disponible para la venta. Su precio para el Plan de Datos Multimedia Ilimitado están en la tabla anexa "Precio plan de Datos"

Para los casos de activaciones de paquetes Multimedia 1, multimedia 2 y multimedia ilimitado, se mantienen los descuentos definidos para estos paquetes. Ver tabla anexa "Descuento por paquete"


Precio_Plan_de_Datos.JPG
 
woooowwwwwwwwwwwwwwwwww

asi si aguanta ese plancito... esta baratico.... $57.600 aguanta,..... ojalá cuando llegue 3G siga el mismo precio... aunque lo dudo....pero bueno.. esperar será.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
bueno..reportando caida total de la red aqui al norte de bogota..alguien que confirme o sino ponerme a revisar el cel para mirar que paso
 
woooowwwwwwwwwwwwwwwwww

asi si aguanta ese plancito... esta baratico.... $57.600 aguanta,..... ojalá cuando llegue 3G siga el mismo precio... aunque lo dudo....pero bueno.. esperar será.

saludos.

CELUSAFE.INC

El plan?? A eso ha estado siempre, yo lo tengo hace más de un año... lo que mostraba Yeison era el precio del módem.

bueno..reportando caida total de la red aqui al norte de bogota..alguien que confirme o sino ponerme a revisar el cel para mirar que paso

:rolleyes:Linaper: Cambiaste de nick?? Y eso?:rolleyes:
 
Yo en cambio estoy esperando a que baje de precio el Multimedia Ilimitado en GPRS/EDGE a ver si lo puedo costear, ojalà quedase a menos de $40.000, aunque si queda a $29.000 quedaria mucho mejor ^__^
 

Los últimos temas