Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En que consiste eso del cliente fiel, como se mete uno, que se debe hacer para acumular puntos???

Gracias

:p Es un programa que tiene o tenía TIGO para los usuarios prepago con alto consumo, a tu móvil te llega un mensaje informándote que puedes reclamar un teléfono gratis por ser un cliente fiel, ya yo reclamé dos teléfonos correspondientes a dos líneas prepago al a las cuales le llegó el mensaje.:D

Salu2
 
yo igual pero no importa..algun dia me ganare algo..por lo menos ya nos ganamos a yeison..jajajajja...bueno y que paso que no lo he vuelto a ver por aqui...sera que se paso a movistar..jajajaj
 
yo ya voy para 4 años de "fidelidad" y no me dan nada :muerto:

jajaja yo desde que empezó ola tengo como 5 lineas y varias de ellas son cargadas regularmente y ahora tengo un postpago, pero mi premio como "cliente fiel" es que no me ha llegado ni una factura y me toca ir al centro de servicio a que la impriman :cansado:
 
Alguien sabe hasta cuando se pueden reclamar los teléfonos de obsequio por el programa cliente fiel?


jajajajajjaa el sabado fui a reclamar mi z310 que me gane por los puntos de TIGO, y se habian agotado los telefonos, un amigo que trabaja en esa tienda de TIGO, me mostro un archivo de excel y habian como mil ganadores...

me dijo que lo llamara el martes, pero igual el estaba pendiente apenas llegaran, hay que oagar $10.000 porque te dan una sim card con ese telefono jejejeje
 
:p Es un programa que tiene o tenía TIGO para los usuarios prepago con alto consumo, a tu móvil te llega un mensaje informándote que puedes reclamar un teléfono gratis por ser un cliente fiel, ya yo reclamé dos teléfonos correspondientes a dos líneas prepago al a las cuales le llegó el mensaje.:D

Salu2

segun tigo, cuanto es un "alto consumo"?. Cuanto tengo que gastar en recargas para merecer un regalo de "fidelización"?
 
:p Es un programa que tiene o tenía TIGO para los usuarios prepago con alto consumo, a tu móvil te llega un mensaje informándote que puedes reclamar un teléfono gratis por ser un cliente fiel, ya yo reclamé dos teléfonos correspondientes a dos líneas prepago al a las cuales le llegó el mensaje.:D

Salu2
Yo por mes estoy recargando alrededor de $200.000, imposible pues que no me vayan a dar nada.

Bye
 
Si ayer fue día tigo, lo que paso fue que recargue con tarjeta prepago y segun me dijo la vieja del tigo chat es que ayer era día tigo pero para recragas electronicas, cosa que me parece totalmente absurda pero que se le va a hacer.

Día Tigo deberia ser Día Tigo y punto, nada de condiciones rancias.

Bye

Tigo ha reducido el margen de ganancias a los vendedores de tarjetas, antes por se ganaban el 8%, (ej; por la tarjeta de 10k se ganaban 800 pesos) ahora se ganan el 6%, los vendedores de E-pin en cambio se ganaban y se siguen ganando el 10% fuera de eso les regalan minutos a tigo por vender. Tigo antes daba (no sé si aun) mas minutos en las recargas electrónicas que por medio de tarjetas en los dias Tigo (ej: la recarga de 10K da 46 minutos), y por ultimo tenemos esto de los dias Tigo solo para recargas electronicas. ¿Para que hacer todo esto?

La razon parece obvia, Tigo le apunta a eliminar la tarjeta física, y tiene buenas razones para hacerlo, se ahorra los costos de produccion y distribucion de estas. Para nosotros los clientes tambien hay ventajas, se puede recargar cualquier valor desde $500 para arriba. Los unicos que pierden son los vendedores tarjetas, a muchos no les gusta este sistema (la tecnología los atropella :p), la otra razon y con mas peso es que mientras una tarjeta se vendia como vender un pan, un dulce, un jabón, etc. Para E-pin u otro medio, es necesario pedir el numero de la persona, hacer una llamada, digitar el numero, etc. algo engorroso y poco práctico teniendo en cuenta que tienes mas de un cliente por atender.
 
Yo con ese consumo pensaría seriamente un un plan pospago... Creo que saldría más económico
No me gusta tener obligaciones, mas bien el día que no tenga plata no recargo y punto, y eso sin comentar los problemas de facturacion que a veces se presentan con estos planes, mas bien deje asi!!
 
:p Es un programa que tiene o tenía TIGO para los usuarios prepago con alto consumo, a tu móvil te llega un mensaje informándote que puedes reclamar un teléfono gratis por ser un cliente fiel, ya yo reclamé dos teléfonos correspondientes a dos líneas prepago al a las cuales le llegó el mensaje.:D

Salu2
También es para pospago... pero realmente es malísima para pospago... y eso de que uno tiene 5 días para reclamar el celular o cosas así es pura paja... a mi me estuvieron llamando 3 veces para ir a reclamar un celular por ser "cliente fiel"... y le pregunté a una asesora de una tienda y me dijo que cuando quisiera podía ir a reclamar el famoso cliente fiel... claro que nunca lo haré mientras cliente fiel sea darme celulares de 130.000 teniendo que firmar clausula de permanencia... y teniendo subsidio de más de 150.000.... cosas de Tigo
 
También es para pospago... pero realmente es malísima para pospago... y eso de que uno tiene 5 días para reclamar el celular o cosas así es pura paja... a mi me estuvieron llamando 3 veces para ir a reclamar un celular por ser "cliente fiel"... y le pregunté a una asesora de una tienda y me dijo que cuando quisiera podía ir a reclamar el famoso cliente fiel... claro que nunca lo haré mientras cliente fiel sea darme celulares de 130.000 teniendo que firmar clausula de permanencia... y teniendo subsidio de más de 150.000.... cosas de Tigo
Como asi subsidio de mas de $150.000 no entendi???

Bye
 
No me gusta tener obligaciones, mas bien el día que no tenga plata no recargo y punto, y eso sin comentar los problemas de facturacion que a veces se presentan con estos planes, mas bien deje asi!!



Esos fueron Karmas que yo tuve que pagar por haber sido tan malo con los movistiqueños en el pasado :':)':)':)':)':)':)':)':)':)'(



Pobres movistiqueños :':)':)'( XD XD XD XD XD :p:p:p:p:p
 
Como asi subsidio de mas de $150.000 no entendi???

Bye
Sí, yo soy pospago y tengo un subsidio como de 150-170.000 pesos que se me aplica sobre el valor prepago de los móviles a la hora de renovar equipo... ellos por ser cliente fiel me daban un equipo que en prepago estaba como en 130-140.000 y aparte les tenía que firmar clausula de 1 un año... entonces eso no tiene mucho sentido.
 
Les comento que de nuevo me estoy quedando sin señal acá en la oficina, antes tenía buena señal, incluso desde la cocineta atrás de la bodega, pero ahora solo tengo 1 rayita y a cada rato me mantiene llegando informes de "Tigo te informa que X persona te llamó a las Y horas "


Supuestamente está el 3G ya implementado acá en Medellín, lo peor es que a veces me salen todas las rayitas de señal y a veces ninguna estando en la misma parte . . .