Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
, a muchos no les gusta este sistema (la tecnología los atropella :p), la otra razon y con mas peso es que mientras una tarjeta se vendia como vender un pan, un dulce, un jabón, etc. Para E-pin u otro medio, es necesario pedir el numero de la persona, hacer una llamada, digitar el numero, etc. algo engorroso y poco práctico teniendo en cuenta que tienes mas de un cliente por atender.

Es cuestión de irse modernizando, la recarga por e-pin o por otros medios electrónicos se están imponiendo, y para nosotros los usuarios es mas cómodo que estar metiendo un número de 12 o mas dígitos . Que mas cómodo que desde tu PC puedas recargar el teléfono no importa en donde te encuentres.:p
 
Es cuestión de irse modernizando, la recarga por e-pin o por otros medios electrónicos se están imponiendo, y para nosotros los usuarios es mas cómodo que estar metiendo un número de 12 o mas dígitos . Que mas cómodo que desde tu PC puedas recargar el teléfono no importa en donde te encuentres.:p


muy de acuerdo.
 
yo tambien de acuerdo, yo tengo como mas de 1 año que no compro una tarjeta tigo, todo lo recargo por la pagina web de tigo o desde las cajas de los almacenes de cadena o balotos... es mas rapido y mejor.
 
La verdad que la comodida ante todo. La recarga virtual es segura (siempre y cuando el # este correcto) rapida y hasta el momento que la utilizo para mis clientes con e-pin todo ha funcionado ok.
Tarjetas hace rato que no las veo por aqui.
 
DIA 30 DE SEPTIEMBRE SERA DIA TIGO[2008-09-29]
EL MARTES 30 de SEPTIEMBRE será Día TIGO.
Todas las recargas efectuadas el 30 de Septiembre tendrán los siguientes bonos:

• Recargas de $3.000 a $4.999 8 minutos a Tigo
• Recargas de $5.000 a $9.999 15 minutos a Tigo.
• Recargas de $10.000 a $19.999 40 minutos a Tigo.
• Recargas de $20.000 en adelante 90 minutos a Tigo.



Nueva promocion para el Plan Control 1000 de TIGO, te subsidia los siguientes equipos:
precios.JPG
 
:D El único inconveniente que he tenido para las recargas con el PC a través de Bancolombia es que no me permite hacer recargas mayores a $10.000, cuando necesito recargar $20.000 me toca hacer 2 de $10.000 o irme a cargar a un baloto, almacén de cadena o en la tienda Tigo ya que tengo todos esos medios a la mano en el Centro Comercial Los Molinos a una cuadra de mi apartamento en Medellín. :-p
 
:D El único inconveniente que he tenido para las recargas con el PC a través de Bancolombia es que no me permite hacer recargas mayores a $10.000, cuando necesito recargar $20.000 me toca hacer 2 de $10.000 o irme a cargar a un baloto, almacén de cadena o en la tienda Tigo ya que tengo todos esos medios a la mano en el Centro Comercial Los Molinos a una cuadra de mi apartamento en Medellín. :-p

OYE que extraño,,yo recargo casi siempre 30 mil y cero problema..
 
Bueno ya que estan hablando de las recargas virtuales, de casualidad alguien sabe como hacerlas usando colpatria?? otra cosa es que me he tratado de registrar varias veces y nunca me llega el email, hay alguna otra forma directamente desde la pagina de colpatria? saludes pa todos!
 
Bueno ya que estan hablando de las recargas virtuales, de casualidad alguien sabe como hacerlas usando colpatria?? otra cosa es que me he tratado de registrar varias veces y nunca me llega el email, hay alguna otra forma directamente desde la pagina de colpatria? saludes pa todos!

o por telefono celular tambien se puede: #304
 
Bueno ya que estan hablando de las recargas virtuales, de casualidad alguien sabe como hacerlas usando colpatria?? otra cosa es que me he tratado de registrar varias veces y nunca me llega el email, hay alguna otra forma directamente desde la pagina de colpatria? saludes pa todos!

Prueba haciendo la recarga desde la pagina de TIGO, para pagar escoge tu banco Colpatria y sigue el procedimiento que te indican, debe funcionar sin problemas=)
 
Señores es la 2da vez que me sucede que al entrar al topic de Tigo en LANeros me aparece un certificado de www.tigoonline.com como este:

nuevaimagenng3.png


Reviso dentro las paginas del foro donde me ha sucedido y por ningun lado veo que alguien coloque un link a dicha pagina o algun tipo de aplicacion o que si acaso nombre o haga referencia a la pagina por lo cual se me hace extraño que me aparezca eso.

A alguno mas le sucede?
 
Les cuento que hoy me quede sin señal en la 116 con septima, y me salia el indicador de 3G en el celular, inentaba llamar , pero me decia que no tenia cobertura, me toco reiniciar el cel y me volvió a funcionar: TIGO 3G comin sun XD

Excelente noticia compañero, aunque para que el 3G de TIGO llegue a Montería....:muerto::muerto::muerto:

Pero por algo se empieza!!!
 
Les cuento que hoy me quede sin señal en la 116 con septima, y me salia el indicador de 3G en el celular, inentaba llamar , pero me decia que no tenia cobertura, me toco reiniciar el cel y me volvió a funcionar: TIGO 3G comin sun XD

jejejeje sip se acerca por fin despues de tantos meses de espera!
 
Señores es la 2da vez que me sucede que al entrar al topic de Tigo en LANeros me aparece un certificado de www.tigoonline.com como este:

nuevaimagenng3.png


Reviso dentro las paginas del foro donde me ha sucedido y por ningun lado veo que alguien coloque un link a dicha pagina o algun tipo de aplicacion o que si acaso nombre o haga referencia a la pagina por lo cual se me hace extraño que me aparezca eso.

A alguno mas le sucede?

A mi me sale la misma advertencia desde hace 2 dias:confused:, pero igual puedo entrar al foro sin problema alguno:confused::confused:
 
jajajjjajajaja yo soy el causante del problema:D,

es que he puesto imagenes de la pagina de tigoonline que requieren autenticacion para mostrar las imagenes, no se preocupen las guardare en disco y las cargare normalmente en laneros:D


saludos