Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo me imagino que están bloqueados lo mismo que los 018000

ogus, ya instalé radiobee pero no me funciona ninguna de esas estaciones, ¿a vos si?
 
La unica emisora que me funciona a mi es la ultima virgin....., parece que todas funcionan a calidad 48 que no la soporta EDGE, pero la ultima funciona a 32 que se alcanza a escuchar muy bien, tocaria agregar algunas URLS que tengan mas baja calidad y esas si deben funcionar.
 
ogus dijo:
La unica emisora que me funciona a mi es la ultima virgin....., parece que todas funcionan a calidad 48 que no la soporta EDGE, pero la ultima funciona a 32 que se alcanza a escuchar muy bien, tocaria agregar algunas URLS que tengan mas baja calidad y esas si deben funcionar.
Yo no pude descargar la aplicación... Le doy en Download y no pasda nada... Será mucho pedir que me la pasen??? :nervios: :nervios:

Gracias... =)

°L°
 
yo estoy utilizando el telefono como modem. y anda perfecto, muy rápido.

Yo ayer conecte mi telefono como modem al pc... pero las paginas no abrian... a pesar de que aparecia el icono que estaba conectado... hay que configurarle algo al explorador como un proxy o que???
 
Eyyy muchachos unas pregunta... bajé el opera mini a mi samsung D pero me abre y automaticamente se cierra la aplicación... alguno sabe por qué será???
 
Eyyy muchachos unas pregunta... bajé el opera mini a mi samsung D pero me abre y automaticamente se cierra la aplicación... alguno sabe por qué será???

asegurate que el opera mini sea soportado por la version de java de tu telefono...
 
Yeison dijo:
Yo ayer conecte mi telefono como modem al pc... pero las paginas no abrian... a pesar de que aparecia el icono que estaba conectado... hay que configurarle algo al explorador como un proxy o que???

si en el firefox le tenés ke poner la ip que aparece en las conexiones de tu telefono, lo mismo con el puerto.
 
si en el firefox le tenés ke poner la ip que aparece en las conexiones de tu telefono, lo mismo con el puerto.

men intente y nada...pues en la configuracion de mi SE no aparece ninguna IP... la unica que logre detectar con un arp fue la 200.58.228.25
 
Wirelessly posted (Sony Ericsson J300a: Nokia6131/2.0 (03.72) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

UAC-Guille dijo:
|RAMIRO| dijo:
yo estoy utilizando el telefono como modem. y anda perfecto, muy rápido. :D

EDGE???

Pasenos alguna foto de test de velocidad :p :p :p :p

...y yo no he podido utilizar mi NOKIA 6131 como modem... Y el DEGE desperdiciándose por no poderme conectar con el computador...
 

Los últimos temas