Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no men... tecorrijo.... si sale que no registra sim es que no tiene las bandas de aca osea 850/1900 o sino es que esta reportado.

cuando tiene las bandas cerradas, como es motorola, sale: INGRESE CODIGO SUBSIDY

ese es el mismo mensaje que sale cuando no te han activado la sim card
 
Laneros ... Estoy navegando desde mi N95... Por favor me recomiendan una página para descargar juegos gratis a través del Wifi. Mil Gracias
 
la permanencia minima en ese plan corporativo 4 tambien es de 1 año? que documentos me piden paraa sacarlo? tiene que ser a nombre de una persona juridica?
 
El plan corporativo 4 no es para empresas, es para personas naturales, no hay problema con eso. Le piden los documentos de siempre, y cada tanto se repiten en el foro, repitamos:

Cédula
Cuenta de servicios con la dirección de residencia (teléfono, luz, televisión, cualquiera de esos le sirve)
Extractos bancarios con promedios mensuales de $500.000 o Carta laboral, alguno de los dos.


No sabía que en Medellín seguían vendiendo ese plan.
 
El plan corporativo 4 no es para empresas, es para personas naturales, no hay problema con eso. Le piden los documentos de siempre, y cada tanto se repiten en el foro, repitamos:

Cédula
Cuenta de servicios con la dirección de residencia (teléfono, luz, televisión, cualquiera de esos le sirve)
Extractos bancarios con promedios mensuales de $500.000 o Carta laboral, alguno de los dos.


No sabía que en Medellín seguían vendiendo ese plan.

si no estoy mal, solo lo venden en el valle del cauca
 
yo quiero celular nuevoooooooooooooooooo jejejejjee tocara ver las politicas de retencion de tigo que se aplican a los 4 meses, en esta semana estare llamando a tigo

Viendo un foro de tigo en guatemala, veo que la velocidad que se alcanza con el 3G de tigo es muy buena, ese plan de 1Gb y 3Gb no durarian nada a esta velocidad:

321169349.png