Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uy noooooo yo ya iba a una tienda TIGO con mi carta laboral, mi cedula mi recibo de servicio publico, me dijo que le quedaban pocos k810 aca en Popayán pero lo que no cai en cuenta fue de pedir el favor de hacer la carta laboral con un suelto de mas de un millon, total no me la recibieron porque con esos 750K no alcanzaba pa tener dos planes asi fuera a cancelar uno proximamente. :( total me toco esperar por mi K810, lo malo es que quedan pocos y lo bueno es que la asesora dijo que me guardaba uno :D
 
En Santa Marta nada de promoción para esos SE, el K810 dizq a $368K en el Control 500... de por Dios! :muerto::muerto::muerto:

Porq nos tratarán así de mal en la Costa si somos los que más le facturamos :muerto::muerto::muerto:
 
En Santa Marta nada de promoción para esos SE, el K810 dizq a $368K en el Control 500... de por Dios! :muerto::muerto::muerto:

Porq nos tratarán así de mal en la Costa si somos los que más le facturamos :muerto::muerto::muerto:

:nervios: por eso mismo, por que ya tienen el mercado no hay necesidad de promociones para buscar cliente. Es que toda promoción que se haga es para cautivar clientela, no para premiarla, así es en Tigo, Exito, Carrefour o mejor dicho, que lo diga Comcel :muerto:
 
Les cuento que acabo de venir de una tienda de Tigo aca en Monteria y me informaron que el K810 no les habia llegado a ellos, pero si tiene el W880, lo curioso es que los precios que me dan del equipo son diferentes, para el plan de 1000 minutos sale como en $202.000 y para los de $31.500 sale como en $226.000, pero me dicen que ademas del plan debo tomar un plan de datos de minimo $17.000. Creo que asi no vale la pena comprar el equipo en ese precio.

Ahhh???? esto no puede ser!!!! :muerto::muerto::muerto:

Y yo sa haciendo planes pa' ir a sacar un K810 de esos....No me lo puedo creer!!!! Tocó entonces sacarlo en otra ciudad....:muerto::muerto::muerto:

En Caucasia de pronto esten disponible si decides venir llama antes al 0348391799
 
A propósito del "inminente" lanzamiento del 3G de Tigo, hoy vi en una tienda de Movistar el famoso módem E226 de Huawei, decía el letrerito $129.900... alguien sabe si es que viene amarrado a un plan de datos? Se puede desbloquear para utilizarlo con el futuro servicio de Tigo?

See ya.
 
A propósito del "inminente" lanzamiento del 3G de Tigo, hoy vi en una tienda de Movistar el famoso módem E226 de Huawei, decía el letrerito $129.900... alguien sabe si es que viene amarrado a un plan de datos? Se puede desbloquear para utilizarlo con el futuro servicio de Tigo?

See ya.


Esos dispositivos también tienen restricción de operador, no se como se configuraría para Tigo en caso de estar "libre" (¿despues del año?), pero igual los tienes que comprar si o si con plan de datos, en Movi creo que está como a $55.800.

Por el lado de Tigo no se sabe como será el asunto todavía, pero apuesto que será mucho mejor :)
 
A proposito del tema: hoy cuando estaba haciendo las vueltas de mi k810 note que habian muchas personas adquiriendo el modem Huawei, de hecho en el instante que estuve esperando mi turno 3 personas estaban activandolo, no alcance a oir muy bien a la asesora, pero el precio que escuchaba del modem huawei era muy economico. Tambien en ese instante al rededor de 2 personas fueron a tigo a preguntar.

El dato curioso, o mas bien tonto, es que cuando unos tipos entraron a preguntar y le preguntaron sobre la velocidad y ella dijo que la velocidad que alcanzaba era de 400Kbps, pero ke no tenia un modem de prueba pa demostrarlo :p:p:p:p:p
 
El dato curioso, o mas bien tonto, es que cuando unos tipos entraron a preguntar y le preguntaron sobre la velocidad y ella dijo que la velocidad que alcanzaba era de 400Kbps, pero ke no tenia un modem de prueba pa demostrarlo :p:p:p:p:p


JA JA JA JA XD XD XD XD XD JA JA JA JA

Según lo que se dice acá, el EDGE da algo mas que 200 kbps (creo que 236 kbps), pero nada de los 400 kpbs, quizás sea en 3G y en realidad se referia a 400KBps que vendría a ser 3.2 Mbps, ahí si podría ser, de todas maneras con 200 kbps desde el PC se puede hacer mucho a excepción de Youtube que requiere unos 400 kbps para funcionar sin pausas.
 
vamos a ver si mañana que tengo que recorrer varios sitios en algun tigo encuentro el k810. me anime a un corporativo 4. hoy pase al de la 88 con 15 pero ya no habia
 
Bueno y el dato que me falto apuntar en mi post, y perdonaran por el doble post, pero la asesora dijo que en diciembre habria banda ancha 3G TIGO en Popayán, ojala y esto sea ciertoooooo, pero ella le juro y le rejuro a los clientes que en diciembre tendrian 3G, lo cual me parece excelente y en caso se ser cierto ps Tigo estaria cubriendo a las ciudades intermedias más rapido que Comcel.

Tambien me parecio extraño era el precio de el modem Huawei, era extremadamente barato pero no estoy seguro porque estaba medio alejada la asesora y me olvide al final de preguntarle, pero mañana ke vaya por mi k810 averiguo bien esos precios.
 
JA JA JA JA XD XD XD XD XD JA JA JA JA

Según lo que se dice acá, el EDGE da algo mas que 200 kbps (creo que 236 kbps), pero nada de los 400 kpbs, quizás sea en 3G y en realidad se referia a 400KBps que vendría a ser 3.2 Mbps, ahí si podría ser, de todas maneras con 200 kbps desde el PC se puede hacer mucho a excepción de Youtube que requiere unos 400 kbps para funcionar sin pausas.


pues el EDGE dependiendo al aparato quien este recibiendo la señal puede soportar hasta 380K de canal asi que no seria tan descabellado
 
Felipe Comcel 3G hace rato que esta en popayan y pasto ( portafolio 15 de julio ), lo mismo que en Tunja, donde detecte el 3g la semana pasada. comcel rapidamente ya cubrio las ciudades intermedias, que es lo que Tigo esta en veremos, parece que no cubrira ciudades intermedias, sino las 5 o 6 de siempre. pero apesar de que el 3g ya esta en casi tod el pais, no he visto a nadie por ahi haciendo videollamadas, ni siquiera en aeropuertos, lo que si se ve es a mucha gente con iphones o copias de iphones, navegango por ahi, puede ser con wifi o 3g.
 
JA JA JA JA XD XD XD XD XD JA JA JA JA

Según lo que se dice acá, el EDGE da algo mas que 200 kbps (creo que 236 kbps), pero nada de los 400 kpbs, quizás sea en 3G y en realidad se referia a 400KBps que vendría a ser 3.2 Mbps, ahí si podría ser, de todas maneras con 200 kbps desde el PC se puede hacer mucho a excepción de Youtube que requiere unos 400 kbps para funcionar sin pausas.

como asi parce.... ahi si no entendí.. :S:S:S:S

400KBps que vendría a ser 3.2 Mbps
osea que:

400K = 3.2Mbps??????????????????

seguro que NO está equivocado??? yo estoy seguro que si está mal.
 
Celusafe, abcdario está totalmente correcto, 1Byte=8Bits, por eso cuando uno compra una conexion de 1 Megabits lo que descarga es a 125kiloBytes, es decir se divide la conexion que compras entre 8, por eso 3.2Mbps/8=400KBps, esto ultimo en aproximaciones.




Felipe Comcel 3G hace rato que esta en popayan y pasto ( portafolio 15 de julio ), lo mismo que en Tunja, donde detecte el 3g la semana pasada. comcel rapidamente ya cubrio las ciudades intermedias, que es lo que Tigo esta en veremos, parece que no cubrira ciudades intermedias, sino las 5 o 6 de siempre. pero apesar de que el 3g ya esta en casi tod el pais, no he visto a nadie por ahi haciendo videollamadas, ni siquiera en aeropuertos, lo que si se ve es a mucha gente con iphones o copias de iphones, navegango por ahi, puede ser con wifi o 3g.


Si Ogus yo sé, a lo que me referia era que desde el lanzamiento comcel 3G a la llegada a Popayán transcurrieron mas de 4 meses, y se supone que el lanzamiento del 3G de tigo será en noviembre para las principales ciudades, pero la asesora decia que popayán contaria con 3G en diciembre, es decir un mes despues del lanzamiento en las ciudades importantes, lo cual seria (en caso de ser verdad) mas rapido que el de comcel.
 
pues le toca apurarse a Tigo, ademas que le toca ser superagresivo en tarifas, sino se lo come el tigre, aunque con la inercia que tienen en Tigo, que desde julio estan anunciando el 3g y todavia nada, pues dudo que la expansion sea rapida.
 
Comcel ya tiene un mercado establecido alrededor del 3G. es como la guerra de consolas,quien llego primero la 360. que es comcel, despues la Wii que es Tigo, que depronto y Dios quiera llegue como el mas economico!!, y por ultimo la PS3 que es Movistar que cree qeu todos ganamos en euros. Vamos a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Celusafe, abcdario está totalmente correcto, 1Byte=8Bits, por eso cuando uno compra una conexion de 1 Megabits lo que descarga es a 125kiloBytes, es decir se divide la conexion que compras entre 8, por eso 3.2Mbps/8=400KBps, esto ultimo en aproximaciones.

jejeje esto esta como bien offtopic y hasta divertido.

mirá che..

si eso esta bien. 1byte = 8bits. pero eso es para medir caracteres, numeros, symbolos, letras, donde cada 8bits es un caracter.

para medir la velocidad de internet se toman Mega bytes por segundo (Mbps).

en donde 1Mbps = 1000 Kilobytes por segundo(Kbps) = 1000000 (1Millon) de bytes por segundo.

el lanero dijo 400K = 3.2Mbps.

esta mal ya que 400K son 0.4Mbps.

y vos andás mal tambien... vos pones el ejemplo de la velocidad de internet de 1 Megabits, lo cual serian 1000 Kylobytes, lo cual seria 1.000.000 de bytes (y como cada byte es igual a 8 Bits) entonces serian 8 Millones de bits por segundo, osea 8 Millones de caracteres por segundo (por asi decirlo de algn modo).

es decir la conexion no se puede dividir en 8.... a razon de que????
si lo que quieres es hallar cuantos BITS hay en tu conexion primero debes pasar a BYTES y estos multiplicarlos por 8, no dividir en nigun momento. (los que se dividen entre 8 son los BITS)


ahora.... si la expresion del lanero (400KBps) se referia a 400 Kilo BITS por segundo y no a kilo BYTES..... entonces tendriamos que:

400 Kilo BITS son 400.000 (400mil) BITS y como cada 8 BITS da un BYTE entonces serian en total 50.000 (50mil) BYTES osea 50 Kylobytes y por ende 0.05 MegaBytes.

por ningun lado me dan los 3.2Mbps.

espero que me halla hecho entender....


Saludos.



CELUSAFE.INC
 

Los últimos temas