Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En estos dias estuvieron en la UIS con la caravana bacana, vendiendo sim cards.....era un camion bien montado, transparente y con plasmas adentro, ademas regalaban bombas grises:)
 
Si, en mi universidad tambien iban, pues hasta antes de salir a vacaciones yo los veia por alla todos los dias, y hasta me saludaban :p, tambien vendian sims y equipos y creo que hasta les abrian las bandas a los equipos para que los puedan usar. Ahora luego de que entramos de vacaciones ya no los volvi a ver pero si fueron bastante tiempo, me imagino ke ahora han de ir a otras universidades.


Tambien les cuento que por fin tengo mi K810!!!! ya me lo dieron, eso si me tengo ke esperar unos dias pa poder cancelar mi corporativo 4 :p. pero de resto nada, un amigo me hizo el favor con la carta laboral con un sueldo de 1.100.000 :D jejeje.
 
Parceros tengo pa hacer 3 repocisiones de equipo cual me aconsejan a ojo cerrao???


Pero que te gusta en un celular ? Que presupuesto tienes ? Venga, las mismas preguntas de siempre :p



Yo te recomiendo enfocados en la música:


Gama baja : N3500, W200a de S.E..

Gama media: Nokia 5310, también está el Samsung Fame, pero no me gusta esa marca.

Gama alta: S.E. W910, también está el N5700 pero tiene poquita bateria, nada como un S.E. para bateria :cool:


Para fotografia solo hay una recomendación

S.E. K810., el K850 también está, pero muchos comentarios sobre su calidad han salido, mejor irse por lo seguro.

Por Nokia tenemos el N73, pero ya viejo, mejor comprarse algo mas actual que ese ladrillo . . .


Por diseño, ahí si est{an los LG y Samsung, pero esas marcas casi no me gustan, toca esperar alguien mas a ver que te dice.



Veo que también está esta pregunta en el foro de Comcel, yo creo que mejor haces un tema en el General Moviles que allá se te puede colaborar mejor ya que yo saque del catalogo de Tigo.
 
YA LOS DE TIGO EMBOLATARON LA VAINA DE LOS PUNTOS :muerto:, ESTABAN ERA DEMORADOS :'(. Lo digo porq ya se ha visto que otros LANeros han reclamado su celular acumulando puntos de las diferentes suscripciones y sumandolos.




Cuando va uno a acumular los 360 si la suscripción que más da por cobro recurrente es la de mensajes ilimitados a Tigo por 30 días y esa la cobran es mensual. :muerto::muerto::muerto:

Entonces??? Yeison ud sabe como es el cuento bien?

la forma mas rapida de completar los puntos era con la suscripcion Movi dan 5 puntos $600 diarios.

Puntos recibidos Por Activación: 80 faltarian 280.
280/ 5= 56 dias
56 x 600= $33600

Le recomiendo no continuar con esa FALSA promocion complete los 360 puntos hace un mes y ademas me borraron unos puntos de bono.
 
Pero que te gusta en un celular ? Que presupuesto tienes ? Venga, las mismas preguntas de siempre :p



Yo te recomiendo enfocados en la música:


Gama baja : N3500, W200a de S.E..

Gama media: Nokia 5310, también está el Samsung Fame, pero no me gusta esa marca.

Gama alta: S.E. W910, también está el N5700 pero tiene poquita bateria, nada como un S.E. para bateria :cool:


Para fotografia solo hay una recomendación

S.E. K810., el K850 también está, pero muchos comentarios sobre su calidad han salido, mejor irse por lo seguro.

Por Nokia tenemos el N73, pero ya viejo, mejor comprarse algo mas actual que ese ladrillo . . .


Por diseño, ahí si est{an los LG y Samsung, pero esas marcas casi no me gustan, toca esperar alguien mas a ver que te dice.

.

gracias por la guia parce.

estaba pensando en el S.E. C702 3G el nuevo.. me sale en 114mil.

el nuevo tambn W760 3G me sale en 225mil

el motorola Z9 3G me sale en 300mil.

el w380 me sale en 10mil

el w580 me sale en 10mil

el 5310 me sale en 10mil

el nuevo nokia 5610 3G me sale en 41mil

y la palm centro me sale en 315mil



la forma mas rapida de completar los puntos era con la suscripcion Movi dan 5 puntos $600 diarios.

Puntos recibidos Por Activación: 80 faltarian 280.
280/ 5= 56 dias
56 x 600= $33600

Le recomiendo no continuar con esa FALSA promocion complete los 360 puntos hace un mes y ademas me borraron unos puntos de bono.


uyyyy siii que robaderaaaaa

que falsaria esa promo... ppffff que paila... yo ya esperaba mi U3,,, ya paila.

toca casi que completar esos 360 en casi todos los 2 meses... es decir ya no hay tiempo... y el que lo halla hecho desde el mes pasado.. y complete los puntos y le digan... no... ya se acabaron los celus... nooo que paila...

lastima..
 
gracias por la guia parce.

estaba pensando en el S.E. C702 3G el nuevo.. me sale en 114mil.

el nuevo tambn W760 3G me sale en 225mil

el motorola Z9 3G me sale en 300mil.

el w380 me sale en 10mil

el w580 me sale en 10mil

el 5310 me sale en 10mil

el nuevo nokia 5610 3G me sale en 41mil

y la palm centro me sale en 315mil






uyyyy siii que robaderaaaaa

que falsaria esa promo... ppffff que paila... yo ya esperaba mi U3,,, ya paila.

toca casi que completar esos 360 en casi todos los 2 meses... es decir ya no hay tiempo... y el que lo halla hecho desde el mes pasado.. y complete los puntos y le digan... no... ya se acabaron los celus... nooo que paila...

lastima..

entre los mas caros escogería el C702 o el Z9, la verdad ese walkman con cámara de 3.2 pero no autofocus o flash hace que sea un desperdicio de plata.
 
Y estamos en el foro de Tigo :confused:

PERO......

solo por ese detalle...entonces no le respondo al compañero Sam.I.am??? o le invento alguna mentirilla??


entre los mas caros escogería el C702 o el Z9, la verdad ese walkman con cámara de 3.2 pero no autofocus o flash hace que sea un desperdicio de plata.

mmm gracias parce.. tiene razon.. lo tendré en cuenta.

saudos.

CELUSAFE.INC
 
PERO......

solo por ese detalle...entonces no le respondo al compañero Sam.I.am??? o le invento alguna mentirilla??


CELUSAFE.INC



Lo que sucede señor CELUSAFE.INC es que según las reglas por las que se rige la comunidad LANEROS.COM los temas tratados se comentan en sus respectivos foros, esto se hace con el fin de no desviar el sentido original del tema y conservar un minimo de "estructura gramatical" en los comentarios.


Sobre sus celulares, el que mas me gusta y el que le veo mejor relación prestaciones/precio es al S.E. C702, muchos celulares han demostrado que no se necesita flash de xenon para saca buenas fotos y este modelo en particular tiene la caracteristica de ser resistente a salpicaduras y al polvo, lo cual lo hace un modelo excelente para todo tipo de terreno.

Yo no me iria por celulares musicales ya (tengo el Rokr y un iTouch), mire como están sus necesidades en música, según The Music, el K810 tiene la versión Walkman 1.0, me imagino que el C702 al menos la conservará, así que se tendrá ambos en un solo dispositivo.
 
Lo que sucede señor CELUSAFE.INC es que según las reglas por las que se rige la comunidad LANEROS.COM los temas tratados se comentan en sus respectivos foros, esto se hace con el fin de no desviar el sentido original del tema y conservar un minimo de "estructura gramatical" en los comentarios.


Sobre sus celulares, el que mas me gusta y el que le veo mejor relación prestaciones/precio es al S.E. C702, muchos celulares han demostrado que no se necesita flash de xenon para saca buenas fotos y este modelo en particular tiene la caracteristica de ser resistente a salpicaduras y al polvo, lo cual lo hace un modelo excelente para todo tipo de terreno.

Yo no me iria por celulares musicales ya (tengo el Rokr y un iTouch), mire como están sus necesidades en música, según The Music, el K810 tiene la versión Walkman 1.0, me imagino que el C702 al menos la conservará, así que se tendrá ambos en un solo dispositivo.

en ninguna parte se esta intentando hablar de otro operador. sino de unos equipos en especifico.

en cuanto al C702 si es el mas opcionado. gracias por la ayuda.

saludos,.

CELUSAFE.INC
 
Yo no me iria por celulares musicales ya (tengo el Rokr y un iTouch), mire como están sus necesidades en música, según The Music, el K810 tiene la versión Walkman 1.0, me imagino que el C702 al menos la conservará, así que se tendrá ambos en un solo dispositivo.

eL k810 tiene un reproductor de medios casi igual al walkman 1.0, pero sin la skin naranja.
El C702 tiene la plataforma A200, es decir disfruta del mismo menú del k850.
 
es absolutamente paila.... no aguanta...

lastima

:p:p:p:p... pero a ese precio:rolleyes::rolleyes::rolleyes:... claro que teniendo la oportunidad de otros ps como que aguanta tanto.. pero viejo sencillo, como dicen por alla arriba, toma lo que esta a tu necesidad y listo..:nervios:...:p:p

PD: les digo santa marta - cartagena no se que paso pero en todo el viaje internet a la perfeccion en otras palabras no se cayo la red jejeje.. que bien eso si es estar con TIGO :cool::cool:
 

El C702i, el que venden en Colombia sí lo tiene
C702i HSDPA/850/900/1800/1900 MHz



Si lo tiene, pero en banda 2100, GSMArena tiene ese problema y es que saca la info como tu la tienes para luego abajo poner "banda 2100 - solo el C702i ", alguien que mire rapido no se fijará en lo otro y al final compraria lo que no es :muerto:
 

Los últimos temas