Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos nuevo plan control tigo super economico con minutos economicos... mas economico que el propio control corp 4

Se llama TIGO ALiado Control... Tarifas con iva incluido:
Uyy esta Excelente, genial para combinarlo con un Plan de datos 3G.
Hablando de 3G, se habia dicho que seria o el 15 de Octubre o el 30 (creo:confused:) entonces será en 30? :rolleyes:
Esta muy bueno ese plan, inclusive es mejor que el corporativo 4, pero tengo una pregunta ¿estará disponible este plan en la costa? Pues por el comportamiento de Tigo hacia esta región del país dudo mucho que este disponible, pero de todos modos alguien que confirme
Por cierto por que Tigo excluye algunos planes y promociones al sector costa?
 
Me parece super bueno ese plan nuevo de Tigo, minuto a $38... Y super economico...
... entre tanto: notan el cambio de firma?... me la hizo un lanero que se lama Zhanzen, super bueno en estos trabajos.
 
Uh ese plan aguanta como pa evangelizar... :p:p:p

El lanzamiento del 3G se espera pal 1º de Noviembre, un man de una tienda (Tigo, obviamente... :p) me dijo ke el habia escuchado eso.

Por lo pronto les aconsejo ke no se apresuren a activar este nuevo plan, ya ke puede ke salgan (ojala) otros planes, o mas ekipos a partir del lanzamiento del 3G. Despues no esten con arrepentimientos...

Suerte!!
 
A mi tambien me ha pasado muchas veces, creo que es porque se les asigna el mismo numero, depronto hasta es pk envian el mensaje en el mismo instante, recuerdo una vez ke una amiga me mando un mensaje como a las 2am y siguieron llegando un poco de una vieja ke ni idea jeje pidiendole plata al novio mas chistoso.
A mi también me pasa que me llegan mensajes X... jejeje...

Y el plan si está muy bueno, hay que averiguar si se puede sacar siendo cliente actual... después de tanta lucha parece que volvieron a existir los pospago para Tigo...

Y lo otro, se han dado cuenta que la tarifa cercana a los $30 sí era viable???
 
A mi también me pasa que me llegan mensajes X... jejeje...

Y el plan si está muy bueno, hay que averiguar si se puede sacar siendo cliente actual... después de tanta lucha parece que volvieron a existir los pospago para Tigo...

Y lo otro, se han dado cuenta que la tarifa cercana a los $30 sí era viable???


Sip es viable pero tigo se ha dado cuenta que la puede hacer viable con planes de muy bajo costo, es por esto que ultimamente hemos visto como le ha ganado terreno los planes control a los planes prepagos y hasta pospagos... TIGO apunta al bajo consumo, a ecnomias de escala baja y con esto de planes a ese precio super buenisimo, TIGO le saca publicidad a ese plan tigo aliado por TV y tengalo por seguro que tendra muchisimos clientes...
 
Por favor alguien que me pueda enviar o decirme donde encuentro lista modelos y precios en prepago de tigo. Es para comprar un equipo sencillo. Gracias
 
Sip es viable pero tigo se ha dado cuenta que la puede hacer viable con planes de muy bajo costo, es por esto que ultimamente hemos visto como le ha ganado terreno los planes control a los planes prepagos y hasta pospagos... TIGO apunta al bajo consumo, a ecnomias de escala baja y con esto de planes a ese precio super buenisimo, TIGO le saca publicidad a ese plan tigo aliado por TV y tengalo por seguro que tendra muchisimos clientes...
Y el eterno problema... no hay publicidad para esos planes, pasan inadvertidos....:s

Y en cuanto a los precios en prepago, acá siempre encontrará los precios... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=644
 
1- Que le paso a Yeison???

2- Ayer se hizo el lanzamiento interino de 3G para los empleados de TIGO... Ofrecimiento de plan ilimitado aproximadamente (pues no recuerdo los pesos exactos) $65000... Y si pues se confirman el Modem Huawei, El N5610, el N95, el K850, el celular Huawei
 
Bueno paso a comentar que el fin de semana un dia active el gprs ilimitado, el mensaje nunca me llego confirmandome que se habia activado el plan, pero me di cuenta que estaba activo porque me meti a google, y luego consulte el saldo y no me habia descontado.

El quiz del asunto es que el mensaje me llego al otro dia exactamente a la hora que el dia anterior habia enviado el mensaje para activar el gprs diciendome que podia navegar gratis hasta las 11:59 pm de ese dia, me parecio raro, y por eso probe de nuevo con google (que es liviana) y :muerto::muerto: ahi si me desconto, o sea que el mensaje llego con 1 dia de retraso :muerto::muerto:

En conclusion CHAFA de plataforma
 
Humm hijo lease lo que me paso a mi, solo unas páginas atrás http://www.laneros.com/showpost.php?p=2525214&postcount=15704

Y para acabar de completar la mïerda de plataforma que tienen, cancelo y cancelo y cancelo y... el "sistema" no me confirma la cancelación, que ratas.

Si men ya mire, pero disculpe mi ignorancia que promo era esa de la que hablabas en el post??

El asunto es que afortunadamente yo no crei de a mucho y primero me cerciore navegando en una pagina liviana.

Respecto al servicio en el *300 es cierto que mejoro mucho y ya hasta tiene la opcion que le devuelvan a uno la llamada
 
Bueno paso a comentar que el fin de semana un dia active el gprs ilimitado, el mensaje nunca me llego confirmandome que se habia activado el plan, pero me di cuenta que estaba activo porque me meti a google, y luego consulte el saldo y no me habia descontado.

El quiz del asunto es que el mensaje me llego al otro dia exactamente a la hora que el dia anterior habia enviado el mensaje para activar el gprs diciendome que podia navegar gratis hasta las 11:59 pm de ese dia, me parecio raro, y por eso probe de nuevo con google (que es liviana) y :muerto::muerto: ahi si me desconto, o sea que el mensaje llego con 1 dia de retraso :muerto::muerto:

En conclusion CHAFA de plataforma

Si men ya mire, pero disculpe mi ignorancia que promo era esa de la que hablabas en el post??

El asunto es que afortunadamente yo no crei de a mucho y primero me cerciore navegando en una pagina liviana.

La promo que utilizamos los laneros, enviar palabra promo al 813 y se navega ilimitadamente 24 horas por $1.000, la cosa es que es una total falsedad, por qué? pues porque si uno se inscribe a las 12:01 am, el mensaje de confirmación como puede llegar inmediatamente, puede llegar también cuando ellos les de la gana, y en eso se basan para decir que uno no tiene la razón.

Ahora bien, si el mensaje llega 6 horas despues, pues que me garantizen de ahí en adelante 24 horas de navegación que es lo que venden, pero no, solo es hasta las 11:59:59 pm del día en que me suscribi. Y ni se diga los problemas para cancelar la dichosa "promo".

Yo por lo pronto esperare a ver con que me salen ante la PQR que puse, no es nada de dinero, escasamente $22.000 pero el alegato se los doy, porque ellos estan enseñados a que la gente no les alegue por los errores y abusos que cometen.
 
A ver a dejar la pereza si lees unos post más atrás sábrás de que plan se está hablando... Hay que leer. :cansado:

YEISON ya esta haciendo falta el me hubiera explicado de nuevo...y sin regañarme:cansado:

kaliche eso le va a tocar ir personalmente esa gente es muy inepta por telefono no hacen nada ps mientras le sigan sacando plata no hacen nada¡¡¡ si estuvieran ellos perdiendo de una se mueven. caigales y se les emberraca hermano.
 
La promo que utilizamos los laneros, enviar palabra promo al 813 y se navega ilimitadamente 24 horas por $1.000, la cosa es que es una total falsedad, por qué? pues porque si uno se inscribe a las 12:01 am, el mensaje de confirmación como puede llegar inmediatamente, puede llegar también cuando ellos les de la gana, y en eso se basan para decir que uno no tiene la razón.

Ahora bien, si el mensaje llega 6 horas despues, pues que me garantizen de ahí en adelante 24 horas de navegación que es lo que venden, pero no, solo es hasta las 11:59:59 pm del día en que me suscribi. Y ni se diga los problemas para cancelar la dichosa "promo".

Yo por lo pronto esperare a ver con que me salen ante la PQR que puse, no es nada de dinero, escasamente $22.000 pero el alegato se los doy, porque ellos estan enseñados a que la gente no les alegue por los errores y abusos que cometen.

Ah interesante lo de esa promo de navegar ilimitadamente por un dia por 1000 en lugar de 3mil. Lo de el horario eso si es bien sabido que no son 24 horas sino desde que la active hasta que termine la promo
 
Uh ps ke embarrada lo de Yeison, pero ps nada ke hacer, se va a perder el lanzamiento de Tigo...

No se si sea contra las reglas, pero deberia crear otro usuario "temporal" para estas semanas, asi no sigue informando!!

Por otro lado, si llega a salir 3G ilimitado a $65K... uh!!

Lastima ke Tigo no promocione de forma eficiente todos sus beneficios, ese nuevo plan esta muy bueno.

Suerte!!
 

Los últimos temas