Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola moachos. Alguien sabe donde puedo conseguir un K810 para repo en Bogota? Hoy me fui por cuatro tiendas y en ninguna lo habia. Gracias por la info. O tambien un Moto E2.

Si te intereza tengo un motorola 2e con 2 semanas de uso, la verdad yo consegui el k810 pero era uno de los ultimos en la Av19 con 116.
 
Bueno señores les cuento que hoy esta apareciendo la H en mi Celular (es decir el 3G) asi que si a alguien más le esta apareciendo que me mande un MP con su celu haber si podemos hacer una videollamada de prueba, por si acaso les sirve de algo el dato, estoy en Bogota
 
Yo en la buitrera de Palmira tuve red 3G esta mañana pero se me habia acabado el saldo y cuando baje a la ciudad ya no tenia 3G, y no pude activar los datos, pero tengo un Nokia 6555 que compré en comcel y trabaja en edge super, lo unico malo es que no sirve para video llamada!!!!
 
yo tambien ya me registre en el 3g con mi ipaq, tengo 3G en mi pantalla y en otros momento paso a H, he recibido llamadas estandares bien, pero tampoco tengo soporte de videollamadas mande el mensaje para activar el gprs ilimitado al 813 pero no me han respondido para empezar a usarlo, a ver a como tarifica esa vaina, o esta gratis el 3G.
 
de todas formas, mande el mensaje para curarme en salud, hasta ahora he navegado, he recibido correo, y estoy escuchando radio y solo me desconto los mil pesitos, aunque la verdad si esta inestable, se cae cada ratico.
 
vi television via 3g, ahora estoy posteando usando mi ipaq para compartir el internet, lo que no he podido es arrancar la prueba de velocidad.
 
mi primer test de velocidad esta un poco lento, estoy compartiendo el internet por cable usb, lo mejor seria compartirlo via wifi.

340534461.png
 
A mi también me pasa que me llegan mensajes X... jejeje...

Y el plan si está muy bueno, hay que averiguar si se puede sacar siendo cliente actual... después de tanta lucha parece que volvieron a existir los pospago para Tigo...

Y lo otro, se han dado cuenta que la tarifa cercana a los $30 sí era viable???

Uhmmm si es una moacha pase el numero, quien quita, contrate yo la promo d msjs ilimitados, para conversar con la susodicha...>D

Ni modos Yeison: Le andan chivenado toodas las noticias... Nah carambas, pero si fue por baneada grave.... hay q aceptar las normas. Así q se suspende la Op. Rescatando al Lanero Yeison.. :chino:


:p
 
bueno no es una super velocidad pero ya al menos paso los 200k, asi que seguro ya tienen todo montado, y lo que falta es el canal de internet para ofrecer velocidades superiores a eso...

ogus que canales ha logrado ver? en la pagina de tigo colombia o en las otras operaciones?
 
Bueno señores les cuento que hoy esta apareciendo la H en mi Celular (es decir el 3G) asi que si a alguien más le esta apareciendo que me mande un MP con su celu haber si podemos hacer una videollamada de prueba, por si acaso les sirve de algo el dato, estoy en Bogota

La H es de 3.5G no de 3G, cuendo es 3G sale eso... "3G".

Yo en la buitrera de Palmira tuve red 3G esta mañana pero se me habia acabado el saldo y cuando baje a la ciudad ya no tenia 3G, y no pude activar los datos, pero tengo un Nokia 6555 que compré en comcel y trabaja en edge super, lo unico malo es que no sirve para video llamada!!!!

Si su cel es la version de USA si le sirve videollamada en tigo.

es mas.... sino le sirve la video llamada entonces tampoco le debe de servir el 3G o si??? entonces comosabe que tuvo red 3G??? si tuvo red 3G obvio que tendrá videollamadas.

ahi si me dejó sano.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
Si su cel es la version de USA si le sirve videollamada en tigo.

es mas.... sino le sirve la video llamada entonces tampoco le debe de servir el 3G o si??? entonces comosabe que tuvo red 3G??? si tuvo red 3G obvio que tendrá videollamadas.

ahi si me dejó sano.

saludos.

CELUSAFE.INC

ese cel no tiene videollamadas porque no trae la camara frontal.
 
Bueno esta es la velocidad que me dio con la famosa H usando un TyTNII como modem:


Tambien puse a bajar un archivo de Megaupload con el Flashget y la velocidad promedio fue de 30KB/s, la buena noticia es que la conexión fue bastante estable, así que solo faltaria el canal para contar con un verdadero Internet Movil de TIGO :)
 
No me sale el 3G en un N95... se debe realizar alguna configuracion.... Yo me conecto por Tigo Web :\

C.F.

en el ipaq hay que ir a la configuracion en el telefono para que entre por la red Tigo 3G, no se si otros equipos lo hagan automatico.

bueno no es una super velocidad pero ya al menos paso los 200k, asi que seguro ya tienen todo montado, y lo que falta es el canal de internet para ofrecer velocidades superiores a eso...

ogus que canales ha logrado ver? en la pagina de tigo colombia o en las otras operaciones?

los canales que he visto han sido usando un programa para windows mobile que trae varios internacionales, hasta ahora ninguno de los sitios de tigo.

a alguien que no haya enviado el menesaje al 813 de la promo le han cobrado el 3G? de pronto uno pagando mil pesos diarios y la vaina esta gratis.