Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jeje nuestro amigo mario confundio agosto por octubre, pues tambien les cuento que este 27 de octubre es el lazamiento de Tigo 3.5G y al parecer mañana se hace el lanzamiento internamente por lo menos aca en Bucaramanga, tambien me entere de fuentes confiables que el iphone si llega en diciembre a Tigo.

si y llegara a todas las operaciones 3G de tigo:D
 
Hablando hoy con el administrador de un Centro de Servicio me dijo que el N95 lo vuelven a vender para los últimos días de octubre (próxima semana) para quedar en espera del lanzamiento de 3G el viernes 31 de este mes.

Me aclaró que lo de la pausa en ventas de este equipo, no tenía nada que ver con "generar expectativa", como hace días se mencionó, sino que era para hacer las respectivas actualizaciones en Nokia a fin de no tener inconvenientes con el 3G de Tigo (eso si no sé que será exactamente).
 
Me aclaró que lo de la pausa en ventas de este equipo, no tenía nada que ver con "generar expectativa", como hace días se mencionó, sino que era para hacer las respectivas actualizaciones en Nokia a fin de no tener inconvenientes con el 3G de Tigo (eso si no sé que será exactamente).
La verdad yo sigo pensando que las aplazaron por el 3G... El teléfono funciona con ese sistema este o no actualizado. Además las actualizaciones las puede cualquier persona bajarlas por internet,

C.F.
 
Results for the period ended september 30, 2008

Aparte de interés extraido del informe de resultados de MILLICOM, del 3 trimestre de 2008 (Pág. 7):

"South America

Revenues in South America in Q3 grew by 27% year-on-year with good performances in Bolivia and Paraguay which produced revenue increases of 74% and 59% year-on-year respectively. Colombia continues to be impacted by the halving of interconnect rates in December 2007 and has, only in the last two quarters, begun to grow at the top line on a quarter on quarter basis. Furthermore, the impact of a weaker Colombian peso impacted revenues in Colombia. The larger Colombian economy has been affected more than the smaller economies of Bolivia and Paraguay by the current financial crisis as it is more reliant on the United States and Venezuela. This has been reflected in the performance of the Colombian peso relative to the US dollar in August and September with central bank intervention. 3G services were launched in Bolivia and Paraguay as the success of value added services has led to the desire among the more wealthy customers to use broadband services, and Tigo is seeking to satisfy these needs through a combination of 3G and the already existing WiMAX businesses. 3G services will be launched in Colombia later this month.

The overall EBITDA margin for South America was 35% compared to 32% in Q2 which was encouraging and shows the benefits of initiatives to reduce costs in the businesses. We expect that the margin will move up towards the Group average as the Colombian margin improves. The EBITDA margin in Colombia has begun to improve, moving above our expectations to 14% in Q3 up from 12% in Q2. We now expect to see margins in Colombia improve gradually in 2009 and beyond, helped by elasticity and growth. We are confident that Tigo’s value proposition will gradually win consumer appreciation, especially as our competitors’ tactics of keeping higher tariffs will impact consumers even more in the current climate.
"
(Subrayado no está en el texto original)

Fuente: http://www.millicom.com/common/down...C5F3&filename=Press Release Q3 2008 FINAL.pdf


 
Como quien dice, con esa oferta de equipos 3g definitivamente me espero un año por lo menos por mi Nokia Tube.

Uyyy un año no. Yo soy más optimista, espero que a más tardar en marzo del año entrante esté en Colombia. Al fin y al cabo ya sale publicidad de este teléfono en la pàgina de Nokia Colombia. Además si de aquí allá está la conexión del 3g de tigo bien estable, hasta me cambio de Banda Ancha a solo el 3G, pues mis necesidades de internet, con eso tendrían y yo tendrìa internet movil de verdad que es lo que necesito.
 
Sinceramente esa lista de equipos 3G publicada por Dr. Tigo me dejó sano.
Entonces la próxima semana tendremos el 3.5G de Tigo, ojalá sean buenos planes y logren masificar el servicio, el objetivo debería recortarle la distancia con Comcel.

Ojo por que TIGO no va salir con toda en 3G... osea... no va a salir dando lo mas re barato que se pueda.

primero salen los planes o equipos como para que caigan los primeros y cojer varios clientes 3G...asi como pasó con el aifone.... primero re caro pa que cayeran los gomosos y eso y ahora ya esta mas barato mas asequible y hasta en prepago lo dejan.

lo mismo será con tigo... no pueden salir con lo mas barato del mercado hasta que no legalizen un buen numero en planes no tan baratos.. pues los aseguran a un año..

ademas toca esperar haber con que salen los de MOVISTAR para poder competir por punta y punta... (verde y azul)

ya despues si vendrán las estrategias de mercadeo, los precios re baratos y la competencia en forma...por ahi en Diciembre yo creo... que con su alegria y parranda llega hasta con el AIFONE TIGO..... en ese momento mas o menos...se va a poner la vaina es pero buena-----¡como debe ser!

esperemos haber que planes nos botan pa dentro de 2 semanitas... y ojalá salga un internet bien baratico y mucho mas veloz de lo que han botado en la semana pasada las pruebas de los LANeros.

como siempre.... amanecerá y veremos..

saludos.


CELUSAFE.INC

EDIT:
Como quien dice, con esa oferta de equipos 3g definitivamente me espero un año por lo menos por mi Nokia Tube.

jejejejejejej

y a este man quien le dijo que hasta en un año está listo el nokia 5800?????????????????

esa vaina ya está mas caliente y mas a la vuelta de la esquina que cualquier otro cel...

en diciembre-enero ya lo puede tener... maneje la ansiedad... un año no le toca esperar... fresco.
 
Yo creo ke el 5800 llega primero en Comcel, por ahi para diciembre-enero y en Tigo como siempre se demora...

Bueno lo del iPhone 3G, aver si empezamos a mejorar la oferta de ekipos.

Cuando hay dia Tigo??
 
Si claro, como Tigo se caracteriza por traer los últimos modelos de equipos a Colombia, por tener actualizado su stock con los últimos lanzamientos. :rolleyes:

Por si no sabian, el Tube ni siquiera está todavía en el mercado, a penas en Diciembre sale en España, para finales de año para 9 países más, entre ellos India, Rusia y otros de Oriente Próximo. Para enero febrero del 2009 para otros países desarrollados, y luego el resto del mundo (Colombia)

Unos apartes de una noticia dice:
...
Pero Ehud Gelblum, analista de JP Morgan, dijo que había esperado que el 5800 estuviera a la venta en los países desarrollados para la Navidad.

"Esto es decepcionante porque esperábamos que el dispositivo estuviera entrando en la importante temporada de fiestas en la mayoría de los países desarrollados", escribió Gelblum en una nota publicada el viernes.
...
Nokia dijo que el calendario fue organizado al igual que el de muchos otros de sus teléfonos, y que la configuración del software del equipo para los operadores en otros mercados podría llevar más tiempo

De ahí infiero yo que para Colombia, y más para Tigo, como bien lo dijo ABCDario alguna vez, si acaso para mitad de año del 2009.
 
he venido usando la suscripcion diaria de 1000 pesitos para usar el 3G, normalmente no me llega el mensaje de apartir de que hora lo puedo usar ilimitadamente, hoy revisando mi saldo me di cuenta que hoy si me estaban descontando el consumo de 3g, y luego de que llego el mensaje si dejo de descontar. pero ese mensaje llega a la hora que quiere, lo cual me indica que para que eso funcione hay que sucribirse y desuscribirse diariamente, cuando uno lo hace asi le llega el mensaje de inmediato.

alguien sabe si hay promo pero para la semana completa?
 
Tal y como le dije...

en diciembre - enero ya lo puede tener en sus manos.

Hay muchacho, mira eso ya lo discutí por acá y me aclararon algo muy importante, yo dije que en diciembre lo mando a pedir de España y listo, pero y? pues que no serviría para el 3G de Tigo, ni de ninguno acá en Colombia, ok? copias? a mi no me importaría mucho eso, con el WiFi me defendería, pero como claramente lo que yo digo es Nokia 5800 en Tigo, sacado por Tigo, con subsidio por Tigo, para que pase eso falta mucho, captas?

Y es que viendolo bien ese telefonazo sin 3G, para salir de él despues como duro duro :). Claro que si sale libre a ese super precio (279 euros) en España el 1 de diciembre, hasta me arriesgaría.
 
he venido usando la suscripcion diaria de 1000 pesitos para usar el 3G, normalmente no me llega el mensaje de apartir de que hora lo puedo usar ilimitadamente, hoy revisando mi saldo me di cuenta que hoy si me estaban descontando el consumo de 3g, y luego de que llego el mensaje si dejo de descontar. pero ese mensaje llega a la hora que quiere, lo cual me indica que para que eso funcione hay que sucribirse y desuscribirse diariamente, cuando uno lo hace asi le llega el mensaje de inmediato.

Pero acaso la promoción d los $1.000 diarios por Internet d un dia, no se había acabado ? ? ?

:rolleyes:
 
No..ogus.como estas haciendo porque ami me pone mucho problema para suscribirme


Igual a mi, desde que tengo mi k810 no me deja subscribirme al 813, llamo al *300 y unos asesores me dicen que es solo pa "universitarios" pero aca muchos se conectan como si nada, y otros asesores me dicen que es por congestion, en total cada vez que mando el mensaje me dice que ahora no se puede procesar la solicitud.
 
Bueno confirmado el 3.5G de TIGO para el proximo martes

Se calienta el 3G, alistate comcel jajajaja

Tigo, con red 3.5G desde el próximo martes


Esto les permitirá a sus suscriptores contar con servicios como Internet móvil de alta velocidad y videollamadas.

El operador de telefonía celular, Colombia Móvil-Tigo, confirmó ayer que el próximo 28 de octubre pondrá en operación su red móvil con tecnología de tercera generación (3.5G), que permitirá a sus abonados disfrutar de servicios como Internet móvil de alta velocidad, videollamadas, televisión móvil y descarga de música y videos.
José Manuel Astigarraga, presidente de la empresa, señaló a este diario que el servicio se ofrecerá inicialmente en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla. Así las cosas, Tigo se convierte en el segundo operador del mercado colombiano en ofrecer 3G luego de Comcel, que puso en marcha su servicio a comienzos del 2008.
Como se recuerda, en el caso de Movistar se tiene previsto el lanzamiento de su nueva red hasta el primero de diciembre. Astigarraga explicó que la tecnología 3.5G (estándar HSDPA) implementada por Tigo permitirá velocidades de navegación de hasta de 7.2 Mbps, una cifra que contrasta con los 1.4 Mbps que ofrecen las redes 3G (estándar UMTS-WCDMA).
La empresa explicó que ofrecerá su nuevo servicio en teléfonos de varias gamas, así como sobre modems USB que se podrán conectar a computadores portátiles y de escritorio. La empresa contará con paquetes de consumo ilimitado, de navegación controlada (1 y 3 GB) y prepago (por días, semanas o meses).
 
¿Ya volvió Yeison?

Sin querer ser metido, en el archivo que Yeison mandó:

Codigo 4444 - 1 día
Codigo 4445 - 7 días
Codigo 4448 - 30 días

$800 SMS 1 Día
$3.600 SMS 7 Días
$9,990 SMS 30 Días

Permite a los usuarios Tigo enviar SMS gratis a otros Tigo.
Hasta 1.000 SMS paquete 1 día
Hasta 7.000 SMS paquete 7 día
Hasta 30.000 SMS paquete 30 días