Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Tigo segun la CRT tiene al finalizar el 2º Trimestre de 2008 4.301.054 usuarios y segun la SIC tiene 3.658.546 ¿?

La razón son los 60 días que Tigo maneja para el conteo de usuarios en todas sus operaciones.

La verdad es una lástima que unos 600.000 usuarios hayan pasado por Tigo y se fueron, así las cosas la situación en el mercado sería mucho mejor, pero . . .

Por cierto, hoy me llegó un SMS donde decían "Dile a X número que recargue y te llame gratis a ti y otros Tigo hasta el 28 de Oct."

Lástima que no me haya llegado nunca a mi, ojalá algún día pueda disfrutar esa promo . . .

crisfe

Lanero Regular
Se unió
20 Dic 2005
Ha mejorado bastante la velocidad del Internet EDGE: En mi caso escucho todo el día radio online através de Nokia Internet Radio. Antes escuchaba la emisora (AL AIRE WEB®) a calidad de sonido: 64 kbps y ahora la puedo escuchar a 128 kbps sin que se me corte. Que bien que la velocidad aumente para el EDGE y la estabilidad de la conexión siga mejoramdo.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
miren esta imagen todo se acerca... directamente desde la pagina de TIGO:
3G.jpg

Aqui en la pagina de TIGO:
http://www.tigo.com.co/3.5g.php

josemiel

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2008
Hola...

No sé que pasó... apagaue mi celular lo volví a prender y no me registró la red. Lo mismo sucedió con el celular de mi novia. Pero tomo el celular de mi mamá y mi papá que son tigo y ambos tienen señal... no los apago por miedo a que los tome el mismo virus.

Estoy en Medellín - Itagui más precisamente.

¿Alguna explicación para este raro evento?

¡Gracias!

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Hola...

No sé que pasó... apagaue mi celular lo volví a prender y no me registró la red. Lo mismo sucedió con el celular de mi novia. Pero tomo el celular de mi mamá y mi papá que son tigo y ambos tienen señal... no los apago por miedo a que los tome el mismo virus.

Estoy en Medellín - Itagui más precisamente.

¿Alguna explicación para este raro evento?

¡Gracias!

Virus? cual virus :confused:, sencillamente llame del cel de sus padres y en el *300 le dicen que puede ser, pero virus??

josemiel

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2008
De sonso apague el celuar de mi papá y le pasó lo mismo... estaba llamando al *300 desde el celular de mi mamá y se le acabó la batería.

CONCLUSIÓN: Estoy en una película de terror.

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008
De sonso apague el celuar de mi papá y le pasó lo mismo... estaba llamando al *300 desde el celular de mi mamá y se le acabó la batería.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJ

apenas como pal hallowen jejejejejejejeje

jejejejeej

que buenisisisismo

gsotom

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2005

:alien:Cual película de terror, relájese y mas bien tómelo por el lado positivo, nadie va estar llamando a molestar esta noche y mañana entre al chat desde la página de Tigo y trate de solucionar el problema, si está de buenas pruebe el *300.=)

josemiel

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2008
Se acabó la película de terror... volvió la señal y no llegó nadie con una motosierra o algo similar. Espero me entiendad, pero me acabo de terminar de leer Cell de Stephen King, y a eso sumenle la cantidad de películas de terror que dan por esta época de Halloween...

Y si le sumamos la seguridad democrática del presidente que chuza gente y no se dan cuenta... da más susto aún...

En fin...

¡Gracias!

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Se acabó la película de terror... volvió la señal y no llegó nadie con una motosierra o algo similar. Espero me entiendad, pero me acabo de terminar de leer Cell de Stephen King, y a eso sumenle la cantidad de películas de terror que dan por esta época de Halloween...

Y si le sumamos la seguridad democrática del presidente que chuza gente y no se dan cuenta... da más susto aún...

En fin...

¡Gracias!

Ah bueno pues q bien, q ya todo este en orden, es q con ese cuento suyo del virus-menos mal, no nos dijo los modelos d los equipos-, las chuzadas y las conspiraciones ... ya estaba yo pensando q su nuevo nick pasaría de josemiel a : "jose_de_malas.."

:p

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006

En fin...

¡Gracias!

Ah que mal, ya me imaginaba alguno convertido en calabazas :D:p