Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como se llama el sevicio tecnico de tigo? donde queda o quedan? y cuantos dias se demoran en reparar un telefono!?? les agradeceria las respuestas !!! gracias!
 
A un primo se le daño la simcard de un momento pa otro. Dejo el cel de tener señal. Probo con otra sim para ver si era el telefono y le funciono muy bien. Pero inserta la simcard de él y no funciona.. :S:S... Le toco cambiar de simcard.
 
Bancamóvil bancolombia a veces tiene problemas... un día tuve un susto bien grande consulte el saldo el sistema dice es $0 CERO PESOS, de una pensé me robaron :(... Bancolombia estaba en mantenimiento :):), el dinero no se perdió.
 
para los que ya lo necesitaban:

mañana es dia

dia_tigo_24_octubre_08.jpg

Gracias a Dios es viernes y tigo se acordo de la promo.... ya no aguantaba un dia mas.:-p
 
:bandido:Yo recargué una de las lineas que no estaba utilizando para aprovechar una promoción que me llegó diciendo "Dile a tu amigo 300XXXXXXX que puede llamarte gratis a ti y a todos sus amigos TIGO hasta el 28 de Octubre. Que recargue y una hora después llame". Pues eso hice, recargue en día Tigo, tengo los bonos y estoy hablando gratis hasta el día 28 a los Tigo. Eso es estar conTIGO:p
 
Hey parces ultimamente esta semana me han llegado como unos 6 mensajes de texto que dice:

"NO SE PUEDE MOSTRAR MENSAJE", el remitente es el 675.

q es esa vaina???? como puedo saber que mensajes son o ke... o por que no los puede mostrar.??

que hago???

saludos, gracias.

CELUSAFE.INC
 
lo que pasa es que con mi nuevo patron de consumo, necesito mas saldo para poder tener internet diario por mil pesitos. y tambien asi me gano mas minutos de voz a tigo.
 
Juaaa no falta el pedo a la hora de miar??? así es que dicen no? y no lo digo por tuxnet :p:p:p

Todo bien tuxnet, si vuelve en december nos tomamos más guaros :p ;)
 
Hey parces ultimamente esta semana me han llegado como unos 6 mensajes de texto que dice:

"NO SE PUEDE MOSTRAR MENSAJE", el remitente es el 675.

q es esa vaina???? como puedo saber que mensajes son o ke... o por que no los puede mostrar.??

que hago???

saludos, gracias.

CELUSAFE.INC

:'(Ese mismo problema lo tengo particularmente en una de mis lineas y está así desde hace días, pero aveces entran los mensajes normalmente.:jaguar:
 
hey nadie se dio cuenta la caida de red anoche en algunos sectores de la ciudad de medellin?
mi celular decia: "no tiene acceso a la red"

hasta pensé que me habian bloqueado el cel...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas