Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero ome.....los aportes de hombre son muy valiosos, y la solucion se le dio temprano, de que la persona que lo tenia en el msn nos pasara la info mientras cumplia el ban.


Pues si, todos sabemos que este foro no sería el mismo sin la info que él da . . .

Pero esta semana más la considero injusta, todos los LANeros de por acá se han beneficiado de la info que el dá (con sus tres personalidades distintas:p), ahora que la embarró, entonces no le perdonan nada . . .
Bueno será esperar otra semanita a ver como logramos la info, que se la mande a alguien por WLM o por correo y así sigamos disfrutando de sus aportes.

Por cierto, esta semana marcó un hito en el servicio al cliente del *300, creo que los solo 49.001 nuevos hizo efecto, ahora que ya está mejor el *300 solo queda seguir pidiendo cobertura en interiores que buenas tarifas ya tenemos.
 
Pues si, todos sabemos que este foro no sería el mismo sin la info que él da . . .

Pero esta semana más la considero injusta, todos los LANeros de por acá se han beneficiado de la info que el dá (con sus tres personalidades distintas:p), ahora que la embarró, entonces no le perdonan nada . . .

Como se comprueba que un Nickmane es clon de otro?:huh:
 
wow... un minuto para que contestaran en el *300... increible!

Sobre el 3G ... relajense ya tarde o temprano saldrá la info, estoy seguro que igual Yeison o la persona que la traiga encontrarán la forma de publicarla por aqui.
 
Pues si, todos sabemos que este foro no sería el mismo sin la info que él da . . .

Pero esta semana más la considero injusta, todos los LANeros de por acá se han beneficiado de la info que el dá (con sus tres personalidades distintas:p), ahora que la embarró, entonces no le perdonan nada . . .

Como se comprueba que un Nickmane es clon de otro?:huh:

Antes le fue bien, según entiendo no respetar un baneo inicial y crear una segunda cuenta y peor aún una tercera, todo eso da es expulsada de la comunidad, muy ingenuo el muchacho, eso se veía a leguas quien era DRTigo, y dar esa papaya y seguramente no falta el sapoman y como bien se sabe hay muchos que como que no les gusta los aportes del pelao.

Y que como se dan cuenta de que son clon? muy sencillo, por las IP, aunque cambien manejan un mismo rango y en algunas ocasiónes se repiten y otros métodos que aplican para descubrir eso.

Lastima que nos perdamos los buenos aportes del muchacho.

-------------------

Como les dije el *300 mejoró mucho, o mejor, está como debería ser.
 
Pues en el *300 ya contestan, volvieron a contratar a las paisitas :) :)

pero lo que si es que no saben nada de nada, para cualquier cosita dicen que uno tiene que ir a un centro de servicios o que lo pasan a no a otra area.

lo que puiseron fue unas recepcionistas poco informadas y con pocas herramientas.

llame por que mi cuenta se disminuyo sin explicacion y no supieron decirme nada, toco ir a la tienda de servicios.
 
Pues en el *300 ya contestan, volvieron a contratar a las paisitas :) :)

pero lo que si es que no saben nada de nada, para cualquier cosita dicen que uno tiene que ir a un centro de servicios o que lo pasan a no a otra area.

lo que puiseron fue unas recepcionistas poco informadas y con pocas herramientas.

llame por que mi cuenta se disminuyo sin explicacion y no supieron decirme nada, toco ir a la tienda de servicios.

ahh, pero eso pasa desde antes, lo que harán con el *300 es como para información basica, el resto en las Tiendas de Servicio, pero por lo menos ya contestan rapido porque eso de uno esperar 20 minutos para que le digan "debe acercarse a una tienda de servicio" si es como para pegarle un tiro al asesor.

Aunque me queda la duda... será esto una solucion definitiva al *300 o solo es un plan de choque por la proximidad del lanzamiento de 3G y la consecuente avalancha de llamadas al *300 pidiendo información? ... :rolleyes:
 
Pregunta
y no se si ya fue cotestada
como hago para cancelar un back tone que cargue gratis
es que le cobran el mantenimiento a uno y grave son como dosmil barras
 
Antes le fue bien, según entiendo no respetar un baneo inicial y crear una segunda cuenta y peor aún una tercera, todo eso da es expulsada de la comunidad, muy ingenuo el muchacho, eso se veía a leguas quien era DRTigo, y dar esa papaya y seguramente no falta el sapoman y como bien se sabe hay muchos que como que no les gusta los aportes del pelao.

Y que como se dan cuenta de que son clon? muy sencillo, por las IP, aunque cambien manejan un mismo rango y en algunas ocasiónes se repiten y otros métodos que aplican para descubrir eso.

Lastima que nos perdamos los buenos aportes del muchacho.

-------------------

Como les dije el *300 mejoró mucho, o mejor, está como debería ser.


Mmm ahora que recuerdo, como que si, algo mas pasarìa con 3 clones :(, bueno pues con lo de DRTIGO, ya se sospechaba, el ùnico capaz de manejar esa info por aca era el y que luego apareciera de la nada DRTIGO ya fue mucha coincidencia, incluso algunos por ahi se descacharon y todo XD XD XD.

Sobre como saber si alguien es un clon, se tienen las direcciones IP, pero algunas personas pueden tener conocimientos suficientes para "saltarse" esa barrera, entonces se requiere un poco de ingenieria social con psicologia barata:p, de acuerdo al patron de escritura, gramatica y demas formas de expresion es como se puede conocer mejor quien es un clon de quien.


De todas maneras, a esperar la pròxima semana que vuelva.
 
Es que ese man tan viejo y veterano por acá se puso a crear esos clones con nombres tan llamativos (DRTIGO Y Tigoman).

Ahí se nota la falta de creatividad (cualquier otro nombre hubiera sido mejor q esos dos) y el afán de querer tener protagonismo en la comunidad, no podía pasarle la info a algún conocido del foro para que la publicara, tenía que ser él mismo... NO NO NO. Eso le pasa.

Suerte.
 
Es que ese man tan viejo y veterano por acá se puso a crear esos clones con nombres tan llamativos (DRTIGO Y Tigoman).

Ahí se nota la falta de creatividad (cualquier otro nombre hubiera sido mejor q esos dos) y el afán de querer tener protagonismo en la comunidad, no podía pasarle la info a algún conocido del foro para que la publicara, tenía que ser él mismo... NO NO NO. Eso le pasa.

Suerte.

=) =) Sip, mejor se hubiera puesto otro nick como JuanComm, por ejemplo... :p :p :p :p

No mentiras,,,, por ahí empiezan los chismes....
 
=) =) Sip, mejor se hubiera puesto otro nick como JuanComm, por ejemplo... :p :p :p :p

No mentiras,,,, por ahí empiezan los chismes....


Si, mejor deje las cosas quietas . . . :cansado::cansado::cansado:



Ah y a Yeison(pues, si lee esto), mejor aguantese una semana, no queremos que apliquen lo que hablaba el LANero arriba, lo expulsen y luego tener que mandar una colecta de firmas a Juliän D para que lo reincorporen al ejercito de fanaTigos el cual tiene muchos enemigos >D, ya inmovilizamos a unos y por ahí tenemos a otro infiltrado, con un poco de estrategia militar, lo podremos descubrir ! >D>D

Las reglas son las reglas y hay que cumplirlas :\:(

Por cierto, desde el jueves estoy intentado poner una PQR desde la pagina de internet y nada que me lo permite, se queda bloqueada despues de darle mandar, alguien mas le sucede lo mismo ?

PD: Llamo al *300 y toda la razon, esa info la dan en una tienda de servicios :cansado:



Como bien dice el LANero gsotom, este JuanComm mas bien parece el clon de otro personaje por ahí . . .
 
Es que ese man tan viejo y veterano por acá se puso a crear esos clones con nombres tan llamativos (DRTIGO Y Tigoman).

Ahí se nota la falta de creatividad (cualquier otro nombre hubiera sido mejor q esos dos) y el afán de querer tener protagonismo en la comunidad, no podía pasarle la info a algún conocido del foro para que la publicara, tenía que ser él mismo... NO NO NO. Eso le pasa.

Suerte.

:alien:Socio, Ud es muy nuevo y no conoce al viejo Yeison para que hable de protagonismos, así que deje la cosa quieta que al hombre lo valoramos mucho por estos lares.:\

Lo que halla hecho por mantenernos informados es cosa del pasado y esperamos su pronto regreso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahi les dejo unas imagenes de unos afiches que me encontre por ahi votados jeje




No dije nada, ya se cuadró, ah si, que gracias por el aporte :p

Ah botados es con B de Billetes XD :p



PD: Ya me llegó el correo donde me informan que el requerimiento sobre el cobro de $31.500 fue aceptado, a esperar 15 días hábiles por la respuesta oficial de Tigo :perro:
 
Ahi les dejo unas imagenes de unos afiches que me encontre por ahi botados jeje

Que buena info...

tigo se vino es con todo.....muy bueno,

ahh eso si.. el enunciado de la primera foto... es falso.. bueno.. pus el que sepa se da cuenta el que no pues cae en la estrategia de mercadeo que hasta a la final es buena estrategia.

bien por tigo.

saludos.

CELUSAFE.INC

P.D. Lo del yeison da es piedra... pero no por la semana de mas.. sino por mula lo que hizo... solo era que espeerara.. ahora que mas da. le toca esperar sano sino lo joden peor.
 
Que buena info...

tigo se vino es con todo.....muy bueno,

ahh eso si.. el enunciado de la primera foto... es falso.. bueno.. pus el que sepa se da cuenta el que no pues cae en la estrategia de mercadeo que hasta a la final es buena estrategia.

bien por tigo.

saludos.

CELUSAFE.INC

Excplicate porfa que no etendi, como asi que falso? pues... a que te referis exactamente?
 
Ahi les dejo unas imagenes de unos afiches que me encontre por ahi botados jeje




Bueno me interesa, como es el asunto ?

50mil mensuales e incluye el módem, ose compra por aparte?

Requisitos para entrar...

Se amarro uno por un añito.... etc.

Q velocidad brindara eso...

Si alguien tiene esa info, se le agradece...

:p