Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
|LMM|abcdario dijo:
No he visto el video pero como que te duele eso ?

No habia visto tanto sarcasmo en mucho tiempo

Definitivamente, muchas cosas es mejor despertarlas que sentirlas

jajaja

Totalmente cierto!!

---

Yo no le veo nada de surrealista, bacanas las videollamadas y usar Skype en el celu.

Claro ke si te vas a hacer videollamadas al centro ps te roban. Lo otro es ke la movilidad del servicio no implica ke solo vaya a ser usado en la calle, lo del video son solo ejemplos de como lo puedes usar. Yo le veo muchisimas posibilidades al 3G, por ejmplo un portatil ke tenga ranura 3G con un plan ilimitado te permite navegar en cualkier parte, sin necesidad de estar conectandose a redes WiFi ke en su mayoria (cuando son gratuitas y abiertas) son inseguras y viven saturadas (la de la U no sirve pa nada porke viven 1000+ colgados de ahi).

Algo mas, lo importante es tener disponible el servicio, ya ke cada uno le va a dar el uso ke kiera segun sus gustos y necesidades, no veo porke criticarlo tanto.

Me imagino ke estarian diciendo si hubieramos sido los ultimos en tener 3G...


En algo si estoy de acuerdo con CELUSAFE INC. y es ke promocionar los 7.2Mbps es un poco desleal, ya ke sabemos ke ese es el limite teorico, ke nunca se va a alcanzar en la vida real.

Suerte!!
 
pues no es tan surrealista, o es que yo soy surrealista, pero como todo lo hago desde mi celular, hasta postear aqui.
 
Eso se debe a que en 3G va UMTS 2100, la cual no es la red de TIGO. Adicionalmente este celular es un tres gesito, y lo digo porque alcanza sólo velocidades de 3g hasta de 384kbps, lo cual es bien poquito comparado con los 7,2Mb que alcanza en teoría el celular de ogus.
No es que sea un "trescesito":)P:pxD) si no que es UMTS (3G) velocidad de 384kbps y los que alcanzan las 7.2Mbps (en teoria) son los HSDPA (3.5G)
 
Alguien que tenga mas ojos que yo o que pueda ampliar el video, si no estoy mal, el del portatil en el parque al conectar el modem le aparece la velocidad de conexion, creo que muestra 7.2, quien confirma con una imagen mas nitida??

PD: 33 usuarios... chanfle
 
Yo no le veo nada de surrealista, bacanas las videollamadas y usar Skype en el celu.

Claro ke si te vas a hacer videollamadas al centro ps te roban. !!

Yo no he dicho que sea malo eso. antes me parece muy bacano, claro que si. lea el post de nuevo e interpretelo bien ok.
a lo que puse en negrita de su comentario, a eso me refiero.

haber??? interpretemos !!!!

No he visto el video pero como que te duele eso ?

No habia visto tanto sarcasmo en mucho tiempo =)

Definitivamente, muchas cosas es mejor despertarlas que sentirlas :huh:

oigan a esta lampara!!!

jajajaja que me duele que o ke???
···que te inventás???

mirate primero el video. y dejate de ser dolido jajajaja

me hacés reir muuuuchiiisimo. jejeje

en ningun momento critico el video, hasta dije que buena por tigo, que estaba bacano. o ese pedazo no lo leiste ???? ahi si no cierto?? jajajajaj
como siempre vos y tus respuestas a la carrera que ni lees bien los mensajes de los demas jajajajaj

pero bueno pibe... fresco.. como te digo siempre no hay rollo. todo bien......manejate la ansiedad che!

pues no es tan surrealista, o es que yo soy surrealista, pero comot odo lo hago dsde mi celular, hasta postear aqui.

pero vos lo usas en donde??? en tu oficina o casa?? por que no creo que lo hagas en plena calle.

igual es muy bacano hacer todo desde el cel.. me consta.. y teniendo 3G pues toca aprovecharlo.



saluditos..

CELUSAFE.INC
 
Alguien que tenga mas ojos que yo o que pueda ampliar el video, si no estoy mal, el del portatil en el parque al conectar el modem le aparece la velocidad de conexion, creo que muestra 7.2, quien confirma con una imagen mas nitida??

PD: 33 usuarios... chanfle
Sí sí. Muestran 7.2. No se puede tildar de publicidad engañosa ya que en teoría dentro de la red 3.5G se pueden llegar hasta tales velocidades, sin embargo, aún ningún lanero con acceso a la tecnología ha podido obtener tales resultados. Ni siquiera ogus que ha estado cn las pruebas de campo desde monserrate hasta suba y desde el portal del norte hasta el portal de usme.
 
Para los que tienen celu con video llamada que lo disfruten por que segun las condiciones el valor del minuto hasta el 30 de Noviembre es el que tiene cada uno.
Disfrutenloooooooooo laneros, buena por tigo y por nosotros. (aunque no pueda hacerlo desde mi cel jajaja)

¿Cuánto cuesta la video llamada?
Por promoción hasta el 30 de noviembre de 2008 el servicio de Video llamada Tigo se cobra por minuto a la tarifa a Tigo del plan suscrito por el cliente.


mas condiciones: http://www.tigo.com.co/3.5G/video_llamadas.php
 

Hola chica jajaja :p:p:p




Muchuachos, alguno leyó las condiciones de el internet 3.5G ilimitado??? ps entre las condiciones esta esta:

• Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso de que el usuario presente abuso del servicio. El servicio de Internet Móvil Tigo que se contrata es para uso personal, no comercial y no se puede revender, por lo tanto el usuario tendrá derecho a usar 10GB a altas velocidades y en caso de exceder esa capacidad podrá percibir una disminución en la velocidad.

Parece que entonces el ilimitado si tiene el TOPE de gigas que suponiamos en un comienzo, pero es de 10 GB. Igual entonces el ilimitado no es tan ilimitado aunque 10GB son demoradas pa bajar...
 
Tengo varias DUDAS con lo de TV MOVIL a ver si ustedes también las tienen pues nadie la ha usado a ver si las vamos resolviendo a medida que la tengamos:

1. Cuál es la direccion URL desde la cual se ingresa a TV MOVIL ?

2. Toca tener a parte de la suscripción a TV MOVIL un plan de datos activo? Pues me imaginaria que los MB de streaming de la TV MOVIL los descuentan del plan de datos ó será que los MB del Streaming de TV MOVIL no se descuentan del PLAN o con solo tener la suscripción Mensual o diaria estan incluidos?

3. En la página de tigo dice lo siguiente

Se podrá acceder al servicio de TV Móvil Tigo en las zonas que cuenten con cobertura de 3.5G, y en los lugares donde no existe cobertura 3.5G y tengan cobertura 2.5G podrá hacer uso del servicio con velocidades de esta última la red. La información correspondiente a las zonas de cobertura de la red 3.5 se encuentra publicada en la página www.tigo.com.co/3.5G.

Esto supondria que en teoria se puede tener TV MOVIL con EDGE?

4. Se supone que hay que configurar otro Punto de Acceso en el Movil para Streaming? En caso afirmativo cual sería la configuración?

Estas son las dudas que tengo sobre TV MOVIL
 
Eso se debe a que en 3G va UMTS 2100, la cual no es la red de TIGO. Adicionalmente este celular es un tres gesito, y lo digo porque alcanza sólo velocidades de 3g hasta de 384kbps, lo cual es bien poquito comparado con los 7,2Mb que alcanza en teoría el celular de ogus.

7Vale la pena comprarlo o no? el k810i !!
 
Y que paso con la publicidad de la red 3.5G de Tigo? :cansado: creo que se puede decir que este lanzamiento de Tigo pasó sin pena ni gloria xD
 
miren para los que quieren hacer reposicion por equipo 3G

. Para renovación de equipos por equipos 3G, el valor del subsidio total lo da la herramienta “Gross Margin”. Si en el momento de la renovación el cliente desea activar un paquete Internet Móvil Tigo pospago o control (de 1GB, 3 GB o ilimitado) se otorgará un descuento adicional al generado en la herramienta “Gross Margin”. Este descuento adicional equivale a 3 cargos básicos del paquete elegido por el cliente. Este descuento se deberá restar al valor que arroja la herramienta Gross margin para el cliente. Ejemplo: Un usuario con gross maring de 200.000 pesos desea renoivar su equipos 2G por un Nokia 5610, cuyo precio full es igual a 594.000 sin IVA. Según su gross, el precio final del equipo antes de IVA es 594.000 – 200.000= 394.000. Si adicionalmente el cliente desea activar el paquete Internet Móvil Tigo 1GB, cuyo cargo básico es 49.900, el precio final del equipo será 394.000 - (49.9003)= 244.300 antes de IVA.
 
la mejor velocidad que me esta dando hoy en el centro a tarifa de 1000 pesos.

346809385.png


jaime lo que pasa es que yo tambien tengo ipaq windows mobile sin posibilidad de originar videollamadas, creo que si las podemos recibir pero hacerlas no.

test contra atlanta

346813142.png


ojala la promo universitaria continue, aunque si la quitan aguanta tambien la de dos mil pesos.

A mi si me da velocidad de 250 como siempre :'(, TUX haga la prueba plzz !!!

C.F.
 
Aqui me llega el comunicado para el dia de Hoy:

Ogus al final no averiguaste si la reduccion de precio del K850 y N95 era cierta?

Tengo la circular de hoy. y los precios de ambos equipos se mantienen identicos en todos los planes...

COMPUTADORES ASUS EN VOLANTE DE LOS NUEVOS SERVICIOS 3.5G
29 de octubre de 2008
Se informa a todos los canales que la oferta de computadores ASUS, que se muestra en el volante de los nuevos servicios 3.5G, no está disponible por ahora en los centros de servicio Tigo, pero si el cliente desea información sobre los mismos debe remitirse a la página www.pezplata.com.
 
Aqui me llega el comunicado para el dia de Hoy:



Tengo la circular de hoy. y los precios de ambos equipos se mantienen identicos en todos los planes...

Hola depronto no nos podrias dar los precios de los equipos en planes esque he estado buscando un nokia 5610 y en ningun centro de servicio lo tienen ni me dan precio yo lo busco en el plan tigo 1000 igual creo qe a varios nos podria interesar la info. Gracias.