Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
COMPUTADORES ASUS EN VOLANTE DE LOS NUEVOS SERVICIOS 3.5G
29 de octubre de 2008
Se informa a todos los canales que la oferta de computadores ASUS, que se muestra en el volante de los nuevos servicios 3.5G, no está disponible por ahora en los centros de servicio Tigo, pero si el cliente desea información sobre los mismos debe remitirse a la página www.pezplata.com.

O sea, van a ser...carísimos¡¡¡¡¡ a menos que sea para mirar especificaciones nada más.
 
pues ya los precios de los equipos y planes fueron posteados en paginas atras... pero recuerden si se atan a un plan de datos, donde la permanencia son 3 meses, pueden ganarse el valor del plan de datos multiplicados por 3 para aumentar el valor del subsidio...

es decir, seria bueno hacer reposicion y obtener un plan de datos 3G ilimitados = $100.000,

el subsidio seria, lo que lleva acumulado la linea + 300.000 ... serian 3 meses pagando ese valor del plan y se utilizaria el servicio 3G ilimitado jejejeje.
 
bueno ya estoy viendo dicoverykids en mi n95 XD,, para los que preguntaban como eralo de TV TIGO,pues yo entre a web y hAY en favoritos aparece tigo-co le doy click y entra ala pagina de tigo 3G donde aparecen la lista de canales,lo dela musica ,juegos etc
 
bueno ya estoy viendo dicoverykids en mi n95 XD,, para los que preguntaban como eralo de TV TIGO,pues yo entre a web y hAY en favoritos aparece tigo-co le doy click y entra ala pagina de tigo 3G donde aparecen la lista de canales,lo dela musica ,juegos etc

Hola... podrias colocar la direccion de la pagina q te aparece cuando le das sobre tigo-col?
 
Hola depronto no nos podrias dar los precios de los equipos en planes esque he estado buscando un nokia 5610 y en ningun centro de servicio lo tienen ni me dan precio yo lo busco en el plan tigo 1000 igual creo qe a varios nos podria interesar la info. Gracias.

Ese celular están que se lo compras mis padres (aunque por Comcel), aún así, yo les digo que no se los compren, las fotos que sacan son muy feas y he escuchado de muchos problemas de fabricación.

Por otro lado, si miras en la página de Tigo, dice que es HSPDA, cuando en todos lados me muestra que es UMTS :\
http://www.tigo.com.co/3.5G/telefonos.php?id=2

Si bien en estos momentos no se tiene mucha cosa, mejor valdría la pena esperar a ver si Tigo Colombia se anima a traer los equipos que están trayendo en otros paises (yo creo que si).


Muy bueno por uds ya disfrutando el 3.5G yo todavía con mi EDGE :D



Casi que no lo configuro. gracias ABCDario

Fresco que para eso estamos acá :D


pues ya los precios de los equipos y planes fueron posteados en paginas atras... pero recuerden si se atan a un plan de datos, donde la permanencia son 3 meses, pueden ganarse el valor del plan de datos multiplicados por 3 para aumentar el valor del subsidio...

es decir, seria bueno hacer reposicion y obtener un plan de datos 3G ilimitados = $100.000,

el subsidio seria, lo que lleva acumulado la linea + 300.000 ... serian 3 meses pagando ese valor del plan y se utilizaria el servicio 3G ilimitado jejejeje.


Je je je, no entendí bien :p, entonces si saco el N5610 y contrato un plan de datos x 3 meses, Tigo me regalará el CF de estos tres meses por medio del subsidio del equipo ? No le veo el negocio XD XD XD.



Bueno, este foro si que se movió hoy XD XD XD, alrededor de 6 páginas y aún no termina el día, llegamos a tener picos de 31 usuarios conectados por estos lados, lástima que no esté . . . . por acá que sus aportes son lo que mas mantiene vivo este foro :D
 
En el video se ve 7.2Mbps, pero eso no quiere decir nada, esa es la conexion del pc hasta el modem, pero de ahi en adelante no se sabe, es como yo me conecto a una wifi y el icono en el system tray me dice 56Mbps, nadie es tan credulo para pensar que esta conectado a internet a 56 Mbps.

y esto

• Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso de que el usuario presente abuso del servicio. El servicio de Internet Móvil Tigo que se contrata es para uso personal, no comercial y no se puede revender, por lo tanto el usuario tendrá derecho a usar 10GB a altas velocidades y en caso de exceder esa capacidad podrá percibir una disminución en la velocidad.

es la tapa de tigo, el ilimitado limitado, que completa desilucion. roguemos a que nuestro paquetico de 1000 pesos sobreviva, o al menos el de 2000 pesitos,

tenemos entonces como 4 tipos de usuarios

1. Usuarios con telefono GPRS a 80 Kbps
2. Usuarios con telefono EDGE a 140 Kbps
3. Usuarios con telefono UMTS a 380 Kbps
4. Usuarios con telefono 3G con paquete de 1000/2000 pesos a 380-760Kbps
5. Usuarios con telefono 3G con paquetes de 9900/pospago a 1-2Mbps

yo me clasificare en el numeral 4, mas sabiendo lo del limite del ilimitado.
 
En el video se ve 7.2Mbps, pero eso no quiere decir nada, esa es la conexion del pc hasta el modem, pero de ahi en adelante no se sabe, es como yo me conecto a una wifi y el icono en el system tray me dice 56Mbps, nadie es tan credulo para pensar que esta conectado a internet a 56 Mbps.

y esto



es la tapa de tigo, el ilimitado limitado, que completa desilucion. roguemos a que nuestro paquetico de 1000 pesos sobreviva, o al menos el de 2000 pesitos,

tenemos entonces como 4 tipos de usuarios

1. Usuarios con telefono GPRS a 80 Kbps
2. Usuarios con telefono EDGE a 140 Kbps
3. Usuarios con telefono UMTS a 380 Kbps
4. Usuarios con telefono 3G con paquete de 1000/2000 pesos a 380 a 760Kbps
5. Usuarios con telefono 3G con paquetes de 9900/pospago a 1 o 2Mbps

yo me clasificare en el numeral 4, mas sabiendo lo del limite del ilimitado.
A mi no me sube de 250 :\ con el plan de $1000 :(

aparece wap.tigo.com.co

Podria colocar la configuracion que tiene Herramientas, Configuracion, Conexion y puntos de acceso y configuraciones? Por favor:p

C.F.
 
Saben que seria bueno. Que publicaran los links directos de cada canal. Para no tener que entrar a la pagina de tigo buscar TV MOVIL y todo ese proceso

Ejemplo:
- wap.tigo.com.co/nombredelcanal.xxx



Yo se que la señal en vivo del CANAL CARACOL por ejemplo se puede ver por Internet con un reproductor de video por streaming ingresando la siguiente dirección :
mms://200.62.48.163/tvenvivo
(NO lo he probado en mi móvil pero en el PC funciona)

Ojo no tiene nada que ver con TIGO TV MOVIL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estoy haciendo pruebas y parece que mi categoria 4 de usuarios desaparecio, al menos en mi casa, me disminuyeron la velocidad, se dieron cuenta que estaba colado, usando el 3g a precio de EDGE :)

347129856.png


347130251.png


347131092.png


347131483.png
 
estoy haciendo pruebas y parece que mi categoria 4 de usuarios desaparecio, al menos en mi casa, me disminuyeron la velocidad, se dieron cuenta que estaba colado, usando el 3g a precio de EDGE :)

347129856.png

Pues al menos tenes edge, :( yo tengo un w200 y la velocida es: :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    43.6 KB · Visitas: 79
  • W200.jpg
    W200.jpg
    41.4 KB · Visitas: 72
Pues al menos tenes edge, :( yo tengo un w200 y la velocida es: :muerto:


Para navegar desde el celular no se tiene problema con el GPRS, lo que mata definitivamente a ese celular es la pantalla tan pequeña que tiene, esta es una de las principales razones por las que no recomiendo el equipo Huawei, no vale la pena a no ser que vayas a usarlo como modem, cosa que para eso mejor comprar un modem mismo . . .
 
si eso es lo que pienso hacer, porque lo necesito como modem pero voy a esperar a que bajen un poco los precios, ¿Que me recomiendan lo compro ahora o espero un poco?
 
Maldita sea esperando la liberacion del dev team al iphone 3g :p:p.

Asi puedo sacar un plan de datos a solo tres meses????. y el iphone me sirve como modem :D:D:D:D
..