Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me funciono el link de Caracol en mi Excalibur. Lo pegue en el Opera, y de una se fue a Explorer. 2 segundos despues se abrio Window Media y empezo a reproducir.

En cuanto al Symbian, ahi si no se... siempre pense que el Core era el mejor.
 
Hola me alegra que les sirviera el post del CANAL CARACOL que publiqué aquí pongo el de RCN NACIONAL no la he probado pues no tengo el reproductor adecuado instalado si les sirve avisan. El link es:

rtmp://streaming.canalrcn.com:80/live/_definst_/flvivo.sdp

Cambiando el rtmp por mms el firefox lo acepta pero pide una clave para entrar, alguien mas que pruebe y comente si puede entrar.:(
 
Bueno, ya pueden ver algunas de las fotos del lanzamiento y los primeros 2 comerciales de Tigo 3.5G

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2995&Itemid=1

Lo unico bueno son las nenas.... ufffff re rikas jejejejeej

Cambiando el rtmp por mms el firefox lo acepta pero pide una clave para entrar, alguien mas que pruebe y comente si puede entrar.:(

Si señor... pide clave y todo.

pruebe este: http://es.justin.tv/elpanadetodos

no le piden nada de claves y feliz con RCN.
 
mmm q lastima todos hablan de videollamadas, internet 3g, tv y yo triste con mi w580... :(:(:(, alguien me puede dar consejos de los equipos disponibles en que precios estan (si estan en planes y eso) y todo eso?, depronto y ya habia preguntado esto pero es que de veras ando interesado en probar esa nueva red jejeje... muchos salu2 :p:p
 
dia_tigo_31_octubre_08.jpg
 
Configuración de wap

Alguien me puede ayudar cuando intento ingresar desde mi celular TIGO con conexion de TIGO a wap.tigo.com.co me sale el siguiente mensaje:

Lo sentimos contenido solo pra usuarios TIGO


Porque si me conecto desde la red de tigo?

La pagina wap de tigo no les abre porque deben de tener el perfil configurado correctamente, es decir si tiene el perfil GPRSTigo ese no les sirve para navegar porque tiene el punto de acceso web.colombiamovil.com.co, deben usar TIGO_WAP que tiene como punto de acceso wap.colombiamovil.com.co y tiene un proxy que no lo tengo en el momento
 
Tengo un dilema el HP. Casi el 80% de mis llamadas son a otros operadores con decir que del último bono de 40 minutos (cargado el viernes) aún me quedan 32!!!
Es recomendable ir mirando la opcion de un plan postpago (cual sería) o un segundo celular con la sim del otro operador? (Me parece incómodo andar con 2 celulares)

Claro que mi consumo celular no supera los $20.000 mensuales, si mucho $30.000.

Que me recomiendan?
 
Tengo un dilema el HP. Casi el 80% de mis llamadas son a otros operadores con decir que del último bono de 40 minutos (cargado el viernes) aún me quedan 32!!!
Es recomendable ir mirando la opcion de un plan postpago (cual sería) o un segundo celular con la sim del otro operador? (Me parece incómodo andar con 2 celulares)

Claro que mi consumo celular no supera los $20.000 mensuales, si mucho $30.000.

Que me recomiendan?

pues analice...

30 mil, le puede alcanzar para un plan de 31.000 de 500 minutos a tigo... pero es igual, el minuto a otro operador le sale en 300 como prepago...

si ve que el minuto a otro operador es economico.. 300 pesos...

si se cambia pa comcel, o movistar porque llama mas a cualquiera de esos dos operadores, el minuto entre la misma red le esta saliendo por ahi a 300 pesos en la misma red, y mas de 600 pesos para llamar a otro operador...


asi que, le recomiendo en prepago tigo, si quiere minuto a tigo economico si metase en una plan de 31500...
 
Pues el Tigo Control Estudiante tampoco está mal,


A Tigos $99 vs. $220/$210

A Fijos $180 vs. $300

A Comcel/Movistar/EE.UU $300 vs. $300 :p

Todo eso por solo $19.000.


Los $10.000 restantes se los puede gastar en un chip de Comcel (que ya sé que no le gusta) o en recargar el Tigo (que sigue con las mismas tarifas del plan), aparte de eso, en Día Tigo obtiene bono de minutos.

Yo de usted haría la del Control Estudiante de $19.000, ya si necesita un poco mas, pues le mete tarjeta y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues analice...

si se cambia pa comcel, o movistar porque llama mas a cualquiera de esos dos operadores, el minuto entre la misma red le esta saliendo por ahi a 300 pesos en la misma red, y mas de 600 pesos para llamar a otro operador...

Eso depende del operador y eso depende del plan.

hay planes que en la misma red salen a 125 pesos, no a 300 como decis. (se paga mensual solo 40.000 pesos)


EDIT:
P.D. que risa me da cuando confundo a los compadres gsotom y david0582 es que de vistaso asi rapido... parece la misma foto de avatar. jejejejejeje
 

Los últimos temas