Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jajajajaja, pongan ya el canal UNO, estan dando "El show de las estrellas" .... jajajajaja-... adivinen quien esta de patrocinador???

... jajajajaja, bueno, no me choca, eso si que le llega a los pobres... jajajajaj ... :S
 
1983 dijo:
Al fin se ha sabido algo nuvo de las tarifas que nos van a quedar a nosotros los pioneros?
Lo de las tarifas pioneros lo puede ver en www.comunidad-ola.com... ahí hay un artículo al respecto, lo del WAP... imposible este fin de semana

Lo del opera mini... a mi me funcionó (en un samsung x656) con la configuración genérica que también la consiguen en la página de la Comunidad...

Y lo de las tiendas... sí, no quedará ninguno... ya acá quedan que yo sepa aparte de las de servicio, 3 tiendas... esto parece un reality, jajaja, hoy son tantas mañana serán tantos menos... y la publicidad:s...
 
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.0.6636/1558; es; U; ssr))

Je je por fin pude este es mi primer mensaje desde ópera mini me faltaba ajustar el perfil de java en web también pero ya listo ;-)
 
Lo de las tarifas pioneros lo puede ver en www.comunidad-ola.com... ahí hay un artículo al respecto, lo del WAP... imposible este fin de semana

Lo del opera mini... a mi me funcionó (en un samsung x656) con la configuración genérica que también la consiguen en la página de la Comunidad...

Y lo de las tiendas... sí, no quedará ninguno... ya acá quedan que yo sepa aparte de las de servicio, 3 tiendas... esto parece un reality, jajaja, hoy son tantas mañana serán tantos menos... y la publicidad
smiley%20-%20puzzled.gif
...

A mi el wap ha funcionado perfectamente junto a 2 primos que tambien recargaron para poder utilizar el wap gratis... esa es como una muy buena estrategia asi hacen que la gente recargue si quiera 3000 pesos para navegar:D...
 
Yeison dijo:
A mi el wap ha funcionado perfectamente junto a 2 primos que tambien recargaron para poder utilizar el wap gratis... esa es como una muy buena estrategia asi hacen que la gente recargue si quiera 3000 pesos para navegar:D...
Ahhh muy bien por ud, en cambio a mi no me quizo abrir ninguna página ayer... no sé cómo se comportó hoy, pero la verdad estaba muyyyy pero muyyy lento ayer... varia gente se ha quejado en Comunidad OLA de lo mismo...
 
Este fin de semana si tuve muchos problemas de desconexiones del gprs, creo que ya mucha gente se entero de esto y esta empezando a pasar lo de principios de Ola, que con el wap gratis, eso no funcionaba y tocaba reintentar muchas veces para poder navegar.
 
VARIAS PREGUNTAS: para que necesitan el opera mini???? yo navego en el K300 normal y con el buscador de " wap.google.com me sale todo .

otra cosa:
un cliente TIGO antes de meterse a un plan de datos , primero ensaya haber como es el servicio que prestan........ y pues la verdad es que si navega gratis el fin de semana , se dara cuenta que el servicio es muy mediocre (hay que reintentar varias veces para cargar paginas).
entonces es bueno para los que no tienen pensado adquirir planes, pero para los que si estan interesado estoy seguro que prefieren buscar otro operador.

otra pregunta:
que esta pasando con los estrategas de marketing???? como asi que no hay moviles???? por dios !!!

una idea que tengo para solucionar eso es que todas las tiendas se les muestre un catalogo de todos los equipos y modelos habidos y por haber............si el cliente es coge uno , pues la tienda pasa el reporte a la central de despacho para que lo envie. de esa forma todas las tiendas tendran equipos sin nencesidad de surtir los estantes de cada local.
.
.
 
Acabo de escuchar una propaganda de una nueva promocion de Tigo, dizque el dia tiene una hora mas, por recargar 10 mil te dan una hora, 5 mil 30 minutos, parece como buena.

tambien parece como la de los dias movistar, osea e solo por hoy, pero lo que si no es es acumulable osea solo es para la primera carga, no como en movistar que hubo gente que metio varias tarjetas de una o metio una grande para ganarse la carga extra normal mas la carga doble.
 
ogus dijo:
Acabo de escuchar una propaganda de una nueva promocion de Tigo, dizque el dia tiene una hora mas, por recargar 10 mil te dan una hora, 5 mil 30 minutos, parece como buena.

tambien parece como la de los dias movistar, osea e solo por hoy, pero lo que si no es es acumulable osea solo es para la primera carga, no como en movistar que hubo gente que metio varias tarjetas de una o metio una grande para ganarse la carga extra normal mas la carga doble.

oiga si! lo acabo de ver en Muy Buenos Dias,

Que hoy es dia Tigo, por cada $20.000 que recarguen solo hoy, le dan 1 hora más, y por cada 10.000 dan media hora, bacana esa promocion.

:p
 
Pero ese tiempo que dan de mas ya sea una hora o 30 minutos toca consumirlos en este dia o hasta que se venza el saldo o como es?
 
MAOSABO dijo:
ya empezo lo que les habia comentado acerca del convenio con movistar...mensajes movistar tigo a solo 49 pesos

mmm...si, empezó el sabado, pero una pregunta, es convenio o no? porque convenio seria si desde Tigo se puede enviar a Movistar tambien a $50+IVA, no?

o sea, convenio seria bilateral, pero hasta el momento, me parece solo estrategia de Movistar, porque asi se hace muy barato para los clientes de Movistar, e igualmente no pierden mucho porque Tigos, solo somos 2.1 millones, además, esa promo solo va hasta el 17 de Abril sino me equivoco.

PD: hizo erupcion el nevado del ruiz...
 
o sea, convenio seria bilateral, pero hasta el momento, me parece solo estrategia de Movistar, porque asi se hace muy barato para los clientes de Movistar, e igualmente no pierden mucho porque Tigos, solo somos 2.1 millones, además, esa promo solo va hasta el 17 de Abril sino me equivoco.

Somos 2.1 los que almenos recargamos en 3 meses... es decir es una tasa alta en comparacion a todos los usuarios TIGO que no recargaron y no fueron contados...

Ya recargue 10.000 y me dieron los 30 minutos como a los 5 minutos... la pregunta del millon: esos 30 minutos se consumen primero que el saldo o despues del saldo??? que tal que yo marque a un fijo y me descuente los $1200 que me vale el minuto desde el pionero...

Oigan y fuerte la publicidad de TIGO aca en CArtagena, y aunque no fui a barranquilla tambien se noto bastante publicidad... al que esta quedado es movistar porke comcel tambien saca publicidad...

PD: por fin los de TIGO pudieron ajustar el sistema para regalar minutos al mismo operador... esperemos una promocion de mintos ilimitados pero no se si son a prepago o postpagos... esperenla.:D
 
Una preguntica, esos 30 minutos que regala Tigo son consumibles luego de utilizar la carga que uno tiene o cuando??? Soy pionero y me aparece 30 minutos gratis a tigo o fijos....
 
la publicidad de tigo esta bastante buena..por las calle, en los canales de television, radio, prensa....ahora consigue recargas viruales desde 1000 en todos los puntos baloto del pais
 
la publicidad de tigo esta bastante buena..por las calle, en los canales de television, radio, prensa....ahora consigue recargas viruales desde 1000 en todos los puntos baloto del pais

Los 30 minutos se descuenta primero que el saldo... llame a un Ola y me quitaron 1 minuto:D jejejeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas