Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entonces hay varias formas de ver tv o solo con el realplayer?

de los 3 celulares que en la casa, solo al mio ya le aparece Tigo 3.5G, un k550 xD

Jajaja a mi todavia me aparece OLA, ayer intente lo de las direcciones de tv desde mi nokia 3500 con el perfil interactivo y me muestra los links y al acceder a alguno me pone como si estuvira cargando y luego dice sin respuesta, lastima que no funciona igual que los videos de youtube.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para probar TV MOVIL TIGO en prepago debo activar el servicio por mensaje de texto o puedo probarlo sin enviar el mensaje? O toca llamar al *300 a activarlo o algo así?
 
Una pregunta amigos llevo desde masomenos las once, intentando cargar micelular y me dice k noe sta disponible por matenimientos, solo me pasa a mi o alguien mas le h pasado????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pensando bien lo de la TV Movil, Tigo lo ke pretende con servicios como ese es incentivar el consumo de datos entre los usuarios, asi ke no seria negocio regalarlo asi.

asi las cosas lo mas probable es ke Tigo si cobre el trafico de datos al usar la TV Movil, simplemente estamos en el mes gratuito, por eso no lo han cobrado aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien ha probado si TV MOVIL funciona en EDGE según la página de TIGO deberia funcionar. Pero ni idea un primo me preguntó y no supe que responderle. Y la activación ya esta o toca suscribirse primero por SMS


AH y la gran duda del momento cual es la configuración del APN de TV MOVIL que dice el Vicepresidente de Servicios de Valor Agregado de TIGO. Yo creo que es la gran dudad que tenemos en LANEROS estos días. Pues no vale la pena consumir datos de TV por el TIGO INTERACTIVO ó TIGO WAP si supuestamente hay un APN exclusivo para TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno por aca en bucara acabe de probar en un n95 el 3g pague los 1000 pesitos pero no auqne aparecia el 3.5g debajo de la señal no me dio esa velocidad al navegar desde el portatil me daba 270 kb/s el teste con speedtest.net seguire mirando como se comporta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


Gracias x la info. el Karma se lo debo que el sistema no me dejó :p

Wirelessly posted (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

por fin encontré la página de laneros móvil es mejor que cargar la página completa


Y cual es la página ?

wap.laneros.com ?

Yo intenté con esa, pero desde mi N2630 no podía, cargaba todo igualito a su versión PC y desde el Opera Mini 4.1 es como la mejor forma.
 
Hola por fin me llego la respuesta del recurso de reposicion sobre los puntos VAS. Referencia del celular depende de la disponibilidad... El que tiene que reclamar el celular es mi hermano, le voy a decir el orden para elegir:

Motorola U3 (+tiene EDGE)
SE Z310 (+tiene EDGE, -la pila)
Samsung C506 (tiene GPRS)
Motorola W218 (una completa porqueria no tiene GPRS)

Esta bien ese orden?

En caso pueda tener U3 o Z310 lo usare como modem, mi k810 no tiene EDGE.

A partir de este momento y hasta las 23:59:59 de hoy puedes navegar ilimitadamente, ademas, por estar suscrito, participas por 5 Motorolas U3 HOY
puedemos ganar mientras ahorramos :):):)
 
Hola por fin me llego la respuesta del recurso de reposicion sobre los puntos VAS. Referencia del celular depende de la disponibilidad... El que tiene que reclamar el celular es mi hermano, le voy a decir el orden para elegir:

Motorola U3 (+tiene EDGE)
SE Z310 (+tiene EDGE, -la pila)
Samsung C506 (tiene GPRS)
Motorola W218 (una completa porqueria no tiene GPRS)

Esta bien ese orden?

En caso pueda tener U3 o Z310 lo usare como modem, mi k810 no tiene EDGE.

puedemos ganar mientras ahorramos :):):)


Yo también los pondría en ese orden, el Motorola me parece que tiene buen diseño, sus funcionalidades son aceptables y aunque su interface no me gusta (es la vieja, cierto ?), solo es cuestion de acostumbrarse.

El S.E. Z310a es igual de bueno que el Motorla, a favor su interfaz, pero su problema de pila deja mucho que desear.

El Samsung no me gusta la marca y el W218 no sirve de mucho, prefiero 2 N1208 a 1 W218 :p
 
Hoy me llamaron de tigo, me 'gane' un bono de dinero como hago para verificar si es verdad. El premio lo entregan a final de mes debo esperar una llamada que me indiquen donde debo buscar el premio llevando la cedula y listo.

Se me olvido decir que el premio de 1 millon en bonos sodexho pass se deben comunicar máximo hoy, sino mañana a llamar y enviar carta. La respuesta de la PQR que espera hasta la ultima semana de octubre.

Yo también los pondría en ese orden, el Motorola me parece que tiene buen diseño, sus funcionalidades son aceptables y aunque su interface no me gusta (es la vieja, cierto ?), solo es cuestion de acostumbrarse.

El S.E. Z310a es igual de bueno que el Motorla, a favor su interfaz, pero su problema de pila deja mucho que desear.

El Samsung no me gusta la marca y el W218 no sirve de mucho, prefiero 2 N1208 a 1 W218 :p

Gracias por tu opinion
 

Los últimos temas